You are on page 1of 2

CARNET DE LA MILAGROSA

TE ACOMPAARE EN TUS VIAJES Y TE PROTEGER DE TODAS LAS ENFERMEDADES

ORACIN A LA MILAGROSA: benignsima madre de la misericordia! Hija de DIOS padre madre de DIOS, esposa del espritu santo, noble descanso de toda la santsima trinidad; elegida del padre, preservada por el espritu santo. Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz, en las tristes das consuelo; en las angustia alivio, y en los peligros y tentaciones fiel socorro. Sois paraso de gracia y espirituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santsima vida se hacen siervos y devotos vuestros, a vuestra piedad, pues, recurro reina y seora ma, para que me enseis, gobernis y defendis en todas las obras y momentos de mi vida; suplicndoos humildemente ahora me alcancis de la majestad divina la gracia que al presente os pido, si conviene para bien de mi alma y si no conviene, vos, como abogada ma, dirigid mi voluntad solo a lo que sea honra y gloria de DIOS y salvacin de mi alma. Amen.

PLEGARIA A JESS DEL GRAN PODER: SI EL AFLIGIDO INVOCA AL SEOR, EL LO ESCUCHA Y LO AYUDA. (PARA REZARLA DURANTE 33 DAS EN HONOR DE LOS 33 AOS QUE VIVI EN ESTE MUNDO. JESS DEL GRAN PODER. Para leerla despacio y de rodillas. Con entera confianza; con fe y humildad. Ojala frente a la imagen de Jess nazareno. oh Jess mo del gran poder brazo fuerte y protector mo. No me abandones en este apurado trance en el que me encuentro. Por todo lo que t ya sabes, padre mo, protgeme y ampara en este preciso momento a esta alma abatida y desesperada. No desoigas Jess mo mis suplicas y ten en cuenta las lgrimas de este corazn triste, afligido y lleno de amor hacia ti, que eres mi nico padre y protector. ( aqu se debe narrar a JESUS con entera confianza todo lo que nuestra alma acongojada padece) Mis suplicas llenas de amor, no pueden menos de llegar a ti que eres el brazo fuerte y poderoso que todo lo puede oh jesus mio, jesus de mi alma, jesus cargado con l cruz, esperanza mia, ven a mi con tu corona de espinas, cargado con tu pesada cruz con la soga al cuello para que alivie mis terribles sufrimientos.

jesus mio, que tus divinos ojos contemplen mis necesidades y tus sacrosantos odos escuchen mis suplicas de lo mucho que te pido y que siempre sea bendita y alabada tu santsima voluntad. Amen. Dgase un credo ORACIN A LA SANTA CRUZ oh Jess del gran poder, en quien esta la salud, la vida y la resurreccin! Por tu preciosa cruz somos salvos y libres. Por ella te pedimos que te apiades de nosotros, nos bendigas y merezcamos gozar en el cielo los premios de la resurreccin. Amen. Recese un padre nuestro, ave maria y gloria. JESURISTO JESUS MI

You might also like