You are on page 1of 5

2013

Instituto tecnolgico de Tijuana


SUBDIRECCION ACADEMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACION Agosto - Diciembre 2013 ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Lpez Ramrez Miguel ngel Fecha: 13/09/2013 Arquitectura de computadoras Instalacin VI Packege Manager Ramrez Aguilar Ivn 11210309 6SC6B

[VI PACKEGE]

Introduccin
En esta seccin se darn a conocer los pasos necesarios para poder utilizar el toolkit Arduino-Labview2009, esto con la finalidad de lograr combinar estas dos herramientas tan importantes. Es necesario leer con anterioridad como instalar Labview 2009, esto para poder instalar este complemento, de otra forma no podr inicializarse la instalacin.

Requerimientos previos

Haber instalado Labview2009 Contar con al menos 5 GB de espacio en Disco Contar con una conexin a internet Descargar el paquete de instalacin desde su pgina oficial

Instalacin
1. Una vez descargado el manejador de paquetes VI, comenzaremos con la instalacin dando doble clic en el archivo ejecutable y nos aparecer una ventana como la que se muestra a continuacin.

2. Ahora sigue leer y aceptar los trminos y condiciones, si estamos de acuerdo elegir la opcin "Acepto trminos y condiciones y continuar.

3.

El siguiente paso es elegir la ubicacin donde se desee instalar nuestro software, el valor por default es en el disco loca C:/ (o bien en donde se encuentre instalado nuestro sistema operativo) si se desea otra ubicacin cambiarla dando clic en el botn "Examinar" si se est de acuerdo dar clic en continuar.

4. Por ltimo la instalacin preguntara si se desea insertar un acceso directo en el escritorio si se est de acuerdo dar clic en continuar.

5. La instalacin comenzara, el proceso depende de las capacidades fsicas donde se este instalando, el tiempo puede variar segn los recursos.

6.

Al finalizar la instalacin, el programa pedir al usuario que de clic en el botn finalizar para completar la instalacin pero antes deber notarse que hay un pequeo botn de opcin que pregunta si se desea iniciar, de ser as dar clic en el botn finalizar y el programa se ejecutara automticamente, de caso contrario el programa finalizara y tendr que ejecutarse desde inicio o desde el escritorio, dependiendo las configuraciones previas elegidas.

7. Una vez Instalado al abrir el programa nos aparecer una pantalla como la que se muestra a continuacin. En el primer uso descargara la lista de los programas compatibles con la versiones de Labview instaladas.

8. Lo siguiente paso es elegir el paquete para Arduino con interfaz para Labview2009

9.

Una vez elegido nos aparecer una vez ms para confirmar si se desea instalar el paquete previamente seleccionado, dar clic en continuar

10.

Por ltimo nos aparecer otra ventana con la informacin total de nuestra instalacin, dar clic en instalar para continuar. Se requiere estar conectado a internet para continuar, el tiempo de instalacin varia de nuestra velocidad de descarga y de la arquitectura de nuestra computadora

11. Por ltimo nos regresara a la primer ventana, pero esta vez mostrndonos que se ha instalado correctamente nuestro complemento

You might also like