You are on page 1of 4

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui Las TIC en la educacin primaria. ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO.

opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl


1 de septiembre del 2013 Karina Chavarra Muoz. Primer semestre de primaria. LIC. Cruz Jorge Fernndez Armburo.

zxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxc
vbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg

Las TIC en la educacin primaria.


Cmo compartir archivos de una computadora a otra?
*Por medio de memoria USB: esto es pasar los archivos que se desean de la computadora a una memoria y despus guardar los archivos de la memoria en la computadora en la que se quiere pasar la informacin.

*Para pasar datos de una computadora Xp a otra con vista. 1- Ubicar los puertos ethernet de las computadoras y conectar el cable ethernet a cada puerto. 2- En la computadora donde tienes los archivos, ir a inicio y despus a panel de control. 3- Abrir el administrador de redes o centro de redes y recursos compartidos. 4- Crear una nueva conexin de red y elegir la que te permite compartir impresoras, archivos y otras cosas, de otras manera, vas a crear una "red de trabajo", sigue las opciones de redes que te permiten acceder a impresoras y archivos. 5- Se creara un grupo de trabajo en el cual se necesitara poner un nombre. 6- Ya teniendo configurada la conexin de red, vas a seleccionar las carpetas y vas a dar clic con el botn derecho del mouse, y vas a dar clic en propiedades, despus vas a dar en compartir y vas a seleccionar la opcin que te permite "compartir" 7-Despues en la otra computadora, (W. vista) lo que se va hacer es algo muy simple, se ir a sistema y se va a buscar donde dice grupo de trabajo, del lado derecho, aparece la opcin de cambiar la configuracin, al darle clic, aparecen varios datos, se le da clic, donde dice cambiar el nombre de grupo de trabajo y se va poner el mismo nombre de grupo de trabajo que a la otra computadora, despus se va a ir a tu explorador de Windows y vas a buscar RED(en Windows vista), al abrir red, automticamente detectara la otra computadora, se le da doble clic, y aparecern las carpetas que se seleccionaron para compartir de la otra computadora, para que se copien en esta computadora. 8- Ya que termines de pasar todos tus archivos, hay que quitarle los permisos de compartir a las carpetas, para mayor seguridad.

Las TIC en la educacin primaria.


*Por medio de cables que conecten las computadoras: se conectan las computadoras por medio de algn cable que ayude a transferir los documentos que se necesitan cambiar o copiar a la computadora deseada.

*Por medio de correo electrnico: se adjuntan todos los archivos y se envan por correo electrnico a una cuenta en donde dicha cuenta se abrir en otra computadora descargando los archivos que se le enviaron esto es ventajosos debido a que no importa la distancia e que estn las computadoras.

*Por medio de mensajera instantnea: es necesario tener conexin a internet, y tener agregado a la persona o contacto as como contar con el permiso del otro contacto para poder enviar algn tipo de archivo.

*Por medio de espacios de trabajo compartido: estas son plataformas en lnea que como ventaja tiene que pueden estar varios usuarios al mismo tiempo compartiendo los mismos archivos o documento que quisieran transferirse.

Las TIC en la educacin primaria.


BIBLIOGRAFA.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13369815/Como-pasar-archivos-de-una-pc-aotra.html http://www.slideshare.net/mlandereggen/de-que-formas-se-pueden-compartir-archivos http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-vista/file-sharing-essentials https://secure.logmein.com/LA/welcome/freeremotecontrolb/?destination=/LA/welcome/freere motecontrolb/&wt.srch=1&utpk=compartir%20archivos%20pc&opt=LATAM-Pro2-SearchLATAMPro2ShareFiles&originid=314532&mcomb=sRnFLnRmT|25985507562|compartir%20archivos%20pc|b| i8rbbhb5l0|c&gclid=CKuMlo6_qrkCFa9_QgodaTEAJg

You might also like