You are on page 1of 9

FICHAS TCNICAS IMPERMEABILIZANTES

IMPERMEABILIZANTE ACRILICO CON MALLA

DESCRIPCIN
Sika Malla es una malla sinttica 100% polister en color blanco. Para emplearse como membrana de refuerzo de alto desempeo en sistemas de Impermeabilizacin lquida acrlicos y de poliuretano. Membrana de refuerzo 100 % de polister de alto desempeo para impermeabilizantes acrlicos y de PU.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


METROS

RENDIMIENTO
Un (1) rollo de Sika Malla cubre 90 m2, mas 17 cm de traslapes y desperdicio aprox.

IMPERMEABILIZANTE

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


Como membrana de refuerzo en: Sistemas de impermeabilizacin acrlica y de poliuretano. Refuerzo de zonas crticas para cubrir fisuras.

Sika Malla

PRECAUCIONES
Al momento de la aplicacin tener cuidado de no rasgar la superficie de la malla con algn objeto punzocortante.

FICHAS TCNICAS IMPERMEABILIZANTES

IMPERMEABILIZANTE ACRILICO SIN MALLA

DESCRIPCIN
El Impermeabilizante acrlico sin malla y aislante trmico con fibras para cubrir fisuras. Recubrimiento elstico impermeable con base en resinas acrlicas de excelente resistencia al intemperismo, con microesferas que mejoran la capacidad de aislamiento trmico y mejorado con fibras que le permiten cubrir fisuras y sustituir, en la mayora de los casos, el uso de la Sika Malla Sika Tela de refuerzo. Cumple con los requerimientos de reflectividad solar y emisin trmica para el ahorro de energa.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


LITROS

RENDIMIENTO
0.8 a 1.0 m2/L en todo el sistema (primer y dos capas).

Acril Techo POWER

IMPERMIABILIZANTE

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR

Como impermeabilizante de techos, azoteas, bvedas, domos o cualquier estructura de concreto, mortero, asbesto, lmina galvanizada. Otras superficies se debe hacer pruebas en un rea de 1m x 1m para verificar la adherencia. Como revestimiento decorativo y protector de estructuras de concreto o mortero.

PRECAUCIONES
La temperatura mnima de aplicacin del Acril Techo POWER es de +5C. Si se avecina lluvia no aplique el producto y respete siempre los tiempos de espera entre capa y capa. No lo mezcle con otros productos.

FICHAS TCNICAS IMPERMEABILIZANTES

IMPERMEABILIZANTE ACRILICA

DESCRIPCIN
El impermeabilizante acrlico es un recubrimiento elstico impermeable con base en resinas acrlicas de excelente resistencia al intemperismo y con microesferas que mejoran la capacidad de aislamiento trmico.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


Cubeta 21.37 kg, 22.42 kg y 23.37; Galn 4.26 kg y 4.72 kg

RENDIMIENTO
1.0 a 1.25 m2/lt en todo el sistema (primer y dos capas)

IMPERMEABILIZANTE

Acril Techo

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


Como impermeabilizante de techos, azoteas, bvedas,
domos o cualquier estructura de concreto, mortero, asbesto, lmina galvanizada, etc. Como revestimiento decorativo y protector de estructuras de concreto o mortero.

PRECAUCIONES
Si se avecina lluvia no aplique el producto y respete siempre los tiempos de espera entre capa y capa. Para obtener mejores resultados retire totalmente los recubrimientos viejos. No lo mezcle con otros productos. No debe utilizarse en inmersin continua en agua. Este producto no est diseado para resistir trfico peatonal intenso. Si se coloca menos cantidad de o extiende el producto se afectar el desempeo del producto.

FICHAS TCNICAS IMPERMEABILIZANTES ASFALTICO IMPERMEABILIZANTE ASFALTICO

DESCRIPCIN
El Impermeabilzate Diablo Rojo es una pintura asfltica econmica en color aluminio, suspendida en solvente hidrocarburo de secado rpido, que debido a su alto contenido de aluminio tiene un gran poder reflejante (90%) y larga durabilidad, por lo que protege y aumenta la vida til de los sistemas de impermeabilizacin asflticos, adems de reducir sensiblemente la temperatura interior de los recintos donde es aplicada. Es resistente a la intemperie y al paso del tiempo.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


Cubeta de 19 litros.

RENDIMIENTO
Rinde de 8 a 10 m/lt aproximadamente dependiendo de la rugosidad del sustrato.

IMPERMEABILIZANTE

Diablo Rojo

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


DIABLO ROJO ALUMINIO es recomendable como acabado
protec- tor econmico de sistemas impermeabilizantes asflticos, tambin como pintura anticorrosiva sobre estructuras de acero, silos, tanques de almacenamiento, techos y vigas de lmina metlica y asbesto-cemento, as como sobre superficies de concreto.

PRECAUCIONES
Agtese bien en su mismo envase antes de usarse, teniendo cuidado de no contaminar el producto. Evite caminar sobre el acabado hasta que ste haya secado totalmente. No se deje al alcance de los nios No se debe de adelgazar con solventes a menos que este se haya evaporado. No se ingiera. En caso de ingestin accidental, no provoque vmito y consulte a su mdico.

IMPERMEABILIZANTE ASFLTICO

DESCRIPCIN
CHOVATEK es un impermeabilizante asfltico con refuerzo de fibra polister es una membrana asfltica modificada con SBS (estireno-butadieno- estireno) que le proporcionan caractersticas de alta funcionalidad. Con acabado en la cara superior de gravilla 3M o arena o polietileno (pedido especial) y acabado inferior de polietileno. l acabado final arenado generalmente se utiliza bajo acabados o recubrimientos adicionales tales como tejas, enladrillados, losetas cermicas, firmes de concreto y carpetas asflticas. La gravilla protege a la membrana proporcionndole una apariencia agradable y se utiliza como acabado final.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


Rollo de 1 x 1. 10 m

RENDIMIENTO
8.9 metros cuadrados por rollo.

IMPERMEABILIZANTE CHOVATEK

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


Construcciones con losas monolticas y aligeradas. Cisternas, charolas de bao, revestimientos para albercas,
espejos de agua, etc. Muros

PRECAUCIONES
Se recomienda que el soplete tenga un soporte de tal manera que cada vez que no se utilice se ponga en el mismo para evitar quemaduras o incendios. La flama deber estar por lo menos 2 m retirada del tanque de gas. El tanque de gas no deber estar oxidado y su vlvula de regulacin estar en buen estado. Deber usarse la manguera con las especificaciones requeridas para uso de gas butano.

IMPERMEABILIZANTE ASFLTICO

DESCRIPCIN
IMPAC BS-100 es un Impermeabilizante Asfltico Base Solvente Barrera de Vapores con un recubrimiento asfltico, barrera de vapor, libre de asbesto. Formulado a base de asfaltos refinados, cargas minerales, fibras de refuerzo y solventes de rpida evaporacin.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


19 L y 200 L

RENDIMIENTO
1 L / m2 por capa (Como impermeabilizante, depende de la rugosidad de la superficie) 2 L /m2 por capa (Como barrera de vapor)

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


Impermeabilizante Asfltico Base Solvente Barrera de Vapor Como impermeabilizante en superficies verticales y
horizontales de concreto, lmina, asbesto cemento, madera, etc. Como recubrimiento impermeable en reas de contacto con humedad como cimentaciones, muros de contencin y jardineras Como recubrimiento anticorrosivo en superficies metlicas Como barrera de vapor aplicado en aislamiento trmico para instalaciones de refrigeracin

IMPAC BS-100

PRECAUCIONES
No se recomienda aplicar a una temperatura inferior a 4C, ni en das con lluvia. No diluya el producto. Lave la herramienta con agua y jabn antes de que seque el producto. Almacenar el producto bajo techo, en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los nios. En caso de contacto con los ojos y la piel, enjuague con suficiente agua tanto como sea necesario. En caso de ingestin, acuda al servicio de emergencia mdica o a su mdico.

FICHAS TCNICAS IMPERMEABILIZANTES POLIURETANO

IMPERMEABILIZANTE POLIURETANO

DESCRIPCIN
Producto de poliuretano aromtico, altos slidos y viscosidad media. Est constituido por dos componentes y deben mezclarse para su aplicacin.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


Cubeta de lamina de 19 litros

RENDIMIENTO
Los rendimientos pueden variarse segn el espesor recomendado para el tipo de trnsito al que ser sometido el sistema.

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


Para conformar la capa impermeable y la capa intermedia
en los sistemas de impermeabilizacin Fester SIP. Para aplicacin en techos de losas de concreto y entre pisos, donde se requiera conformar un sistema impermeable de alto desempeo, con resistencia al trnsito vehicular y al trnsito peatonal intenso*. Para aplicar la capa intermedia y recibir el riego de arena slice en los sistemas que as se recomienda. Para conformar la capa impermeable del sistema de alta durabilidad para techos

Impermeabilizante de poliuretano aromtico para sistemas impermeables

Fester SIP.

PRECAUCIONES
No debe aplicarse en superficies mojadas. Evite el contacto con la piel y ojos. En caso de contacto o ingestin consulte al mdico inmediatamente. Debern utilizarse guantes industriales de hule, lentes de seguridad y mascarilla para vapores. Mezclados los componentes inicia la reaccin y debe aplicarse de inmediato.

IMPERMEABILIZANTE POLIURETANO

DESCRIPCIN
Membrana lquida impermeable a base de poliuretano transparente mono componente. Es un poliuretano mono componente, transparente con acabado brillante.

PRESENTACIN EN LA QUE SE ENCUENTRA


Envases de 5 kg y 20 kg

RENDIMIENTO
Se aplicarn de 1 a 3 capas, dependiendo de la absorcin del soporte, de las condiciones de uso, de la impermeabilizacin y del revestimiento.

SUPERFICIE EN LA QUE SE PUEDE APLICAR


Proteccin de pavimentos de terrazas y balcones, patios, invernaderos y lucernarios

CARACTERISTICAS

Forma una membrana impermeable sin juntas ni costuras. Resistente a lluvia cida, derrames espordicos de solventes y combustibles. Rpido secado y puesta en servicio. Resistente al trfico peatonal.

You might also like