You are on page 1of 14

Planea tu xito en redes sociales

Taller para crear tu estrategia de comunicacin para 2014

Ms informacin:

www.emprendedor-digital.com

La meta: mejor comunicacin en lnea


Comunicar en internet es una mezcla entre pasin y tcnica. Muchas empresas y personas tienen presencia en internet pero no logran sus objetivos. Esto no es por falta de motivacin, sino por falta de conocimiento de las herramientas y tcnicas ms efectivas.

La verdad

Entre ms sudes en el entrenamiento, menos sangrars en el combate

Dirigido a
Pymes Emprendedores Profesionistas Creativos y trabajadores independientes (freelance)

A personas que necesiten aprender a comunicar efectivamente en redes sociales para lograr objetivos especficos, tales como vender ms, darse a conocer, o dar a conocer tu idea, a travs del uso de internet de forma profesional.

Qu vas a aprender?
La frmula para tener xito en redes sociales es la siguiente:
Pasin Herramientas web Resultados deseados

(Y a final de cuentas, es hacer un mundo ms hermoso)

Pasin
La pasin en redes sociales est compuesta por tres partes:
Persistencia: siempre termina lo que empezaste. Honestidad: di lo que piensas, no lo que quieran escuchar. Reconoce errores, y mejora! Acepta felicitaciones con humildad. Conocimiento: aprende sobre el tema que te apasiona todos los das, la pasin siempre lleva a la educacin.

Herramientas web
Cada proyecto necesita herramientas especficas para tener xito en redes sociales. Conoce las plataformas para encontrar a las personas interesadas en tu informacin, producto y/o servicio.

Qu vas a aprender?
1. Combinar tus objetivos offline con los online; es decir, lo que quieres que pase con la gente afuera de internet:
Tener ms clientes Aumentar tus audiencias Encontrar nichos de mercado

2.

Planear el uso de las redes para tu beneficio, sabiendo cul es el alcance, objetivo y pblico meta de cada una, segn tus metas.

Bsicamente
Con planeacin Aprovechamiento del calendario a tu favor. Alto impacto (tener timming es mejor que contratar publicidad en redes) Gracias a las redes sociales encontr a personas que de otro modo jams hubiera conocido. Dueo (feliz) de tus redes Sin planeacin Improvisacin (pierdes la oportunidad de crear algo ms hermoso) Bajo impacto (no hay tiempo para ejecutar mensajes de alto impacto) Las redes sociales no sirven para nada, lo intent y slo fueron una prdida de tiempo. Esclavo (enojado) de las redes

Cmo hacerlo?
1. Identifica cules son los objetivos de tu proyecto que son ms relevantes para ser usados en internet. Conoce a fondo las redes sociales ms populares, cmo funcionan, para qu fueron diseadas y casos de xito de su uso Genera una campaa para que en 2014 vayas paso a paso generando comunicacin de valor, con calidad, amor y pasin.

2.
3.

Te invitamos
El prximo sbado 9 de noviembre te invitamos a nuestro taller para crear tu estrategia de comunicacin para 2014. Se llevar a cabo de nueve de la maana a cuatro de la tarde, en Manzanas 56, piso 2, en la Colonia del Valle, muy cerca del Metrobs Flix Cuevas y Metro Insurgentes Sur.

Mira la ubicacin en Google Maps

Conferencias virtuales gratuitas


Conoce ms sobre este apasionante tema en nuestras conferencias virtuales gratuitas por Google+ (necesitas una cuenta de correo de GMAIL para acceder a las conferencias)

Tambin puedes visitar nuestra canal de YouTube

Aparta tu lugar
Slo tienes que realizar un depsito al siguiente nmero de cuenta por 2 mil pesos:
Ivn Quecha Reyna Bancomer Nmero de cuenta: 1468011591 CLABE: 012 180 014680115918

En el OXXO: 4152312411025015
Entregamos constancia digital con valor curricular Coffe break Cmodas instalaciones Internet Trae tu laptop, tablet o smartphone

Gracias!

Nos vemos el 9 de noviembre

Ms informacin, manda un mensaje al 55 28 45 99 58, y te devolvemos la llamada.

You might also like