You are on page 1of 10

LA ORACIN ES UN ESCUDO PARA RESISTIR AL DIABLO La Armadura Completa Por: RV Marker

Nuevamente caemos en cuenta que estamos en medio de una batalla espiritual. Y necesitamos emplear las armas de nuestra milicia para pelear la buena pelea de la fe Cules son esas armas? El Nombre de Jess, la Palabra de Dios, el Espritu Santo y los dones del Espritu. La oracin es el campo de batalla. El tiempo que pasamos en oracin es la base de abastecimiento. La armadura descrita en Efesios 6 sirve para un propsito vital: combatir a Satans y ganar! Repasemos la armadura en sus partes defensiva y ofensiva, y cmo funciona: Defensiva Cinto de la verdad Ef 6,14a "Despus de haberse preparado, estad firmes, ceidos vuestros lomos con la verdad". Cuando Satans te diga en tu mente que nunca vers la contestacin a tus oraciones, es hora de ceirte con la verdad. Acerca del hombre que se deleita en la Palabra de Dios y la toma como autoridad final, el Sal 112,6-8 dice "Su corazn est firme, confiado en Jehov." Coraza de justicia La coraza de justicia es de especial significado. Una coraza protege reas vitales del cuerpo de un soldado -sin ella, estaran expuestas ante el enemigo. Y sin justicia, las reas vitales de tu vida de oracin estaran expuestas ante Satans. Esta justicia no es buena conducta moral -su significado va mucho ms all. Esta justicia es la que Jess obtuvo para ti y con la cual te visti. Es Su dignidad cubriendo tu indignidad. Es el ser trasladado al reino de su amado Hijo (Col 1,12-13). Esto lo que te hace coheredero con Cristo (Ro 8,17). Con esto tienes el derecho de resistir al diablo y verlo huir. Calzado del evangelio de la paz La siguiente parte de la armadura es para tus pies. Is 52,7 dice que son hermosos los pies de los que traen alegres nuevas, de los que anuncian la paz. Compartir el evangelio con otros es parte de tu armadura. Escudo de la fe La Palabra dice "Sobre todo, tomad el escudo de la fe". Tu escudo apaga todos los dardos de fuego del maligno. 1 Jn 5,4 dice: "esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe". Tu fe hace un vencedor y ms que un conquistador. Ro 1,17 "el justo por la fe vivir". Esto es, toda tu vida es sostenida por tu fe en Dios. Yelmo de salvacin Finalmente, "tomad el yelmo de la salvacin". Esto protege tu mente. All hace su batalla Satans. Al mantener tu mente renovada en la Palabra, la proteges del ataque de la duda e incredulidad de Satans. Sabas que Jess mismo uso esta armadura? (Is 59,16-17). La prob antes de drtela.

Ofensiva Espada del Espritu (La Biblia) Efesios 6,17 dice que la Palabra de Dios es la espada del Espritu. Para manejar tu espada con destreza, necesitas saber cmo funciona la Palabra. Va a dar resultado, Satans saldr con temor huyendo de sus golpes. "La Palabra... es... ms cortante que toda espada de dos filos" (He 4,12). La Palabra va ms all de tu intelecto. Penetra el reino espiritual. La Palabra, como una semilla, tiene dentro de s el poder para crecer y dar fruto. La Palabra de Dios slo funciona cuando se pone a trabajar. Nombre de Jess La siguiente arma es el Nombre de Jess. Cuando oras en el nombre de Jess, Dios de inmediato te presta odo. A la vez, captas la atencin de Satans. El nombre de Jess lleva la autoridad final en el mundo espiritual (Fil 2,9-10). En ese nombre puedes hollar serpientes y escorpiones (Lc 10,19). Si el nombre de Jess es ms excelente que el de los ngeles que estn bien con Dios (He 1,4), cunto ms que el de Satans? l es un ngel cado. El poder que est respaldado al Nombre de Jess es el poder de Dios mismo. Usa ese nombre con libertad y confianza para enfrentar al enemigo! El Espritu Santo Otro aspecto esencial de nuestro armamento espiritual es el Espritu Santo. Tenemos las armas y la armadura, pero es el Espritu Santo el que nos da poder para usarlas. Se te ha dado la armadura completa de Dios. Tu responsabilidad es tomarla, ponrtela y vestirla en fe. Tienes al Espritu Santo y la Palabra de Dios. Tienes autoridad en el reino espiritual. Has sido plenamente equipado con armas que garantizan resultados en la oracin. Ahora ora esperando ver esos resultados! Autor: RV Marker http://www.adorador.com/creavit/la_armadura_completa.htm

Equipado para la batalla


Para ganar una guerra, hay que reconocer que se est en ella. por Charles F. Stanley Jess nunca nos dijo que la vida cristiana sera fcil. De hecho, nos advirti lo contrario. En Juan 16.33, l asever solemnemente: En el mundo tendris afliccin. La historia de la iglesia y el testimonio de nuestras vidas muestran que esto es as. Cada maana, cuando usted y yo nos despertamos, estamos en una guerra. Muchos creyentes simplemente no toman en serio esta realidad. Sin embargo, cuando hablamos de guerra espiritual debemos recordar que cada da vivimos en medio de una batalla real y personal que debemos enfrentar.

No reconocerlo resulta en una derrota constante y dolorosa. Los cristianos nos sentimos confundidos y desmoralizados, porque no entendemos por qu seguimos fracasando espiritualmente. Justo cuando creemos que hemos vencido algo, esto se yergue de nuevo para derrotarnos.

Tomados desprevenidos
Una de las principales razones por la que los creyentes son derrotados, es porque el enemigo los toma totalmente desprevenidos. Estos creyentes simplemente pasan sus das sin darse cuenta de la guerra que se libra en sus vidas. Al mismo tiempo, cuestionan la Palabra de Dios, diciendo: Seor, si este Libro es todo lo que dices que es, y si el evangelio es tan poderoso como has prometido, por qu, entonces, no est funcionando en mi vida? El problema no es que a la Palabra de Dios le falta poder, sino que muchas veces no reconocemos la intensa batalla espiritual que hay alrededor de nosotros. Estamos en guerra, y es una lucha por nuestras vidas, no nuestra vida fsica, sino por nuestra vida espiritual. La nica manera de sobrevivir a este conflicto es preparndose para la batalla.

Reconocer al enemigo
En Efesios 6,10-18, el apstol Pablo nos dice que nos preparemos vistindonos de toda la armadura de Dios. Al pensar en cmo prepararnos, debemos comenzar sabiendo contra quin estamos luchando. Pablo identifica perfectamente al enemigo en Efesios 6.12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Pablo est diciendo aqu que nuestro enemigo es el diablo y todos sus perversos ngeles todas sus huestes demonacas que actan en contra de nosotros cada da. Qu es lo que quiere el diablo? Su objetivo principal es hacernos dudar de la verdad de las Escrituras. Quiere que los intereses mundanos desven nuestra atencin de las cosas de Dios. Quiere lograr este objetivo y cualquier otra cosa que haga inefectivo nuestro testimonio y servicio al Seor. Si llegamos a ese punto de inefectividad espiritual, nos convertimos en unos soldados del reino: intiles y derrotados. En segundo lugar, debemos reconocer la situacin. Muchos cristianos sinceros oyen la palabra guerra y la rechazan, diciendo: Este asunto de armas y de guerra parece tan opuesto a Dios. Creo en la paz, y por eso no creo que la Biblia hable, en realidad, de una batalla. Conscientes de que estamos llamados a ser pacificadores (Stg 3,18), veamos honestamente lo que dice la Biblia en cuanto a la guerra espiritual. Al escribir a su discpulo Timoteo, Pablo le dice que l es, en realidad, un soldado de Jesucristo (2 Ti 2,3,4). Asimismo, en 2 Corintios 10,4, Pablo se refiere a las armas de nuestra milicia en medio de una batalla espiritual. Pablo estaba, sin duda, familiarizado con el lenguaje de la guerra. Como ciudadano romano del primer siglo d.C., debi haber sido testigo de mucha actividad militar. Adems, l mismo fue a menudo una vctima de los caprichos de las autoridades romanas. Debemos creer que, por la inspiracin del Espritu Santo, Pablo tuvo mucho cuidado en cuanto a las palabras que utilizaba al describir nuestra condicin espiritual. Cuando eligi trminos como guerra, armas y soldado, no cabe duda de que entenda que todos estamos en medio de una gran guerra, no de la carne, sino del espritu.
3

En tercer lugar, tenemos que estar vestidos debidamente para la batalla. Piense en cmo se viste usted cada maana. Todos elegimos una ropa adecuada al da. Si voy a la iglesia el domingo, me visto de traje y corbata. Si voy a pescar, me pongo unos viejos pantalones sucios y una camisa, y no me importa mojarme. Si voy a fotografiar una montaa cubierta de nieve, me pondr una chaqueta contra el fro, con bolsillos para accesorios de cmara. Y, si voy a una batalla, tendr que ponerme, desde luego, mi armadura.

Ponerse la armadura
Cuando Pablo dice en Efesios 6,11 vestos de toda la armadura de Dios, quiere decir exactamente eso: tenemos que ponernos siempre cada pieza de ese equipo de una manera deliberada y meticulosa. Si entramos al campo de batalla sin proteccin, nos convertimos en blanco fcil del ataque del enemigo. Por tanto, miremos cada pieza que aparece en Efesios 6,13-17, para ver lo que hace y cmo podemos ponrnosla. Yo sugerira que nos pongamos una pieza a la vez, de arriba abajo. Esto es lo que yo hago todas las maanas. Examino cada pieza de la armadura, y me recuerdo a m mismo su propsito tan pronto como salgo de la cama. Imagine, primero, un hermoso casco, y piense que se lo pone en la cabeza, mientras dice: Seor, elijo ponerme el yelmo de la salvacin hoy para proteger mi mente. Quiero pensar slo lo que t pienses, Seor. Quiero darte las gracias, porque cada vez que Satans me enve uno de sus pensamientos, este yelmo de la salvacin proteger mi mente. Hay que recordar que la batalla comienza en nuestra mente; sta es la zona de combate de Satans . La batalla puede deslizarse despus hacia nuestras emociones y acciones, pero siempre comienza con nuestros pensamientos. Por consiguiente, nuestra mente debe ser protegida todo el tiempo. Imagine, despus, una gran pieza de armadura corporal, y diga: Seor, elijo ponerme la coraza de justicia que proteja mis emociones. Quiero sentir slo lo que t sientes. No permitas que reaccione de acuerdo con mis emociones, sino que responda basado en la verdad que hay en mi mente. Esto es importante, porque muchsimas personas estn a merced del temor, de la ansiedad, de las tentaciones o de otras influencias negativas. Si usted permite que le dirijan donde ellas quieren, su vida espiritual experimentar una derrota total. En tercer lugar, case el cinturn de la verdad, y diga: Seor, elijo ponerme la verdad, porque anhelo permanecer centrado en tu Palabra. Quiero vivir en la verdad, andar en la verdad, y dar testimonio de la verdad. Cuando estamos familiarizados ntimamente con las Escrituras, no podemos ser engaados por las mentiras de Satans. Las falsas enseanzas son desechadas cuando sometemos al filtro de las Escrituras todo lo que omos. En cuarto lugar, piense en sus pies y ore, diciendo: Seor, elijo ponerme el calzado de la paz. Dondequiera que vaya hoy, quiero ser un pacificador. Quiero que mis pisadas sean evidencia de la paz que tengo en el Espritu Santo. El calzado de los soldados romanos tena largas pas debajo de las suelas para ayudarles a plantar sus pies firmemente en el suelo. Del mismo modo, nosotros podemos, con el calzado de la paz, afianzar confiadamente nuestros pies sobre la base de Jesucristo.

En quinto lugar, imagine ese gigante escudo romano, del tamao de una puerta, y diga: Seor, tomo el escudo de la fe. Quiero darte las gracias porque, no importa cuntos dardos encendidos me lance el enemigo hoy, no importa cuntas pruebas o tentaciones pueden venir, puedo estar a salvo detrs de la enorme proteccin de la fe. Recuerde que la fe es una fuerza poderosa que marca la diferencia entre el fracaso y el xito, entre la amarga derrota y la victoria. Por ltimo, rodee sus dedos con la Palabra de Dios, y diga: Seor, elijo tomar la espada del Espritu, tu santa Palabra. Padre, gracias por esta arma espiritual que penetra tan profundamente para hacer que haya conviccin y arrepentimiento. La Biblia, nuestra nica arma, es a la vez defensiva y ofensiva. Nos permite desviar los golpes del enemigo, y traspasa el corazn del hombre pecador. La victoria depende de tomar la Escritura y saber bien cmo usarla.

Cubierto por la fe
Ahora bien, cmo ponerse esta armadura? Por la fe. Aunque usted no pueda ver fsicamente el aparejo para la batalla, puede tener la confianza de que Dios le cubrir totalmente con su poder y con su presencia al lanzarse cada da a un mundo tenebroso. El peligro que debemos evitar, es la creencia de que podemos elegir qu piezas de la armadura necesitamos para cada da. Ira un soldado a la batalla equipado a medias? Por supuesto que no! l sabe que cada detalle es vital para su supervivencia. Del mismo modo, si nos falta alguna pieza cuando entramos en nuestro campo de batalla espiritual, Satans atacar con toda seguridad esa rea dbil desprotegida. Es por eso que Pablo nos manda especficamente a que nos pongamos toda la armadura de Dios. Lamentablemente, la armadura de Dios es una verdad espiritual que muchos creyentes no aprecian, o simplemente no toman con seriedad en absoluto. Quiero retarle, entonces, a vestirse deliberadamente para la batalla espiritual que enfrentar cada da. Dios nos ha proporcionado el equipo; lo nico que tenemos que hacer es ponrnoslo. Usted est yendo a una batalla hoy. Est equipado para la misma? http://encontacto.org/Content/topic=Equipado_para_la_batalla La desolacin Presente (El Mundo y la Iglesia). Locuciones de Mara para el Mundo (EL PODER QUE TIENE LA CONSAGRACIN AL INMACULADO CORAZN DE MARA) Tambin veo la violencia en las pequeas ciudades y pueblos de Amrica Latina. Aqu, tambin, la gente me guarda cario. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a m da y noche, voy a comunicarles la paz. Tambin veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLAR LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y t, lector, no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a m y voy a infundir paz. Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazn. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz 30 de septiembre de 2013 http://uncioncatolica.wordpress.com/
5

ORACION DE ARMADURA: Bajo la UNCIN recibida en mi Bautismo y por la Fuerza dada por Cristo a su Iglesia, de atar y desatar me impongo la Armadura de Dios para estar revestido del Poder del Espritu Santo. Me impongo el casco de la Salvacin sobre mi cabeza y llevo mi mente a la cautividad de Nuestro Seor Jesucristo. Sometiendo libremente mi voluntad a la suya y rogando porque su Divina Voluntad y Santo Querer se implanten y cumplan en m. Me impongo el yelmo de la Salvacin sobre mi vista para ver con los ojos del Espritu Santo. Me impongo el yelmo de la Salvacin sobre mi olfato y as poder participar de las fragancias de Nuestro Seor Jesucristo y las dulzuras de la Virgen Mara y serles yo agradable en todo. Me impongo el yelmo de la Salvacin sobre mis odos para recibir sin obstculo la Voz y Potencia de la Palabra del Seor, rogando el poder discernir ntida y claramente su Voz de la ma y del enemigo. Me impongo el yelmo de la Salvacin sobre mis labios, para que las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazn sean agradables a ti Oh Seor, que eres mi Fuerza y mi Redencin! Me impongo la coraza de la rectitud sobre el corazn y te doy las gracias por esta vestidura porque ya no quiero tener ninguna otra que no sea la tuya. Me impongo el cinturn de la Verdad de tu Justicia sobre mi cintura para pararme con firme seguridad y fortalecer al hombre interior del Espritu. Me impongo las sandalias del Evangelio de la Paz y me calzo los pies con la Plenitud del Poder de su Palabra, para ir a proclamar la Buena Nueva de los Sagrados Corazones de Jess y Mara. Sostengo el escudo de la fe con la mano izquierda para desviar las flechas incendiarias del Maligno. T Oh Seor, que eres mi Fortaleza, mi Baluarte y mi Redentor! A ti solamente acudo, empuando la Espada del Espritu con la mano derecha, que es ms aguda que cualquier espada de dos filos y que penetra y discierne aun las intenciones ms ocultas del corazn. Cbreme con tu Preciossima Sangre Oh Jess mo!, y crea en m un corazn limpio, nuevo, transformado por tu Gracia, y no permitas que la maldad venga, ni germine en m. Oh Jess! Erige un Grueso Escudo de tu Fuego Protector a m alrededor, de mi familia, mis amigos, vecinos y grupos de oracin que impidan a cualquier influencia maligna de orden humano e infernal, el tomar accin y dao contra nosotros. Finalmente coloco a mi familia, sus ancestros, mis padres, hermanos, mis compaeros y a m mismo bajo la Poderosa Cruz de Jesucristo y la Proteccin de su Preciossima Sangre. En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espritu Santo y por la Poderosa intercesin de la Bienaventurada Siempre Virgen Mara, Madre de Dios y Madre Nuestra. Amn, Amn y Amn. ORACIN PREPARATORIA Dr. Pablo Vivas Coach Catlico - Taller de Job: sanacin del sufrimiento
para recibir la Gloria

Padre de la Gloria, Hijo de la Victoria y Espritu Santo de la Misericordia en Unin de la Omnipotente y Dulce Intercesin de la Santsima Virgen Mara y de su Castsimo Esposo San Jos, hoy DECLARAMOS BAJO LA FE PROFTICA establecida en tu Gloriosa e indestructible y siempre Poderosa y Ungida Palabra de Mateo 18 que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les ser concedido por mi Padre que est en el cielo, Porque donde dos o tres se renen en mi nombre, all estoy YO en medio de ellos. Creemos, Confiamos, Activamos e Invocamos por la Fe este Maravilloso Dispositivo Proftico y as pedimos que ENVIES EL ROCIO DE LA UNCIN Y REVALACIN DE TU PALABRA QUE BAJO LA FORMA DEL FUEGO Y DEL MARTILLO Y POR LA ACCIN DE TU SANTO Y GLORIOSO ESPRITU: ROMPA SANE LIBERE DESCUBRA RECREE REPRENDA CORRIJA LIMPIE RESTAURE CONSUELE REGENERE Y EDIFIQUE todas aquellas reas de nuestras almas que la Divina Justicia e Infinita Misericordia de Dios, as lo determinen.
6

Amado Maestro Jess hoy te pedimos por tu DIVINA UNCIN que este rato de oracin no sea uno ms, sino un Encuentro Definitivo con tu Poder que cambien radicalmente nuestras Falsas y Malas maneras de vivir, produciendo en nosotros una autntica Metanoia y que esta transforme todo nuestro ser, elevando nuestras Almas a la Sabidura que est oculta a los sabios y entendidos de este mundo, pero dispuesta y descubierta a los VALIENTES que deciden HUMILLARSE EN TU PRESENCIA. Rindo pues todas mis potencias cognitivas, naturales, sicolgicas, fsicas, sensoriales y espirituales al SEORO DE TU GRANDIOSO NOMBRE y te pido que lleves cautivo a tu obediencia Oh mi Jess! Toda MI MENTE, INCONSCIENTE, SUBCONSCIENTE, CONSCIENTE Y MEMORIA y de esta forma recibir la implantacin Plena y Libre de tu Divina Palabra y Voluntad sobre nuestras Almas, Familias, Compaeros, Vecinos, Amigos, Trabajos y Apostolados. Finalmente invocamos la Gloriosa Proteccin y Bendito Auxilio de los Santos Arcngeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael para que luchen a nuestro lado y nos defiendan a lo largo de toda este tiempo de oracin, a quienes pedimos que nos SELLEN y que tracen un crculo a nuestro alrededor con la PRECIOSSIMA SANGRE DE CRISTO EL SEOR. Amn, Amn y Amn.

ESPECIALMENTE PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIN Y DE GUERRA ESPIRITUAL: LETANAS COMBATIVAS A LAS SANTAS LEGIONES ANGLICAS AL SERVICIO DE MARA, LA REINA VICTORIOSA DEL MUNDO. REVELADAS AL PADRE EXORCISTA WILSON SALAZAR DE COLOMBIA 30 de junio de 2013

LETANAS COMBATIVAS A LAS SANTAS LEGIONES ANGLICAS AL SERVICIO DE MARA, LA REINA VICTORIOSA DEL MUNDO. Seor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Seor, ten piedad de nosotros. Cristo, yenos. Dios el Padre de los cielos, Dios Hijo, Redentor del mundo, Dios el Espritu Santo, Santa Trinidad, un solo Dios, Seor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Seor, ten piedad de nosotros. Cristo, escchanos. ten piedad de nosotros. ten piedad de nosotros. ten piedad de nosotros. ten piedad de nosotros.

Santa Mara reina victoriosa del mundo, vencedora de satans R/ Vengan en nuestro Auxilio, para acelerar el triunfo del Inmaculado Corazn de Mara Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Santsima Trinidad. R/ se contesta igualmente Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Creacin. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Santa Iglesia Catlica. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los Sagrarios en toda la Iglesia. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el misterio de la Sagrada Pasin de Cristo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el misterio de los dolores de la Virgen Dolorosa. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Maternidad de Mara. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el Nacimiento de la Inmaculada Concepcin. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los Dogmas de la Inmaculada Concepcin. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Omnipotencia de Dios Padre. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Omnipotencia de Dios Hijo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Omnipotencia de Dios Espritu Santo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a San Jos, el Patrono de la Iglesia Universal. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el misterio del Divino Rostro de Cristo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el Vicario de Cristo, el sucesor de San Pedro. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a las dicesis, prelaturas personales, vicariatos y prioratos. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian las almas victimas que se ofrecen por la conversin de las almas Santas Legiones anglicas que sirven y custodian todos los pases del mundo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian todos los departamentos, ciudades, pueblos provincias, comarcas, veredas, etc. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los campos, a los campesinos y a la agricultura. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a la Niez. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a la Juventud. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los adultos, y ancianos. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a las familias y el sacramento del matrimonio. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los estudiantes. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los enfermos en las clnicas, hospitales y casas. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el orden sacerdotal en los tres grados: el diaconado, el sacerdocio y el orden de los obispos Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostlica. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el misterio del Corazn Inmaculado de Mara, donde reside en forma misteriosa la accin del Espritu Santo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los conventos, los seminarios y las casas de formacin. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los profesionales en las Ciencias humanas. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el trabajo. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los pobres, desamparados y drogadictos. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los que sufren adiciones de drogas, del sexo y del dinero y del internet, etc

R/ Vengan en nuestro Auxilio, para acelerar el triunfo del Inmaculado Corazn de Mara Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los nueve coros anglicos: serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes o autoridades celestiales, poderes o potestades, principados, arcngeles y ngeles. Santos legiones anglicas que sirven y custodian el mundo material. Santos Legiones anglicas que sirven y custodian el mundo espiritual. Santos Legiones anglicas que sirven para reprimir el Reino de las Tinieblas. Santas Legiones anglicas que sirven para reprimir la Apostasa en la Iglesia Catlica. Santas Legiones anglicas que sirven para reprimir el reino del anticristo y sus seguidores. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los sacerdotes exorcistas que combaten contra el reino de las tinieblas. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian y ayudan a las almas santas del purgatorio. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los directores espirituales y sus dirigidos Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el mundo csmico. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el aire, el agua, el fuego y la tierra. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el mundo animal, vegetal y mineral. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian el trono del Cordero de Dios. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a San Miguel, San Rafael y San Gabriel y los dems arcngeles que sirven al Trono de Dios. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a Amrica, Europa, frica, Asia, Oceana y dems Islas en el mundo. Santas Legiones anglicas que custodian los consejos evanglicos: de Pobreza, Obediencia y castidad. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian las Conferencias episcopales de toda la Iglesia Catlica. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian al Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian la Iglesia Ortodoxa. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian los cardenales que le son fieles al Papa. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a Israel, el pueblo de las profecas. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a Rusia, el pueblo del triunfo del Inmaculado Corazn de Mara. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a los que ofenden los diez mandamientos y los cinco mandamientos de la Santa Iglesia Catlica. Santas Legiones anglicas que sirven y reparan las profanaciones al Santsimo Sacramento y los sagrados corazones de Jess y Mara. Santas Legiones anglicas que reprimen la accin de satans en el mundo y en la Iglesia Catlica. Santas Legiones que sirven y custodian a todos los hombres que deseen que se establezca, el triunfo del Corazn Inmaculado de Mara. Santas Legiones anglicas que estn al servicio de los medios de comunicacin y reprimen las acciones diablicas a travs de estos medios como el cine, la radio, la televisin, el internet, etc. Santas Legiones anglicas que reprimen la accin diablica en los hombres que dictan leyes anticristianas que van contra el matrimonio, la vida y la santa sexualidad. Santas Legiones anglicas que sirven y custodian a la humanidad para que no se fomente la violencia, el terrorismo, el comunismo, las armas de destruccin masiva y la tercera guerra mundial Santas Legiones anglicas defindenos de la Santa Ira y justicia de Dios en los das de la gran cosecha del buen trigo y de la separacin de la cizaa mala de este mundo.
9

R/ Vengan en nuestro Auxilio, para acelerar el triunfo del Inmaculado Corazn de Mara Santas Legiones anglicas que sirven y desean aceleradamente el triunfo de Dios en el mundo a travs del misterio del Corazn Inmaculado de Mara. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo: Perdnanos, Seor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo: Escchanos, Seor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo: Ten piedad de nosotros. V. Ruega por nosotros, Madre santsima de Dios, R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. En este tiempo se levantara San Miguel, el Gran Prncipe y Guardin de t Pueblo la Iglesia, Una, Santa Catlica y Apostlica, Esposa del Cordero de Dios e hija predilecta de Nuestra Madre, la Reina Victoriosa del mundo para establecer el Reino Eucarstico del Corazn de Cristo. (Decir tres veces) ORACIN Padre Omnipotente, en el umbral de estos tiempos de calamidad, dirigid hacia nosotros tus hijos, las Santas legiones de ngeles de Dios Uno y Trino, que estn al servicio de la Inmaculada, de Nuestra Madre, la Reina Victoriosa del mundo, para que repriman la soberbia de tu enemigo satans que se levanta actualmente contra la Iglesia Catlica, cuerpo mstico de Cristo y enviad a San Miguel Arcngel y a su Santo ejercito de Dios que combate junto a nosotros, desde el cielo, la tierra y el purgatorio, para que derrote por segunda vez, el enemigo de Dios que ser derrotado por el pie de la Inmaculada Concepcin, nuestra Madre, la Reina Victoriosa del mundo y as todos los hombres vivan y alaben a Dios en el Reino Eucarstico de Corazn de Jess en el mundo. Amn http://uncioncatolica.wordpress.com/page/11/

10

You might also like