You are on page 1of 3

COMPETENCIAS OPERATIVAS TRABAJO EN EQUIPO: Es la capacidad de consolidar un equipo de trabajo, integrarse a l y aportar conocimientos, ideas y experiencias, con el fin

de definir objetivos colectivos y establecer roles y responsabilidades para realizar un trabajo coordinado con otros compaeros. A B C D E GRADO

NOMBRE GRADO

5. PLENO

Tiene los objetivos claros en cuanto a la actividad que va a realizar

Debe saber que el xito de un equipo de trabajo no va a depender de la genialidad individual de cada uno de sus miembros sino de la coordinacin de sus actividades, del saber apoyarse unos a otros.

Asume responsabilidad es: acepta sus obligaciones y responde de las mismas.

Ser respetuoso: tanto con el jefe del equipo como Dispuesta a con sus ayudar a sus compaeros. compaeros

4. DESAROLL O

Debe saber que el xito de un equipo de trabajo no va a depender de la genialidad individual de cada uno de sus miembros sino de la coordinacin de sus actividades, del saber apoyarse unos a otros.

3. CRECIMIEN TO

Asume responsabilidad Ser respetuoso: es: acepta sus tanto con el jefe obligaciones y del equipo como responde de las con sus mismas. compaeros. Asume responsabilidad Ser respetuoso: es: acepta sus tanto con el jefe obligaciones y del equipo como responde de las con sus mismas. compaeros.

Dispuesta a ayudar a sus compaeros

2. INICIAL 1. POTENCIAL

Dispuesta a ayudar a sus compaeros Dispuesta a ayudar a sus compaeros dispuesta a ayudar a sus compaeros

2. AVISO DE PRENSA PARA PROVEER UN CARGO Importante empresa de entretenimiento, requiere Guas de servicio al cliente, Jvenes o estudiantes, proactivo, diligentes y tolerantes, No se requiere experiencia, disponibilidad de tiempo completo.

3. PROPUESTA DE CAPACITACION PARA EL CARGO

Nombre de la capacitacin: MANEJO DEL ESTRS OBJETIVOS GENERAL: Dotar a los colaboradores de herramientas que les permitan sobrellevar adems de superar situaciones que contienen un alto grado de estrs a nivel laboral y personal. ESPECIFICOS: Analizar los efectos negativos para la salud que causan el estrs cuando no se sabe manejar. Estudiar algunas medidas que se pueden adoptar para controlar el estrs.

DURACION: 8 Horas, 2 Sesiones cada una de 4 Horas PRIMERA SESION: Terica SEGUNDA SESION: Practica METODOLOGIA PRIMERA SESION TEORICA Revisin de videos sobre el concepto y definicin del estrs Juegos de roles en los que se ilustran situaciones de la vida personal y laboral con altos grados de tensin. Estudiar herramientas que ayudan a manejar el controlar el estrs dadas las condiciones en las que se presentan.

METODOLOGIA SEGUNDA SESION PRCTICA Actividad al aire libre y de esparcimiento Juegos de roles Juegos de Competencia Juegos de integracin Juegos de competencia

EVALUACION: Como forma de evaluacin se propone una socializacin donde todas las personas intervengan para resaltar en primer lugar los aspectos ms significativos de las temticas y las herramientas aprendidas abordadas y posteriormente factores positivos, negativos y a mejorar de la capacitacin.

You might also like