You are on page 1of 4

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE

ASIGNATURA: Proyecto Integrador Mecatronico III

TEMA: Lanzador de balones

INTEGRANTES: Cazco Chiriboga Roger Efran Gallardo Andrade Jos Alejandro

Sangolqu,

Pro Trainer mquina de baln de ftbol se puede dar a los jugadores 1000 de posibilidades de tener xito y generar confianza en sus habilidades de juego
Control del baln de ftbol es tan importante para los jugadores. Sin que su juego es tan ineficaz. Una mquina de pelotas de ftbol en sus sesiones de entrenamiento puede marcar la diferencia. Si se les da la oportunidad de tener xito una y otra vez a travs de repeticiones eficaces que ganar la confianza para actuar en situaciones de juego. Estas tcnicas habilidad esencial necesitan ser entrenados para el xito de ftbol. El Pro Trainer puede dar a los jugadores de campo la posibilidad de ganar la confianza de estas habilidades y mucho ms: Rodantes Bolas, Bolas de aire, las bolas conducido Dentro de las Trampas del pie, trampas Lazos , trampas en el pecho Un toque pasar Control y golpear la pelota Encabezados - ofensivas y defensivas Descargas y mucho ms, todo se puede entrenar con eficacia

El entrenador de ftbol Pro mquina de bolas es una herramienta de formacin y duradera resistente increble que tendrn sus jugadores pidiendo ms tiempo de entrenamiento. Cuando se entrena con el Pro Trainer , los jugadores tienen la oportunidad de tener xito una y otra vez. Cuando esto sucede los jugadores ver el desarrollo se producen justo ante sus ojos. Tenemos jugadores que , literalmente, pido que usemos el Pro Trainer en las sesiones de formacin porque les encanta tener la oportunidad de trabajar en su primer toque de manera que no se hacen otros ejercicios. Incluso lo llaman entrenamiento de ftbol correctivas.

S es cierto entrenamiento correctivo. Los jugadores tienen muchos malos hbitos tan arraigados a la hora de recibir el baln que necesitan para tener 100 de toques al baln para corregir su tcnica. Aada a cualquier juego, en cualquier lugar y podrs ver lo que

queremos decir. Los jugadores no saben cmo recibir correctamente, trampa, voleibol, y la cabeza el baln en condiciones de juego. Bueno, cmo pueden ellos cuando no han desarrollado la confianza en la habilidad para realmente hacer en la situacin de presin del juego?

Deseche las viejas nociones acerca de cmo entrenar habilidades en el ftbol! A menos que el jugador est fuera en el patio o la calle todos los das de la semana jugando ftbol que no estn recibiendo la cantidad de detalles para convertirse en actores verdaderamente experto. Seamos realistas gente que queremos que tengan xito, pero pidiendo que de ellos no es realista si las cosas en dos o tres sesiones de equipo de entrenamiento de la semana. Hay mucho que trabajar y no hay tiempo suficiente.

Si todo esto suena a verdad para usted, entonces les damos la oportunidad de aprender las tcnicas de derecho,en condiciones ideales y que les dar la confianza para llevar a cabo en condiciones de juego. Le garantizamos que si usa esta mquina y dar a sus jugadores eficaz, eficiente sirve que mejoren su primer toque. Ya se trate de un patio de diez bolas de aire a una nia de 12 aos o es de 25 m sirven a uno de sus espaldas para trabajar en atrapar el baln muerto a sus pies todo el tiempo, esta mquina le ofrecer algo que no puede dar a sus jugadores. Repeticiones que son eficaces todo el tiempo!

El Pro entrenador de ftbol de la mquina de bolas se hace para el Futbol Profesional Entrenador de Deportes Tutor Inc., el mayor fabricante de mquina de bolas en el mundo. Deportes Tutor vende ms mquinas pelota de tenis que nadie. Usted debe ver la nueva tecnologa de lanzamiento en el bisbol de la mquina de alta venden ahora! Wow, es genial. La ingeniera de e sta empresa lleva a cabo es realmente de primera clase. Construyen esta mquina de ftbol en la salida EE.UU. de la calidad de los componentes ms alto. Esta mquina tiene una duracin!Ellos utilizan marcos de aluminio de alta calidad, muesca motores principales y los controles diseados por su equipo de ingenieros de calidad. Nuestro diseo y su fabricacin de alta calidad le da la pelota de ftbol mejor mquina del mercado.

Mquina lanza pelotas, ideal para el mundo del futbol. Indispensable para un completo entrenamiento. Esta mquina lanza pelotas puede asegurar a los jugadores y a los arqueros el ptimo entrenamiento especializado, y, tanto en sentido tcnico como tctico, puede contribuir a mejorar las fortalezas y debilidades de los jugadores. Asegurar un entrenamiento ms sistemtico, permitiendo a los arqueros, defensas y delanteros entrenar la recepcin y el tratamiento de la pelota mediante diferentes tiros. Puede programarse para realizar y repetir diferentes acciones todo segn lo que se quiera entrenar.

You might also like