You are on page 1of 10

Informe de la Visita a la Empresa

Nombre: Mario Cuevas Curso: 2A Profesora: Claudia Merino Srs. :Constructora GHG (ingelam) Entrevistado: Mara Len Rodrguez

Empresa y entrevistado
La empresa seleccionada fue constructora GHG ubicada en Manuel Montt el entrevistado fue el seor Mario Len Rodrguez que es encargado de de realizar los planos de la obra , construccin de maquetas y procesos administrativo de la obra . La carrera que estudiada por el entrevistado fue ingeniera civil.

oficina de GHG (Ingelam)

Cuestionario
1. Preguntas personales de inicio:

1.1 Desde cundo trabaja en la empresa ? Hace aproximadamente 10 aos.

1.2 Donde estudio la carrera? En la universidad de Santiago.

1.3 Se siente a gusto con lo que hace ? Si por supuesto.

1.4 Cules son sus aspiraciones futuras? Llegar a la gerencia.

1.5 Si pudiese seguir estudiando qu estudiara ? Me especializara en lo mismo en obras civiles

Cuestionario
2. Preguntas de ndole General:

2.1 En qu consiste la carrera ? Bsicamente construccin de todo tipo obras por ejemplo: edificios, puentes , Departamentos etc.

2.2 Qu consejos o sugerencias podra darse a un alumno egresado de esta carrera ? Que tienen que aprovechar el conocimiento de las personas que llevan mas Tiempo en esto que no crean que por salir de la universidad saben todo.

2.3 Cul es el campo ocupacional y su actual demanda en el mercado ? El campo ocupacional es toso lo que tenga que ver con la construccin y la La demanda es tremenda edificios, puentes, entre otros.

2.4 Cuales son las mayores dificultades que debiera vencer un profesional que recin se inicia en esta especialidad ? La relacin personal con los trabajadores y con su jefe.

2.5 Qu perspectivas econmicas ofrece esta ocupacin? Hartas, muchas.

cuestionario
3. Preguntas de tipo personal :

3.1 Cuales son los conocimientos ms bsico que debe dominar el profesional ? Leer planos saber expresarse, saber exponer y defender ideas eso es lo mas Mas bsico.

3.2 Que documentacin utiliza ms a menudo y cmo los maneja ? Planos , memoria de clculos y especificaciones tcnicas generalmente las Manejo en el computador.

3.3cuales son las principales virtudes, cualidades, valores que debe demostrar este profesional en su tarea o trabajo ? Inicitica, conocimiento, capacidad de anlisis .

3.4Que elementos tcnicos en el ejercicio del profesional ? Manejo de software de control de anlisis.

3.5 Es necesario el manejo de otro idioma ? No es indispensable pero es necesario.

documentacin de la empresa
GHG (Ingelam). es una empresa dedicada al diseo , ingeniera, fabricacin y montaje de sistemas estructurales en madera laminada . es una empresa de profesionales con amplia experiencia. con tan con una completa infraestructura y prestan una atencin integral a los proyectos facilitando su desarrollo desde el diseo hasta el montaje.

MATERIAL ADICIONAL

You might also like