You are on page 1of 2

ORACIN Colegio San Agustn Valdepeas, 26 de Mayo de 2013 Canto de entrada: Dios est aqu

Dios, est aqu, tan cierto como el aire que respiro. Tan cierto como en la maana se levanta; tan cierto como que este canto lo puede or.( bis) Lo puedes or movindose entre los que aman. Lo puedes or cantando con nosotros aqu. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. Lo puedes sentir muy dentro de tu corazn. Dios est aqu, tan cierto como el aire que respiro. Tan cierto como la maana se levanta; tan cierto como que este canto lo puedes or.

. Canto: No adoris a nadie (1)


No adoris a nadie, a nadie ms que l. No adoris a nadie, a nadie ms que l. No adoris a nadie, a nadie ms . No adoris a nadie, a nadie ms . No adoris a nadie, a nadie ms que l

Oracin

Creo, Jess mo, que eres e Hijo de Dios vivo, que


que has muerto en la cruz por m, y ests ahora real y

verdaderamente en el Santsimo Sacramento del Altar. Te pido perdn de todos mis pecados. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte. Ven a mi corazn. Te abrazo. No te apartes jams de m.

Introduccin

.
Canto: No adoris a nadie (4) Porque slo l nos puede sostener Porque slo l nos puede sostener No adoris a nadie, a nadie ms . No pongis los ojos en nadie ms. No escuchis a nadie, a nadie ms que a l.

Venimos a recorrer un camino muy especial, un camino de encuentro muy personal. Tal vez hace mucho tiempo que no ests un rato a solas con Jess en la capilla, o quizs sta sea la primera vez que te hars un rato de adoracin. Entonces: Ven y vers, lo que Jess nos tiene preparado! As es, nadie nos ama como Jess, por eso en este momento todo este misterio de Amor se hace presente entre nosotros, en la sencilla presencia de la Eucarista, all donde l mismo quiso quedarse para siempre. Nos ponemos de rodillas para estar en la presencia de Jess, nuestro gran amigo, que sale a nuestro encuentro. Arrodillarnos significa reconocer nuestra pequeez delante de la grandeza de Dios y recibir su abrazo tierno, como si furamos un nio frente a l. Ahora vamos a agradecerle desde el fondo de nuestro corazn, por todas aquellas personas que han consagrado su vida a Dios y que tanto nos aportan en nuestro colegio. (Momento de silencio)

Peticiones

Seor, tu Palabra es Camino, Verdad y Vida. Te pedimos hoy por todos los jvenes que te buscan aun sin saberlo; que puedan escuchar tu invitacin Ven y sgueme, y se dejen iluminar con la Luz del Evangelio. Roguemos al Seor. ( Te rogamos yenos) Oremos por todas las familias, elegidas por Dios para transmitir la fe a sus hijos, para que impulsadas por la fuerza del Espritu Santo y el amor de Cristo Jess, puedan ejercer su misin de ser semillero de vocaciones. Roguemos al Seor. ( Te rogamos yenos) Oremos por los gobernantes; para que trabajen por el bienestar de todos los pueblos y descubran que su tarea es realizar con entrega y sin privilegios un servicio a la comunidad que ha puesto su confianza en ellos. Roguemos al Seor. (Te rogamos yenos)

Oremos por los que sufren cualquier tipo de dificultad espiritual o corporal ; para que no pierdan la esperanza, alcancen el auxilio de Dios, que siempre nos escucha y cuenten siempre con nuestra ayuda. Roguemos al Seor. (Te rogamos yenos)

Canto: Tan cerca de m


Tan cerca de T. Tan cerca de m, Que hasta lo puedo tocar, Jess esta aqu. Tan cerca de T. Tan cerca de m, Que hasta lo puedo tocar, Jess esta aqu.

Oremos por todos los Institutos Religiosos de Vida Apostlica, los miembros de Institutos Seculares y de Nuevas Formas de Consagracin y por cuantos han recibido el don de la llamada a la consagracin, para que, alcanzados por Cristo sean autnticos testigos de la Resurreccin y firmes defensores de la Vida, en nuestra sociedad y en el mundo entero. Roguemos al Seor. ( Te rogamos yenos) Oremos por los Monasterios de vida contemplativa, para que en la alabanza coral de Dios, la oracin silenciosa y prolongada, el trabajo, el sacrificio y la entrega de sus vidas, fecunden a toda la Iglesia por su amor esponsal con Jesucristo. Roguemos al Seor. ( Te rogamos yenos)

Le hablar sin miedo al odo, Le contar las cosas que hay en m; Y que solo a l le interesaran, l es ms que un mito para m... Tan cerca de T. Tan cerca de m, Que hasta lo puedo tocar, Jess esta aqu. No busques a Cristo en lo alto, Ni lo busques en la oscuridad; Muy cerca de T, en tu corazn, Puedes adorar a T Seor... Tan cerca de T. Tan cerca de m, Que hasta lo puedo tocar, Jess esta aqu.

Oremos por quienes estamos participando en esta celebracin en la Jornada de la vida consagrada, para que todos seamos uno en el amor y el mundo crea en Jesucristo, nico Salvador de todos los hombres. Roguemos al Seor. ( Te rogamos yenos)

PADRE NUESTRO

Oracin final

Haznos, Seor, capaces de vencer los miedos y dificultades para anunciar con verdadera esperanza y caridad tu presencia Resucitada en la humanidad entera. Haznos testigos de tu cruz y tu Gloriosa Resurreccin para que tu amor entregado sea para todo nio, joven y adulto la sal de sus vidas. Danos la gracia de poder transmitirlo. Por Jesucristo nuestro Seor. Amn.

You might also like