You are on page 1of 1

8 de diciembre: La inmaculada Concepcin de la Santsima Virgen Mara

Comunidad Santa Teresa de los Andes


AVE MARIA 1. Un da del cielo un ngel a una Virgen habl. Le dijo si aceptaba ser madre del mismo Dios. La Virgen dijo humilde: esclava soy del Seor. Y Dios se hizo hombre; y el hombre se hizo Dios. Ave Mara, ave Mara, ave Mara (bis) 2. De pie en el Calvario Mara a su Hijo ofreci y a todos los redimidos por hijos ella acept. Y as surgi la Iglesia; y as surgi el amor (bis) 3. Un da en cuerpo y ama Mara al cielo subi llevada por el deseo de ver a su Hijo y Seor. Los ngeles se conmovieron al verla tan cerca de Dios. Por eso en todo en todo el mundo le cantan de corazn. PERDN, SEOR Perdn, Seor, perdn, Seor piedad de m (bis) Pequ, Seor, pequ, Seor piedad de m (bis) Perdn, Seor, perdn, Seor piedad de m (bis) LA PAZ NO CAE DEL CIELO La paz no cae del cielo, la paz no surge del mar, la paz brota muy de adentro, la paz es cuestin de amar (bis) CORDERO DE DIOS Cordero de Dios, cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (bis) Cordero de Dios, cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz.

EL SEOR NOS DA SU AMOR 1. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio. l conduce nuestros pasos con su fuerza y con su luz; al partir juntos el pan, l nos llena de su amor: es el pan de la amistad, el pan de Dios. Es mi cuerpo que doy a comer. Es mi sangre que doy a beber. Porque soy vida, yo soy el amor Oh, Seor, nos uniremos en tu amor! 2. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio. Fue un humilde carpintero para los de Nazareth; con sus manos trabaj como todos los dems, conoci el sufrimiento y el dolor. 3. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio; y su amor era tan grande que en la cruz lleg a morir. Pero ms pudo el amor que la muerte y el dolor: de la tumba resucita vencedor. 4. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio. l rene a sus amigos en la mesa del amor; al comer del mismo pan, l nos une en amistad. Nada puede separarnos de su amor. EL ANGEL DEL CIELO 1. El ngel del cielo anunci a Mara que Dios la escoga. Toda la tierra callaba porque un lirio floreca. En mi Dios, mi salvador me salta el alma de gozo, pues el santo y poderoso ha hecho en mi maravillas por ser pequea y sencilla. 2. Cmo lo tendr si no estoy casada y slo desposada con el seor San Jos? Ms a mi Dios creer. 3. El ngel contesta: no temas, Mara; para su venida te cubrir con su manto el Espritu Santo. 4. Se inclin la Virgen con santo temor, en adoracin; y respondi: que as sea segn el Seor desea. 5. Y el Verbo divino encontr morada en Nia guardada entre todas las mujeres una sola inmaculada. VENID Y VAMOS TODOS Venid y vamos todos con flores a Mara, con flores a Mara, que madre nuestra es (bis) 1. De nuevo aqu nos tienes pursima doncella, ms que la luna bella, postrados a tus pies (bis)

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Gloria a Dios en las alturas y en la tierra al hombre paz (bis) 1. Seor, te alabamos, Seor, te bendecimos, todos te adoramos. Gracias por tu inmensa gloria. 2. T eres el cordero que quitas el pecado: ten piedad de nosotros y escucha nuestros ruegos. 3. T slo eres Santo, T slo el Altsimo con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. SALMO Cantad al Seor un cntico nuevo, porque ha hecho maravillas (bis) ALELUYA Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya, aleluya (bis). QUE SEA TU PALABRA Que sea tu palabra semilla de unidad, un signo de que llegar la esperanza y la verdad. QUIERO DECIR QUE S 1. Quiero decir que s, como T, Mara, como T, un da, como T, Mara. 2. Quiero negarme a m 3. Quiero entregarme a l 4. Quiero cantarle a Dios 5. Quiero escucharle a l 6. Quiero vivir la fe 7. Quiero servir al Rey SANTO 1. Santo, santo, santo, el Seor, Dios del universo; el cielo y la tierra estn llenos de tu gloria. Hosanna, hosanna, hosanna en lo alto del cielo (bis) 2. Bendito el que viene en nombre del Seor.

You might also like