You are on page 1of 3

Lugar y Fecha:

Seores: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS Presente.Por medio de la presente solicito, para su reservacin, la aprobacin del nombre de la siguiente cooperativa: 1) 2) 3) de conformidad con lo establecido en el Art. 14 de la Ley Especial de Asociaciones Cooperativas (LEAC). ORIGEN DE LA COOPERATIVA (indique si se conform dentro de alguna misin): ________________________________________

OBJETO DE LA COOPERATIVA
SELECCIONE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL QUE EJERCERA LA COOPERATIVA (1 SOLA OPCION) ( ) PRESTACIN DE SERVICIOS (Construccin, Asistencia Tcnica y Profesional, Comercializacin, Servicios Educativos, Servicios Mdicos, Tursticos, otros) ( ) PRODUCCIN (Produccin Agrcola, Pecuaria, Pesquera, Minera, de Bienes, Artesana ) ( ) PROTECCIN SOCIAL (Funerarios, Farmacia, Servicios Populares y Solidarios, Otros: __________________________________) ( ) TRANSPORTE (Transporte Pblico de Pasajeros, Transporte de Carga, Transporte Fluvial, Transporte Areo, Transporte Turstico) ( ) CONSUMO (Compra y Venta de Productos para Asociados y Terceros de la Cooperativa) ( ) AHORRO Y CREDITO (Ahorro y Crdito entre los Asociados) ( ) VIVIENDA (Construccin de Vivienda para Asociados)

DOMICILIO DE LA COOPERATIVA
Estado: , Municipio: ___________ _________ ____

Parroquia: ____________________________________________, Ciudad: ______________________________________________________________________________ Direccin: ____ _______________________ Telfono(s): Correo electrnico: ________________________________ ____

DATOS DE LOS ASOCIADOS


(mnimo 5, de acuerdo al Art.16 de la LEAC, en caso de ser de la Misin Vuelvan Caras debe anexar listado con el resto de los asociados) Nombres y Apellidos 1.2.3.4.5.Indique el nmero total de asociados de la cooperativa ___________ Nombre del Asociado Solicitante: _____________________________________________ Direccin: Cdula de Identidad ______________________________________ _____________ ______________________ Telfono(s): Correo electrnico (opcional): _______________________________ Cdula de Identidad Telfono Firma

SOLO PARA SER LLENADO POR LAS COOPERATIVAS VUELVAN CARAS


Nombre del instructor: __________________________________________________________ N Curso____________________________________________________ Ambiente: __________________________________________________________________________________________________________________________________ Salida Ocupacional: __________________________________________________________________________________________________________________________ Cantidad Lanceros en el curso: ___________ Enunciado de Idea del Proyecto (anexar en una hoja con un mximo de 5 lneas).

Autorizo a SUNACOOP a asignar un nombre si los anteriormente sealados ya existen: SI ( ) NO ( ) NOTA IMPORTANTE: La solicitud debe ser llenada en letra de molde y con todos los datos y firmas completos. Deben anexar copias de Cdulas de Identidad de todos los asociados para dar validez a esta solicitud.

INFORMACIN IMPORTANTE EN LA PARTE POSTERIOR DE LA PLANILLA


1

SELECCIN DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA COOPERATIVA


Para seleccionar la actividad principal que desarrollara la cooperativa, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

OPCIN
Prestacin de Servicios: Es el conjunto de actividades desarrolladas, en apoyo a la actividad social y productiva de la poblacin.

ACTIVIDAD
Construccin Civil Mantenimiento de Obras, Infraestructuras, Electrodomstico, Automotriz, Limpieza. Asistencia tcnica y profesional. Servicios Educativos. Servicios Mdicos. Turismo. Recreacin. Comercializacin Agrcola. Pecuaria. Minera. Artesanal. Bienes Funerarios. Farmacias. Otros: _______________ Transporte de Carga. Transporte de Pasajeros. Transporte Fluvial. Transporte Areo. Transporte Turstico. Actividad de compra y venta de artculos entre los asociados de la cooperativa. Ahorro y Crdito entre de los Asociados de la Cooperativa. Construccin de Vivienda.

Produccin: Desarrollo de actividades que producirn bienes intercambiables en el mercado.

Proteccin Social: Acciones desarrolladas en apoyo a la poblacin. Servicios Sociales y Solidarios. Transporte: Servicio prestado para satisfacer las necesidades de traslado.

Consumo: Actividad de compra y venta de productos que permite el abastecimiento interno. Ahorro y Crdito: Actividad que incentiva el ahorro. Vivienda: Servicio de Construccin de vivienda.
Recuerde: 1. 2. 3. 4. 5.

6.

Llenar todos los datos solicitados en la planilla a bolgrafo, no omita ningn aspecto de la misma ya que eso podra ocasionar que la misma le sea regresada. Usar letra de molde y legible. Esto permitir que la Reserva de Denominacin sea emitida sin errores. Anexar copias de la Cdula de Identidad de cada uno de los socios solicitantes. Solo los asociados que aparecen en la planilla podrn retirar la Reserva de Denominacin. Para cualquier informacin adicional dirjase a los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, ellos estn autorizados y capacitados para responder sus preguntas y solventar cualquier inconveniente. TODOS LOS TRAMITES REALIZADOS PARA LA LEGALIZACIN DE LA COOPERATIVA SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Seores: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS Presente.Por medio de la presente solicito, para su reservacin, la aprobacin del nombre de la siguiente Organismo de Integracin : 1) de conformidad con lo establecido en el Art. 14 de la Ley Especial de Asociaciones Cooperativas. Nombre de la Cooperativa N de Expediente de la Cooperativa N RIF

DATOS DE LOS ASOCIADOS REPRESENTANTES DE LAS COOPERATIVAS

SOCIOS (Nombres y Apellidos) 1 2 3 4 5

C.I.

Firmas socios fundadores

DOMICILIO DEL ORGANISMO DE INTEGRACIN

Direccin:

Municipio: Telfono: Atentamente.Nombre del Socio Solicitante

Estado:

Cdula de Identidad

Firma

Direccin Delegado solicitante:

Telfono:

Correo electrnico (opcional):

Autorizo a la Superintendencia Nacional de Cooperativas a asignar un nombre si los anteriormente sealados ya existen SI ( ) NO ( )

NOTA IMPORTANTE: La solicitud debe ser llenada en letra de molde y con todos los datos y firmas completos. Deben anexar copias de las Constancias de Inscripcin de todas las Cooperativas a integrarse para dar validez a esta solicitud.

You might also like