You are on page 1of 2

TABLA S Q A (Metacognicin) Al iniciar el da, con sus conocimientos complete la primera y segunda columna de la siguiente tabla, la pregunta que

ue se encuentra al final de la misma, la responder al final del da. Guardar este documento en la carpeta del portafolio de evidencias que est en el escritorio y con el compendio de todas las S-Q-A, usted realizar su Informe pedaggico del que deber incluir en la carpeta de evidencias.
Fecha

Qu s? No s nada del objetivo de las generalidades de la capacitacin. En cuanto a los cambios del paradigma pienso que es necesario para mantenernos actualizados y trabajar acorde con los cambios. Del sitio web Engage no s nada. Del objetivo 1 que es imprescindible tratar de desarrollar en nuestros estudiantes el pensamiento crtico. Todava no he pensado en un proyecto. De crear una pgina web no s nada. Que es necesario el uso de las tic en nuestras aulas. No s utilizar google drive. No s nada

Qu quiero saber? Deseo saber de qu va a tratar el seminario. En qu consiste el paradigma.

Qu aprend? Aprend a crear nuestros correos. gmail Los aspectos importantes de un proyecto. Cmo entrar a la comunidad engage. Algunos aspectos del pensamiento crtico.

Lunes - 21

Cmo utilizar el sitio web Engage. Cmo desarrollar el pensamiento crtico en nuestros estudiantes. Qu temas puedo usar para el proyecto. Cmo crear una pgina web. Cmo las tic me pueden ayudar en el desarrollo de mis clases. Cmo utilizar google drive.

Aprend lo relacionado al pensamiento crtico que ser de gran ayuda con mis estudiantes. Que las tic son unas herramientas imprescindibles en el desarrollo del proceso de enseanza aprendizaje. En cuanto a Engage tuve muchas dificultades por causa del internet es muy lento, pero apend a crear grupo e invitaciones. Aprend a compartir A crear la pgina web A crear la cuenta de google drive y compartir archivos con otras personas. A subir archivos en google drive y lo compartimos. Crear un grupo de contacto Instalar y trabajar con deep zoom. Aprend a crear, recibir y adjuntar un correo y cerrarlo. A crear un link Como comunicarnos con linc por llamada, por correo, y como instalarlo y Lo compartimos.

Martes - 22

Mi - 23

Quiero aprender a crear pginas y archivos y compartirlos.

Del trabajo colaborativo y su importancia s que es fundamental para obtener mejores resultados en nuestros estudiantes. En cuanto a los otros temas no tengo idea.

Cmo funciona el trabajo colaborativo en las escuelas. En qu consiste la teora de sistematizacin. Qu ejemplos de proyectos me pueden ayudar. Cmo disear recursos educativos.

Ju - 24

Que las herramientas del siglo XXI son indispensables para desarrollar mejor nuestras clases. El uso de rbricas y listas de cotejo permiten una mejor evaluacin. Del programa de Montage no s nada. De go animate no s nada. Debo plasmar la situacin problemtica de mi proyecto; las actividades y evaluaciones. De las preguntas orientadoras tenamos que leer los ejemplos de proyectos para informarnos. Tengo algunas dudas sobre las actividades y la evaluacin del proyecto.

Vi - 25

Quiero conocer herramientas innovadoras que me ayuden en el desarrollo de mis clases. Cmo desarrollar mi proyecto.

Que se puede hacer con el programa de prezi. Revisar los lineamientos del proyecto. Enviar y recibir correos. El contenido de Intel.

Quiero saber cmo se utiliza y para qu me sirve. Qu contiene y cmo aplicarlo. Si la situacin problemtica de mi proyecto; las actividades y evaluaciones estn bien desarrolladas. Deseo saber cmo se elaboran las preguntas orientadoras.

Lu - 28

Usar montage Usar go animate Plasmamos nuestra situacin problemtica en weebly

Ma - 29

Aprend a construir las preguntas orientadoras y me informe sobre cmo se hacen las actividades y la evaluacin, pero no estoy muy clara. Pude realizar las actividades y el cronograma de evaluaciones. Ver ejemplos de listas de cotejo, de verificacin, rubricas que nos ayudarn en nuestro proyecto. Aprend la importancia del trabajo colaborativo y trabaj mi proyecto.

Mi - 30

Quiero aclarar algunas dudas para realizar bien mi proyecto.

En estas dos semanas, de entre pares 2, he adquirido muchos conocimientos tecnolgicos que sern de gran ayuda para el desarrollo de mis clases con las nuevas tendencias pedaggicas; y eso fue posible gracias a los facilitadores. Entre las nuevas herramientas adquiridas estn: Weebly, Google Driver, Prezi, Go anmate, la comunidad Engage, correo electrnico, entre otras.

Vi - 1

El trabajo colaborativo es importante para desarrollar efectivamente las clases. De la teora de sistematizacin no s nada. No s disear los recursos tecnolgicos actualizados. Todava no s muy bien cmo subir el proyecto a weebly

Ju - 31

Quiero aprender cmo se desarrolla el trabajo colaborativo y la teora de sistematizacin y disear recursos tecnolgicos.

Quiero aprender a hacerlo y terminar mi proyecto satisfactoriamente.

Aprend a subir el proyecto a weebly y termine mi proyecto.

You might also like