You are on page 1of 3

Practicad para adquirir una conciencia de nios. Visualizad el Divino Infante en el interior.

Antes de ir a dormir sugeridle a vuestra conciencia: Comprendo ahora que hay dentro de m un espiritual cuerpo-gozoso, siempre joven, siempre bello. Tengo una bella mente espiritual, ojos, nariz, boca, piel el cuerpo del Divino Infante, que ahora, esta noche, es perfecto-.

28
Repetid la afirmacin y meditad sobre ella aquietadamente mientras quedis dormidos. Al levantaros por la maana sugeriros a vosotros mismos en voz alta: Bien, querido (dirigindose a uno mismo por el nombre), hay un divino alquimista dentro. Con el poder espiritual de estas afirmaciones durante la noche se logra una transmutacin. El espritu se expande desde dentro, saturando el cuerpo y templo espiritual. El alquimista interno ha logrado vencer la muerte y hacer desaparecer las clulas usadas y el oro de una nueva piel aparece con perpetua salud y belleza. Verdaderamente el divino Amor manifestado es eterna juventud. El divino alquimista est dentro del templo, constantemente acuando nuevas y bellas jvenes clulas. El espritu de la juventud est dentro de mi templo esta humana forma divina-, y todo est en orden. Om Santi! Santi! Santi! (Paz, Paz, Paz.)

Aprended a sonrer con el dulce modo de un nio. Una sonrisa del alma es una distensin espiritual. Una sonrisa verdadera posee belleza autntica, el trabajo artstico del Inmortal Legislador Interno. Es bueno afirmar: Yo envo pensamientos amables al mundo entero. Que sea dichoso y bendito. Antes de iniciar el trabajo del da afirmad: Dentro de m hay una forma perfecta la forma Divina-. Soy ahora todo lo que deseo ser! Visualizo diariamente mi bello ser hasta que lo manifiesto! Soy un Divino Infante, con todas las necesidades cubiertas ahora y por siempre!. Aprended a vibrar vosotros mismos. Afirmad: Infinito Amor llena mi mente y hace vibrar mi cuerpo con su perfecta vida

29
Haced todo brillante y bello alrededor vuestro. Cultivad el humor. Gozad del ocaso. Todas estas citas provienen de las enseanzas de los Siddha. Ellos son los ms antiguos instructores conocidos, y sus enseanzas son anteriores a toda la historia, miles de aos antes. Ellos fueron de un lugar a otro, enseando a las gentes y ejemplarizando un mejor modo de vida, incluso antes de que el hombre conociese el arte de la civilizacin. De sus enseanzas surgieron los sistemas jerrquicos de gobierno. Pero

los gobernantes se alejaron pronto de la comprensin de que Dios se expresaba a travs de ellos. Pensando que eran ellos, la parte personal, la que haca el trabajo, perdieron de vista lo espiritual y olvidaron que todo proviene de una fuente nica Dios-. Estos conceptos personales de los gobernantes provocaron grandes cismas y una vasta diversidad de pensamientos. Tal es para nosotros el concepto de la Torre de Babel. Los Siddha han conservado la revelacin del verdadero mtodo por el cual se expresa Dios a travs de todos los hombres, recordando que Dios es Todo y se manifiesta en todo. No habindose desviado jams de esta doctrina, han preservado la gran Verdad fundamental.

You might also like