You are on page 1of 3

Oracin contra el maleficio

Seor ten piedad. Dios nuestro Seor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, t que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; t que en Babilonia transformaste en roco la llama del horno siete veces ms ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jvenes; t que eres doctor y mdico de nuestras almas; t que eres la salvacin de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diablica, toda presencia y maquinacin satnica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas malficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, xito y caridad; t, Seor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altsimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ngel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendr alejado y expulsar a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicera de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: el Seor es mi salvador y no tendr temor de lo que pueda hacerme el hombre. No tendr temor del mal porque t ests conmigo, t eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Seor, Seor de la paz, padre de los siglos futuros. S Seor Dios nuestro, ten compasin de tu imagen y salva a tu siervo... de todo dao o amenaza procedente de maleficio, y protgelo ponindolo por encima de todo mal; por la intercesin de la ms que bendita, gloriosa Seora, la madre de Dios y siempre Virgen Mara, de los resplandecientes arcngeles y de todos sus santos. Amn!

Plegaria de liberacin contra las maldiciones Oh, Seor, t eres grande, t eres Dios, t eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesin y con la ayuda de los arcngeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado. Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda. De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. Del odio y la envidia, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. De la divisin de la familia, de toda amistad mala: Lbranos, oh Seor. De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujera y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Lbranos, oh Seor. Oh, Seor, que dijiste la paz os dejo, mi paz os doy, por la intercesin de la Virgen Mara concdenos ser librados de toda maldicin y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Seor. Amn!

Oracin para los casos difciles El Santo Cura Vianney de Ars deca frecuentemente que, por experiencia propia, la siguiente oracin, rezada llenos de confianza, en grandes intenciones tanto pblicas como personales, casi obra milagros. Oh Madre de Jess, por Tus incomensurables dolores durante la pasin y muerte de Tu Hijo divino, y por las amargas lgrimas que derramaste, te pido que ofrezcas en sacrificio el cuerpo santo, cubierto de heridas y de sangre de nuestro Redentor, junto con Tus dolores y lgrimas, al Padre Celestial, para la salvacin de las almas y para adquirir las gracias que te pido suplicante ..... (Hacer la Peticin) Jesus, Mara os amo, salvad a las almas y a los consagrados. (Tres veces) mos deca l, cuando predicaba lleno de emocin desde el plpito y aada a lo anterior: tomen esto muy en cuenta! Cada vez que he recibido una gracia, es porque la he pedido de esta manera. Esta oracin no falla nunca Amn.
Hijos

You might also like