You are on page 1of 11

quitar las contraseas de administrador en windows 7

Anuncios Google

Play

Qtraxwww.qtrax.com - Free and Legal Music Downloads Search, Dowload and Unlimited

Hola amigos

Alguna vez te ha pasado que le asignas una contrasea a tu windows y la olvidas, bueno pues esta es la forma mas segura de quitar la bendita contrasea:

EN WINDOWS 7 Debes tener un cd o una usb con el instalador del windows 7 de la version que use tu computador osea si es la ULTIMATE es recomendable que uses el instalador del Ultimate, no hay que formatear solo es para entrar a la consola de MS-DOS. PASOS A SEGUIR Inserta el cd y ejecuta el instalador.......

cuando llegues a este paso debes darle click en reparar el equipo.

bueno de aqu ya no encontr mas imgenes siguientes pasos: el programa carga hasta llegar a un punto donde te dice la letra de la unidad donde esta instalado el windows puede ser C o D hay que fijarse bien en que unidad esta instalado, puede pasar que tienes instalado en C pero hay aparece en D eso es comn, bueno seleccionamos la primera opcin que esta arriba y le damos siguiente, luego de esto salen que restaurar el sistema y otras opciones elegimos la opcion que abre la consola de simbolo del sistema osea la ultima opcion, al cargar la consola de simbolo del sistema hay que hacer lo siguente:

le escribimos la letra de la unidad y dos puntos asi: C: y le damos enter hay que tener en cuenta lo que habia dicho de fijarse en que letra estaba la instalacin del windows. luego cuando salga la unidad C: le escribimos: cd windows y le damos enter luego cd system32 y le damos enter luego tal y como lo escribo aqu con todo y espacios ren sethc.exe sethc.xxx y le damos enter luego copy cmd.exe sethc.exe y le damos enter

hay hace un proceso y debe salir remplazar o sobrescribir S/N le damos la letra S y enter, si no pasa esto repetimos el paso anterior. cuando finalice esto le escribimos EXIT, reiniciamos el compu y sacamos el cd o usb instalador para que arranque desde el disco duro. cuando arranque no le damos click a nada, debemos encontrarnos en ese momento donde nos pide la contrasea de windows, hay le tecleas 5 veces la tecla SHIFT izquierda y sale una consola de simbolo del sistema, hay se le escribe lo siguiente tal y como esta con espacios y todo: control userpasswords2 y le damos enter entonces sale un cuadro donde nos muestra los usuarios que hay, seleccionamos el usuario que queremos quitar la contrasea y le damos la opcion que esta abajo que dice REESTABLECER CONTRASEA sale otro cuadro le dejamos los espacios en blanco y click en aceptar, sales de todo y listo entras al usuario sin escribir ninguna contrasea. espero que sea de utilidad para ustedes tanto como lo fue para mi, amigos recuerden que solo tenemos un planeta y se esta marchitando porfavor hagamos conciencia de nuestros actos y demos a nuestros hijos un mejor lugar para vivir.

Tutorial Quitar contrasea de windows 7


Autor: ejra 2

18
17

9 Enero 2011

134243

Ebooks

quitar unas contraseas que se les olvidaros a algunos colegas encontre la manera mas efectiva y sin descargas adicionales les prometo que les servira. Primer reiniciaremos nuestra computadora y la aremos boteable para poder botearla desde windows 7 o en otras palabras iniciar desde el dvd de windows 7.

ya estando en el inicio de windows 7 ponemos nuestro teclado en espaol mexico o espaol internacional y le damos en la opcion de reparar

Esperamos a que carge la ventana de recuperacion del sistema y alterminar le damos sigueiente y le damos en al opcion de ventana de comandos

Al momento de iniciar la ventana de comandos escriviremos la unidad de dodne se ubica tu windows instalado en mi caso al unidad es "c:" ahi esta la mia, y acontinuacion escriviremos las sigueintes instrucciones. c: "damos enter"

c:>cd windows\system32 "damos enter" c:\windows\system32>ren sethc.exe sethc.000 "damos enter" c:\windows\system32>copy cmd.exe sethc.exe "damos enter" "presionamos la tecla F3" c:windows\system32>copy cmd.exe sethc.exe "damos enter"

"Ahora aparecera un letrero que dice que si deseamos ensimar el archivo sethc.exe(si/no/todo); escrivimos si" "damos enter" y ahora solo escrimos exit y damos enter Le ponemos reiniciar Cita: NOTA: lo que esta entre "comillas" no lo escrivan son solo comentarios a segir gracias por poner atencion a este mensaje. Reiniciamos nuestra pc y espramos asta que carge en la parte de la contrasea notaremos que aun la tiene pero usaremos un comando para borrarla. en la parte de inicio

presionamos la tecla shitf mucha beces

Hasta que que nos aparezca la ventana de comandos cmd

Escriviremos el siguientes comando. c:\windows\system32\control userpasswords2 "damos enter" Aparecera una ventana como la siguiente

Le damo en restablecer contrasea y la podemos dejar en blanco o cambiarla por otra y reiniciamos la pc y listo cuando inicie ya no tendra contrasea o tendra la nueva que allan ingresado.

Productos > Programas contraseas de Windows >

de

recuperacin

de

Recuperar contrasea de:

Windows Password Recovery Bootdisk

Windows Password Recovery Bootdisk es un programa que permite recuperar los hash de las contraseas de Windows almacenadas en el Administrador de cuentas de seguridad. El disco de inicio se crea con ayuda de Windows Password Recovery Bootdisk Creator. Utilizando los hash recuperados, podr recuperar al instante las contraseas originales de los usuarios con ayuda de Windows Password Recovery Service.

Descargar Visin general


La solucin general del problema de contraseas olvidadas incluye los siguientes pasos: Paso 1: Crear el disco de inicio para recuperar los hash de las contraseas utilizando Windows Password Recovery Bootdisk Creator. Paso 2: Iniciar desde el disco de inicio el equipo donde ha perdido la contrasea. Todos los hash de las contraseas de Windows sern recuperados automticamente y almacenados en su disco de inicio (o impresas en la pantalla en caso de uso de CD como disco de inicio). Paso 3: Enve los hash de las contraseas recuperados de su sistema a Windows Password Recovery Service, para recuperar las contraseas originales de los usuarios.

Opiniones
Aadir opinion

Software relacionado
Windows Password Recovery Service

Caractersticas y ventajas
Recupera los nombres de los usuarios, los hash LM y NTLM de las contraseas. Recupera los hash de las contraseas de todos los usuarios en Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / Seven. El proceso de recuperacin de los hash de las contraseas es completamente automtico. El programa puede ejecutarse desde disquetes, CD o flash USB de inicio. Descodifica los hash de las contraseas cifradas por medio de syskey. Funciona con discos duros SATA / SCSI y sistemas de archivo FAT y NTFS.

Interfaz de usuario
Para iniciar la recuperacin de los hash de las contraseas de Windows necesita crear un disco de inicio con ayuda de Windows Password Recovery Bootdisk Creator . Esta

herramienta tiene asistente de interfaz y permite crear discos de inicio en disquetes, CD o flash USB.

Para iniciar desde su disco de inicio necesita entrar en BIOS, presionando la tecla SUPR., mientras el equipo se inicia, despus establecer en la secuencia de inicio el orden necesario, o sea que el CD, el disquete (A:) o el flash USB sean primeros en la secuencia. Algunos BIOS pueden referirse a su disco flash como disquete USB o zip USB. Las versiones viejas de BIOS pueden no permitir el inicio desde el flash USB, en este caso podr iniciarse slo desde CD o disquete. Despus de configurar su BIOS y reiniciarse, la herramienta Windows Password Recovery Bootdisk recuperar los hash de las contraseas de Windows automticamente.

Cuando el disco de inicio termine su funcin, podr recuperar las contraseas originales de los usuarios de Windows por medio de Windows Password Recovery Service.

Requisitos de sistema
Windows Password Recovery Bootdisk puede recuperar los hash de las contraseas de los usuarios de Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / Seven, tanto en discos duros IDE como en SATA / SCSI con sistema de archivo FAT o NTFS. El disco de inicio recupera los hash de las contraseas almacenados en el Administrador de cuentas de seguridad (SAM) del equipo local, no es compatible con Active Directory. Puede crear discos de inicio de Windows 9x / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / Seven, en CD, disquetes o flash USB con ayuda de Windows Password Recovery Bootdisk Creator.

aqui una forma mas facil que las anteriores quitar la contrasea de uno de los usuarios del windows se reinicia la pc y se apreta el boton F8 hasta que salga el menu para hacer un inicio aprueva de fallo, luego inicia cecion como servidor y hacer los siguientes pasos: inicio --> panel de control --> cuentas de usuarios --> elejir la cuenta de usuario que se decea modificar --> quitar contrasea De esta manera se puede quitar la contrasea de un usuario sin necesidad de formatear o utilizar otros programas.

You might also like