You are on page 1of 7

GUIA RAPIDA DE FUNCIONAMIENTO

1. Conexin

Paso 1: Conexin a la TV Dependiendo de las conexiones que tenga su TV, seleccione el modo de conexin correcto. Le recomendamos utilice la salida HDMI (de alta definicin, hasta 1080p). La calidad de imagen mejorar notablemente en comparacin con la salida de vdeo compuesta (definicin estndar, clavija de salida de audio y vdeo). Paso 2: Encienda su TV y seleccione la entrada Compruebe que la configuracin de entrada seleccionada corresponde con la entrada de la TV por la que ha conectado los cables. Paso 3: Conecte el cable Utilice el adaptador de corriente para conectar la unidad a la toma de corriente de su casa. La unidad se inicia automticamente.

2. Iniciando
2.1 Apagar/encender, ahorro de energa
Encender Conecte la unidad a la red, el sistema se iniciar automticamente y, al mismo tiempo, el indicador de luz se iluminar en color azul al mismo tiempo. Standby (modo ahorro de energa) Pulse el botn POWER en el mando a distancia, el sistema ir directamente al modo Stand-by (de ahorro de energa) y el indicador luminoso se iluminar en color rojo. Pulse el mismo botn de nuevo para encender de nuevo la unidad. Apagar Pulse el botn POWER en el panel izquierdo de la unidad para apagarla. El indicador luminoso se apagar.

2.2 Uso del ratn


Permite soportar un ratn externo. Pulse el botn de la izquierda para seleccionar o confirmar, el botn derecho para volver y el botn central para activar la barra de herramientas que contiene ms funciones. Un mando a distancia es suficiente para poder utilizar una unidad con sistema operativo Android. Sin embargo, un Air-Mouse aportar muchas ventajas. Se lo aconsejamos.

2.3 Pantalla de inicio

Botones en la parte superior de la pantalla de inicio

Bsqueda Google Todas Apps

Haga clic para buscar lo que necesite. Haga clic par aver todas las aplicaciones instaladas.

Botones situados en la parte inferior de la pantalla

Return Home Running App Menu Taskbar

Haga clic para volver Haga clic para volver al men principal Haga clic par aver todas las aplicaciones que estn siendo ejecutadas. Haga clic para activar la barra de men Le muestra la hora, la conexin Wi-Fi, el estado del dispositivo USB y ms

Haga clic para ver el Centro de Configuracin rpida o notificaciones.

2.4 Configuracin del idioma


El idioma de la unidad puede ser ingls, espaol, otros Para cambiar el idioma de la unidad vaya a Settings > Personal > Language & Input > Language (Configuracin > Personal > Idioma y Entrada > Idioma) y elija el que desea. El idioma seleccionado aparecer inmediatamente.

2.5 Configurar el modo salida de vdeo y el tamao de pantalla


Vaya a Settings > Display > Display output mode (Configuracin > Display > Modo salida Display); elija el modo salida y ajuste la resolucin. Tambin puede pulsar el botn de modo salida en el mando a distancia para seleccionar el modo de salida de vdeo. Vaya a Settings > Display > Screen trimming (Configuracin > Display > Ajuste Pantalla); para ajustar el tamao de salida de video al tamao de la pantalla de la TV.

2.6 Conexin a una red

Conexin a una red Conecte su unidad a un router con un cable de red. Vaya a Settings > Wireless & Networks > More (Configuracin > Redes & Inalmbricas > Ms) y seleccione Ethernet para conectarse a una red. Conexin a una red WI-FI

Vaya a Settings > Wireless & Networks > Wi-Fi, active la opcin Wi-Fi y disfrute de su red Configure la unidad para que red Omitir una red para que la unidad no se una a ella Conexin a una red WI-FI cerrada pregunte si desea conectarse a una nueva Vaya a Settings > Wi-Fi, click Setup > Advanced, y active la opcin Network notification. Si esta opcin no est active, deber conectarse a una red manualmente para conectarse a internet cuando la red utilizada anteriormente no est disponible. Vaya a Settings > Wi-Fi, pulse y mantngase sobre la red guardada de la lista de redes disponibles y haga clic sobre Forget (Omitir). Para conectarse a una red Wi-Fi que no se muestra dentro d ela lista de redes disposibles, vaya a Settings > Wi-Fi, y haga clic sobre Add network (Aadir red) e introduzca el nombre de la red, la seguridad y la contrasea. Conexin a una red Wi-Fi fija Para conectarse a una red fija WIFI, seleccione la red y active la opcin show advanced options (mostrar opciones avanzadas), elija Static e introduzca la direccin IP, el Gateway y DNS. Cuando la unidad se conecta a una red Wi-Fi, el icono Wi-Fi situado en la parte baja de la pantalla muestra una seal ms fuerte. Cuanto mayor sea la barra, ms fuerte sera la seal. Una vez conectado a una red Wi-Fi, la unidad automticamente se conectar a ella siempre que est en rango. Si existe ms de una, se conectar a la ltima.

2.7 Configurar Fecha y Hora


Vaya a Settings > System > Date & Time para configurar la fecha, la hora y el formato de fecha. Podr realizar la configuracin a travs de internet o manualmente. Si elije la opcin de internet, compruebe que su unidad est conectada.

2.8 Usando aplicaciones


Haga clic sobre All app (todas las aplicaciones) para ver todas las aplicaciones instaladas. Utilice los botones de navegacin para seleccionar la aplicacin que desea. Abriendo y cerrando aplicaciones Abra una aplicacin haciendo clic sobre su icono. Si desea cerrar una aplicacin, forzndola, haga clic sobre Running App en la pantalla de inicio, pulse y mantenga pulsado la aplicacin y arrastre hacia la derecha o izquierda para cerrarla. Administracin de aplicaciones

Vaya a Menu, luego a Manage apps para abrir la pgina que permite controlar las aplicaciones, all podr verificar la version de la aplicacin, cuntas aplicaciones hay instaladas, permite cerrar una aplicacin, desinstalarla, moverla a la tarjeta Micro SD. Instalar una aplicacin: Vaya al administrador de archivos y encuentre la aplicacin (.apk) que est almacenada en la memoria local o en la tarjeta Micro SD. Haga clic para instalar la aplicacin. Descargar una aplicacin: Vaya directamente al buscador y localice la aplicacin que desee descargar. Tambin puede instalarse el App Market y descargarse de all la aplicacin que desea.

2.9 Buscador
Visor de pginas web Vaya al buscador para comenzar la visualizacin de las pginas web.

Tamao del texto: haga click sobre el botn Settings (configuracin) en la esquina superior derecha del buscador, seleccione Accessibility (accesibilidad) y podr establecer el tamao de letra del texto de la pgina web.

Modo bsqueda para reproduccin de vdeo online Haga clic sobre el botn Settings (configuracin) en la esquina superior derecha del buscador, seleccione Debug y entonces seleccione el modo de bsqueda que prefiera. Esta opcin es til para la reproduccin de video online. Le recomendamos que elija Android si la pgina web es Flash y iPAd si la pgina web es HTML5.

3 Precaucin
El diseo de esta unidad se ha fabricado pensando siempre en su seguridad. Le recomendamos leerse este manual en su totalidad antes de su uso por su efectividad y seguridad. 3.1 Precauciones de uso Los usuarios no deben modificar ni abrir esta unidad. Si el disco duro comienza su funcionamiento, la temperatura ambiente debe estar entre -5 y 40. 3.2 Potencia Voltaje de la unidad: DC 5V. Cuando utilice esta unidad, conecte el adaptador AC suministrado en la clavija correspondiente de la unidad. Cuando conecte el adaptador, compruebe que el cable no est daado o sometido a demasiada presin. Para reducir el riesgo de descarga elctrica, desenchufe primero el adaptador antes de limpiar la unidad. No conecte nunca el adaptador de la caja en una zona hmeda o sucia. No sustituya el conector, in el cable ni el adaptador. 3.3 Radio interferencias/compatibilidad - Si los dispositivos electrnicos no estn correctamente sellados, casi todos producirn radio interferencias. Bajo las mismas condiciones, su unidad tambin podra producirlas. - El diseo de esta unidad sigue los estndares FCC/CE y cumplen las siguientes reglas: (1) Esta unidad no debe provocar interferencias dainas. (2) Esta unidad puede recibir interferencias causando un mal funcionamiento no deseado. 3.4 Reparacin Si la unidad tiene un problema tcnico, por favor acuda a un tcnico especializado o al lugar donde realizo la compra del mismo. No intente nunca repara la unidad por si mismo; podra suponer un dao importante para usted mismo y para la unidad. 3.5 Desechar la unidad Si desea desechar la unidad, asegrese que lo hace en el sitio correcto. Algunos pases tienen regulaciones estrictas y concretas para el reciclaje de este tipo de dispositivos. Consulte con la autoridad local. 3.6 Otros Cuando utilice esta unidad, no permita que entre en contacto con agua o cualquier otro lquido, si el agua se cae sobre la unidad accidentalmente, utilice un trapo o papel absorbente para intentar secar el agua que ha cado. Los productos electrnicos son fragile, cuando los utilice, evite golpearlos, moverlos violentamente o presionar los botones con mucha fuerza. No permita que la unidad entre en contacto con agua o cualquier otro lquido. No desmonte la unidad, tampoco repare o modifique su diseo, cualquier dao que se produzca despus no estar cubierto por la garanta. No pulse los botones de la unidad demasiado fuerte.

Evite golpear la unidad contra objetos pesados y mantngalo alejado de campos magnticos. Durante descargas electrostticas o si la unidad est sometida a fuertes campos electromagnticos, el producto podr no funcionar correctamente. Desenchufe el cable de la unidad y volver a funcionar con normalidad la prxima vez que lo encienda.

Soporte Tcnico e Informacin de Garanta

Si tiene algn problema con este producto, le recomendamos lea primero detalladamente este manual o bien acuda a nuestra pgina web www.woxter.com donde podr acceder a Preguntas frecuentes sobre el producto, Resolucin de problemas, Actualizaciones y Drivers, Manuales, etc

Si an as el problema persiste,

y ante cualquier trmite que estime necesario, contacte con

el distribuidor donde adquiri el producto, presentando siempre la factura original de compra del producto.

Trminos de la garanta

1. Dos aos de garanta para nuestros productos, siempre y cuando se realicen correctamente todos y cada uno de los pasos indicados en el procedimiento de tramitacin al SAT WOXTER disponible en www.woxter.com 2. La garanta se considerar anulada en caso de rotura o manipulacin de los precintos de garanta, si el material est daado fsicamente (maltrato, golpes, cadas), sin embalaje adecuado y/o daos de transporte, en caso de muestras evidentes de una manipulacin incorrecta, uso indebido, suciedad... etc 3. Woxter, en ningn caso, se hace responsable de los discos o datos contenidos en nuestros diferentes soportes pticos o magnticos, siendo el usuario el nico responsable de los mismos. 4. Esta garanta no cubre los daos ocasionados a otros equipos que hayan sido usados con la unidad. 5. Trminos sujetos a cambios sin previo aviso.

SI NECESITA INFORMACIN MS DETALLADA SOBRE NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTA ENTRE EN: www.woxter.com

You might also like