You are on page 1of 5

Sacar claves WEP, claves Wifi Infinitum, claves inalambricas, etc Requisitos Disco de Beini 1.2.1, Beini 1.2.

2, Beini 1.2.3 (Cualquier versin), si no lo tienes puedesdescrgalo desde este aqu. Yo use Beini 1.2.2. Computadora con lector de unidad CD/DVD. Tarjeta compatible con disco Beini. La lista aqui! Introducir el disco Beini en la unidad lectora, y posteriormente reiniciar la computadora. Al reiniciar se cargara Beini, esperar un par de minutos o menos hasta que aparezca el escritorio de Beini.

En el men buscar el icono de un bibern llamado FeedingBottle y darle clic

Aparece un mensaje confirmando usarlo, daremos clic en YES.

Nos pide seleccionar una tarjeta de red inalmbrica para usarla. Seleccionamos la que queramos, esperamos que el mensaje se pongas en Wlan0 y damos en Next como en la imagen (En caso de que no aparezca ninguna tarjeta de red, no ser posible usar el Beini no

continues).

Aparece un cuadro donde nos pide configurar la bsqueda de seal, recomiendo dejarlo por defecto como viene.

Darle clic en SCAN y esperar 30 segundos en lo que busca las seales WEP y WAP, pero que solo mostrara las WEP.

Al terminar el escaneo, en el cuadro de APs Information se mostraran las redes; si seleccionamos 1 de ellas en el cuadro de Clients Information muestra los clientes y paquetes que trabajan en ese instante con la seal. Escoger la que tenga ms intensidad de seal y 1 cliente o ms, esto har mas hbil la bsqueda de la clave, y darle clic en NEXT.

En el siguiente cuadro, dejarlo tal como est en la imagen, hacer clic en Advanced Mode

Estando dentro, darle clic en CAPTURE para capturar datos (Beacons y #Data) que es la ventana de abajo llamada Airodump ng

Enseguida darle clic en FAKE AUTH(By Force) y nos saldr un cuadro que asocia al programa con la direccin MAC del Router/Modem que queremos sacar la clave. Darle clic en ACCESS TO INFORMATION y darle clic enseguida a START.

Ya conectado el Fake Authentication, nos deber mostrar en el cuadro Airodump ng la red abierta, en ingles Open = OPN mostrada en Authentication = AUTH como en el cuadro

rojo. Quiere decir que ya estamos conectados al modem aunque sin seal de internet. Solo resta lo mas facl que es meter peticiones (Beacons) las cuales generan datos (#DATA). Para eso hacer seleccionar el cuadro blanco AUTO RUN y todos los botones aparecern Morados. Darle clic enseguida al botn INTERACTIVE 0841(-2) para inyectar ms trfico de datos y hacer crecer el nmero de #DATA.

Se darn cuenta que los datos se incrementan en velocidad rpida y constante y pasan de cientos a miles. De 25000 a 30000 datos (#DATA) es suficiente para sacar la contrasea, esperar un par de minutos a que lleguen a esos datos.

Llegando de 25000 a 30000 datos, darle clic al botn START CRACK y esperar a que el programa saque la contrasea.

Y Vual! Beini nos ha dado la contrasea WEP de 10 caracteres :)

Cabe resaltar que el procedimiento me llevo menos de 5 minutos. Una disculpa por las imgenes tomadas con cmara, ya que un escritorio virtual como VirtualBox y semejantes slo reconocen dispositivos de interfaz USB en tarjetas de Red Inalmbricas, y la ma es integrada.

You might also like