You are on page 1of 12

QU ES

MISIN
Con nuestra empresa: Realizar la mejor revista de publicidad a nivel local, que sea innovadora y entretenida. Hacia nuestros clientes: Brindar una atencin personalizada para cubrir la necesidad de acuerdo a sus expectativas de crecimiento y mercado.

Hacia nuestros consumidores finales: Ser el mtodo ms efectivo de bsqueda en servicios o productos dentro de la ubicacin ms cercana.

OBJETIVOS
A CORTO PLAZO: Ser reconocido en el mercado local como una
revista de alta credibilidad , brindando un excelente servicio a nuestros clientes y al consumidor final. Esto lo buscamos en un mximo de 6 meses.

A MEDIANO PLAZO: Ser una herramienta efectiva para nuestros

clientes no solo a nivel impreso si no digital, empezar a trabajar de la mano con la tecnologa y las redes sociales y expandir nuestro mercado en un 50% en un plazo de 18 meses.

A LARGO PLAZO: Estar bien posicionados en diferentes municipios


del Estado de Mxico y ser reconocidos como la mejor revista de publicidad por su innovacin y su compromiso social.

FRENTE / PORTADA-CONTRA

VUELTA - INTERIOR

TAMAO Y PRECIOS DE LOS ESPACIOS*

NUESTRAS FORTALEZAS
Contamos con 4 reas en nuestra empresa las cuales permiten entregar como producto final una revista de excelente calidad.
Ventas Diseo

(experiencia de ms de 15 aos) (experiencia 12 aos) y atencin al cliente (experiencia 10 aos) e Investigacin de Mercado (experiencia 10 aos)

Servicio

Mercadotecnia

Cada uno de nuestros clientes es importante y por ello tomamos muy en serio nuestro trabajo. Proporcionamos asesora en publicidad y promocin para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en sus negocios. Nuestro personal cuenta con experiencia laboral en cada uno de los departamentos lo que da como resultado un trabajo de excelente calidad.

VENTAJAS ANTE LA COMPETENCIA


Nuestra revista es distribuida de manera local haciendo ms efectivo el reconocimiento de los negocios que se anuncian con nosotros ya que abarcamos el mercado real al que va dirigido su producto o servicio.
Todos los ejemplares son entregados directo en la mano del consumidor final. Tenemos experiencia en la investigacin de mercado por lo cual conocemos las necesidades y caractersticas del pblico al que estamos dirigidos. Tenemos presente que hoy en da la tecnologa es una herramienta esencial para toda la sociedad, as que nuestra revista no solo se entrega de manera impresa, tambin es distribuida de forma electrnica a travs de nuestra pgina web, de las redes sociales en las que ya nos encontramos presentes y es enviada por medio del correo electrnico. Los precios que manejamos son accesibles, nuestros diseos son innovadores y personalizados. Nuestra revista contiene artculos de inters para los consumidores, con la finalidad de motivarlos para seguir nuestras ediciones.

BENEFICIOS AL CONTRATAR UN ESPACIO EN


Costos accesibles. Diseos personalizados. Expansin de su mercado. Reconocimiento de su negocio . Aumento de clientela Mas ventas. Crecimiento de su negocio. Presencia en la web y redes sociales. Estrategias de promociones y ofertas para su negocio.

INFORMACIN

You might also like