You are on page 1of 12

ANA Y MA

riana es una princesa de 14 aos, dentro de 3 meses cumplir 15 aos y estar lista para asumir el mandato de su reino. ltimamente ha ido a muchas coronaciones de sus amigas de otros reinos y se ha dado cuenta que en ellas

sobresale la belleza y la perfeccin. Se ha dado cuenta que ella est muy lejos de ser como lo son sus amigas.

Mientras todos bailaban, sali al patio y se encontr con Sabrina, la princesa a la que en su honor se haba realizado la fiesta y sin dudarlo le dijo cunto anhelaba ser como ella. Sabrina le dijo que la belleza y la perfeccin tienen un precio muy alto, Oriana le dijo que no le importaba que le diera todo el dinero de su reino, pero Sabrina le dijo que el precio era tan valioso como su vida, y le dijo que buscara en el bosque oscuro a Morticia, la bruja.

Al da siguiente Oriana, cabalg hasta llegar al bosque oscuro, muy pocos se atrevan a ir por esos rumbos. Encontr una casona muy tenebrosa, llam a la puerta y sta se abri sola, al entrar una voz dulce la invit a seguir adelante. De pronto se apareci Morticia, Oriana le pidi su ayuda, deseaba belleza y perfeccin. Morticia le entreg dos frascos y le dijo Ana es la belleza y Ma representa la perfeccin, pero antes debers firmar un contrato, querida. Oriana muy contenta por las pcimas, ni siquiera haba ledo el contrato, firm y se fue al palacio.

Tena 3 meses para ser toda una princesa de verdad, as que empez a tomar Ana, esto le quitaba el apetito, la tena un poco dbil, pero not que poda usar vestidos ms entallados y haba bajado considerablemente su peso. Sin embargo, la pocin de Ana ya se acab; entonces decidi tomar Mia, lo que Ma provocaba eran efectos parecidos. Pero se dio cuenta que si coma todo y despus devolva el estmago no pasaba nada, as que decidi hacerlo todos los das. Los cambios eran evidentes, Oriana haba logrado bajar 20 kilos en 2 meses y medio, se poda probar todos los vestidos que quisiera, se vea en el espejo, pero an no era suficiente para ella. En su espejo se vea la imagen de una muchacha con los dientes amarillos, con el cabello pajoso, con los huesos y articulaciones marcados y con la piel reseca.

Pronto a su cumpleaos nmero 15, todos lloraban pues los rigurosos ayunos que realizaba no le permitieron seguir viviendo, su cuerpo no resisti, en su afn de ser una princesa perfecta, Ana y Ma haban cobrado la vida de Oriana.

You might also like