You are on page 1of 8

1.

- Hay que encontrar un nombre (link) correcto para las redes de Amitai, que sean igual tanto en Facebook como en Twitter: Disponibles en ambas redes: AmitaiMX AmitaiMexico AmitaiLA AmitaiLatam AmitaiInt AmitaiIntl AmitaiValores AmitaiSoftware AmitaiSistemas AmitaiTests TestsAmitai

Objetivo General 1: Aumentar participacin en el mercado en un 10% en los pises donde tenemos presencia para finales del 2013
Objetivo especfico: Crear posts con frases de xito laboral que proyecten el liderato de Amitai para aumentar la participacin en el mercado. #FrasesAmitai El xito es la aplicacin diaria de la disciplina. Jim Rhon #FrasesAmitai El xito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del xito. Albert Schweitzer #FrasesAmitai Un lder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino. Jhon C. Maxwell #FrasesAmitai La confianza en s mismo es el primer paso para el xito. #FrasesAmitai El xito no est en vencer siempre sino en no desanimarse nunca. Napolen Bonaparte #FrasesAmitai "La confianza es un capital mucho ms duradero que el dinero." Ricardo EsprituSanto Salgado #FrasesAmitai "La confianza es un edificio difcil de construir, fcil de demoler y muy difcil de reconstruir." Augusto Cury

Objetivo especfico: Crear posts sobre los logros de Amitai con empresas clave de cada uno de los pases donde tienen participacin. Informacin solicitada en el cuestionario. Objetivo especfico: Crear posts sobre las ventajas de Amitai. #AMITAI cuenta con ms de 10 aos posicionado como el sistema lder de evaluacin de Honestidad en toda Latino Amrica. En #AMITAI aseguramos la integridad, compromiso y productividad de tu gente por el xito de tu empresa. Contamos con las ms avanzadas herramientas y servicios para gestin del capital humano, de manera integral. #AMITAI En #AMITAI contamos con servicios de capacitacin, soporte consultora actualizaciones y anlisis de datos de manera gratuita. #xitoAmitai, somos la nica empresa que sigue las normas de los 10 pases de Amrica, y para los ms de 240 clientes desde Canad hasta Argentina. Rapidez y eficacia #AMITAI, en 15 minutos tendrs el resultado de nuestros test y pruebas. Los ms rpidos! Servicio personalizado #Amitai, nuestros clientes pueden aadir temas propios, modificar los predeterminados o agregar preguntas en nuestros tests Mientras la competencia utiliza servicios de poligrafa anticuados en AMITAI utilizamos los ltimos avances tecnolgicos para generar nuestra evaluacin de Honestidad.

Nosotros te damos una prueba gratis de nuestros servicios, algo que los dems no hacen. Slo para que confes en el mejor, AMITAI.

Otras empresas dan juicios de valor sin un sustento terico slido, en AMITAI no dejamos lugar a interpretaciones subjetivas. Actualmente tenemos presencia en 10 pases de Amrica, y ms de 240 clientes desde Canad hasta Argentina. Somos la empresa que ms ha crecido en el ramo, tanto en Mxico como en el extranjero. En AMITAI contamos con la disponibilidad de nuestras pruebas los 365 das del ao, las 24 horas del ao, un servicio de primera calidad.

Mientras que la competencia slo valora a los empleados, en AMITAI realizamos una valoracin completa empleados-empresa, con la finalidad de llegar a un resultado efectivo y significativo para la productividad de la empresa.

Nuestro Mdulo de Honestidad es un sistema dinmico de evaluacin de honestidad con la mayor validez predictiva que incluye: Test de seleccin, Test de seguimiento y Formato de estudio sociolaboral. Nuestro Mdulo de Encuesta de Clima Incluye 4 tipos de encuesta: Integridad laboral, Satisfaccin laboral, Engagement y Clima Laboral. Nuestro Mdulo de Competencias es un sistema perfilador de puestos por competencias que permite ubicar a la mejor persona en cada puesto. Con mltiples aplicaciones en la gestin de RH.

El idioma no importa, para la aplicacin de nuestros servicios se utiliza un sistema web desarrollado en varios lenguajes de programacin para asegurar su ptimo desempeo.

En Amitai contamos con la mejor infraestructura: Dos poderosos servidores con tecnologa de punta hospedados con Peer1. Uno de los cinco proveedores de data centers ms grandes del mundo, y de los pocos con nivel Tier 4.

Objetivo General 2: Promover La venta de Productos nuevos (Test de seguimiento y Clima laboral)
Objetivo especfico: Publicar posts sobre lo que es el test de clima laboral. Sabas que un buen clima laboral contribuye al xito empresarial? Conoce la opinin y actitud de tus empleados con nuestro test de clima laboral. (link)

AMITAI Clima se configura de acuerdo con las necesidades especficas de cada cliente. Qu necesitas saber acerca de tu organizacin y sus empleados? (link)

El lugar de trabajo y la higiene de tu empresa son ptimos para tener xito. Con Amitai Clima cmo est tu empresa en estos aspectos (link)

La comunicacin, la organizacin y la seguridad en tu empresa son fundamentales. Cmo andan en esos aspectos? El test de Amitai Clima te lo dice (link) Objetivo especfico: Publicar posts sobre el test de seguimiento. Requerimos ms informacin. Con el #TestDeSeguimientoAmitai, no hay porque seguir dudando de sus empleados. Porque una vez nunca es suficiente, con #SeguimientoAmitai, usted puede estar seguro de que sus empleados son confiables. Cmo va el desempeo y la lealtad de sus empleados? Descbralo con #SeguimientoAmitai No hay manera ms fcil y acertada de darle seguimiento a un empleado que con la prueba #AmitaiSeguimiento.

Objetivo especfico: Realizar posts haciendo preguntas, para despertar el inters en el usuario en estos dos productos. Cules son los ndices de satisfaccin en tu empresa? Descbrelo con nuestro test de clima laboral. (link)

Tienes trabajando para ti personas leales? Descbrelo con Amitai Clima. (link) Cmo saber si mis empleados cooperan y trabajan bien en equipo? Amitai Clima te lo dice. (link)

Tu empresa cuenta con una congruencia en valores? Descbrelo con Amitai Clima. (link)

Est seguro que no hay robos en su empresa? Con Amitai Seguimiento nunca ms tendr que dudar.

Objetivo General 3: Generar Leads en los pases donde tenemos representacin a travs de posicionar la marca en LA
Objetivo especfico: Crear posts que mencionen a las empresas de LatinoAmrica que usan AMITAI, sus xitos, datos duros, frases de los clientes, etc (necesitamos ms info, solicitada en el cuestionario) Amitai es, desde hace ms de 10 aos, el sistema lder de evaluacin de Honestidad en toda Latino Amrica. El #XITO de empresas en Mxico de clase mundial como @McDonaldsMexico, @SoloSanborns, @NextelMX, se debe a decisiones grandes, #AMITAI genera sus evaluaciones de honestidad. En AMITAI hacemos queorganizaciones de clase mundial como @BBVAbancomer @UPS, @BancoPichincha, @Volkswagen_MX cuenten con el mejor personal de datos de manera gratuita. #xitoAmitai, empresa que lleva ms de 10 aos trabajando con empresas internacionales como @TelevisaLatam Objetivo especfico: En Twitter cada viernes dar #FF a una empresa latinoamericana cliente de Amitai distinta. #FF a @UPS, empresa lder en envos en Mxico y Latinoamrica, clientes de Amitai. #FF a @TelevisaLATAM, empresa lder en Mxico y Latinoamrica en contenidos audiovisuales, cliente de Amitai. #FF a @ManPowerMeCa quienes cuentan con fuerte presencia en Mxico y Latinoamrica al igual que nosotros, clientes Amitai.

En #AMITAI queremos que su empresa crezca ntegramente, solicite una prueba gratis de nuestros servicios. Tiene problemas para saber si las personas que est contratando son aptas para su

puesto? #AMITAI perfiles puede hacerlo por usted. Integridad, compromiso y productividad; stos son los #ValoresAmitai.

En #AMITAI queremos que tu empresa sea exitosa, para esto contamos con cuatro ramas distintas para evaluar a tus empleados: honestidad, perfiles, clima laboral y engagement. Visite nuestra pgina para saber ms sobre lo que hacemos.

Grande o pequea, todas las empresas necesitan conocer sus fortalezas y reas de oportunidad, conozca la encuesta de clima de AMITAI http://www.amitai.com.mx/AMITAI-Clima.html

Somos la empresa que ms ha crecido en el ramo, tanto en Mxico como en el extranjero, contando con un gran nmero de clientes en todo el continente americano.

#SabanQue, a diferencia de otras, las pruebas de AMITAI son muy precisas y confiables? www.amitai.com.mx

Solicite una prueba gratuita de nuestro test de honestidad #AMITAI y no vuelva a dudar de sus empleados http://www.amitai.com.mx/AMITAI-Contacto.php

You might also like