You are on page 1of 7

TEMPLO DE LA LUZ VERDE

LOCALIZACIN: Plano etrico sobre Heraklin, Isla de Creta (Grecia) MSICA: Also Sprach Zarathustra [R. Strauss] JERARCAS: SRA. PALAS ATENEA, HILARIN y MESMER PADRINOS (15 Septiembre 14 Octubre / 2010):

LADY ROWENA

HILARIN

MESMER

ARCNGEL RAFAEL

MADRE MARA

CASIOPEA

MINERVA

ARCNGEL GABRIEL

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
FINALIDAD: La Sanacin del Cuerpo Emocional de cada uno de los seres y del Planeta mismo; se va a trabajar sobre las fibras ms sensibles y sensitivas de cada uno, hasta que se afinen en forma tal que cada ser sea consciente de sus pensamientos y la emocin con la cual califica a cada uno de ellos, de manera que pueda transformarlos en pureza y en perfeccin. Aquellos que as lo deseen podrn contribuir en ayuda de nuestro Planeta, trabajando sobre la efluvia emocional con que la humanidad de la Tierra ha venido impregnando negativamente la atmosfera de este mundo. Primero se har una limpieza con la Luz Violeta y luego los Padrinos asignados, ante el pedido amoroso de cada discpulo, enviarn Luz Rosa Oro Rub y Cristal, la cual ser conscientemente irradiada a todo el Planeta y a sus corrientes de vida, elevando su nivel vibratorio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~

PATRN DE RESPIRACIN RTMICA:


YO SOY / Inspirando / Absorbiendo / Expandiendo / Proyectando / desde el amado Hilarin la liberacin y la victoria de la Verdad Csmica

INVOCACIONES A LOS PADRINOS TEMPLO DE LA LUZ VERDE


MSICA: Kirie Misa en Si Menor [J. S. Bach]
A LA AMADA LADY ROWENA Y SUS HERMANOS Y HERMANAS DEL TEMPLO DE LA LIBERTAD: Hacemos la venia en amorosa gratitud por toda Tu Asistencia Divina, para sostener el Concepto Inmaculado del Cristo en expansin para toda la humanidad. Cuando esta Presencia Crstica se descargue completamente, ser la Luz siempre-en-expansin de esta estrella. SANACIN DE LA MENTE, SENTIMIENTOS Y CUERPO FSICO: Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, os invocamos amado Mesmer, amado Hilarin y Hermandad de Creta: FLAMEAD! (x3) Vuestras Llamas de Sanacin a travs de m, y disolved las causas y ncleos de toda edad y enfermedad en el cuerpo fsico! REEMPLAZAD toda apariencia de imperfeccin con Juventud, Vitalidad y Perfeccin sostenida! Os damos las gracias! YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA de mi mente y sentimientos; y de toda clula y rgano de mi cuerpo fsico ahora mismo y para siempre! (x3) YO SOY la eternamente sostenida manifestacin de la Perfecta Salud, en la mente, cuerpo, ser y mundo de toda la humanidad! (x3) ACEPTAMOS ESTE LLAMADO COMO YA REALIZADO EN EL MS SANTO NOMBRE DE DIOS YO SOY! DECRETO INDIVIDUAL PARA LA CONSAGRACIN DE TODO NUESTRO SER (Sugerido por el Arcngel Rafael): Amada Presencia de Dios YO SOY, amado Arcngel Rafael y Legiones de la Consagracin, amorosamente les pido que conscientemente: CONSAGREN (x3) mi mente y cuerpo para que reciban las ideas Divinas del Padre; CONSAGREN (x3) mis sentimientos para que irradien lo que es til, constructivo y bueno; CONSAGREN (x3) mi cuerpo etrico para que registre slo la perfeccin; mi vestidura de carne para que manifieste salud y armona; CONSAGREN (x3) mis ojos, a travs de los cuales Dios mismo pueda ver la Perfeccin, y a travs de los cuales pueda ver la oportunidad para llamar adelante a la Ley y bendecir a toda la vida; CONSAGREN (x3) mis odos, para or las armonas de la Luz Interna, la voz del Maestro y el llamado pidiendo asistencia de mi prjimo; CONSAGREN (x3) mis labios para que conformen las palabras que lleven la esperanza, la fe y la confianza del Cielo a las conciencias de aquellos que estn atados; CONSAGREN (x3) mis manos para sanar; mis pies para que hollen el Sendero segn lo indica el Dios Universal que nos cre; CONSAGREN (x3) mi corazn, para ser el Cliz del Fuego Sagrado, y TODO MI SER consagrado y dedicado al Servicio de Dios.

Amorosamente acepto esto como ya realizado, eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansin, en el Ms Sagrado Nombre de Dios YO SOY!

INVOCACIN A LOS NGELES DE SANACIN: Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, amada Madre Mara y ngeles de la Sanacin por todo le infinito, os envolvemos con el amor y gratitud de nuestros corazones, por Vuestro amoroso servicio a nosotros y a toda la humanidad! Oh, amados ngeles, envolvednos en Vuestra Poderosa Presencia y Poder de Sanacin hasta que nos convirtamos en Vosotros en accin en el mundo fsico. Ayudadnos a sostener la Imagen Divina del Concepto Inmaculado de nosotros y de toda la humanidad. Otorgadnos Vuestros sentimientos anglicos de restauracin continua de nuestros vehculos mediante el Rayo de la Sanacin. ACEPTAMOS ESTE LLAMADO COMO YA REALIZADO EN EL MS SANTO NOMBRE DE DIOS YO SOY! INVOCACIN SERVICIO DE ILUMINACIN: Amados Helios y Vesta, Seor Sanat Kumara, Seor Gautama, Seor Maitreya, El Gran Maestre y la Seora Pallas Atenea, el Mah Chohn, Saint Germain, Dios y Diosa Mer, Casiopea y Minerva, Jofiel y Constanza, Jess y Kuthumi, Seor Lanto, Djwhal Khul, Lady Soo-Che y Hermanos de la Tnica Dorada, Poderes y Legiones de la Luz, ngeles y Actividades del Fuego Sagrado, VENID (x3) y haced que la Llama Sagrada de la Iluminacin penetre y se autosostenga en dinmica accin en la conciencia de toda la humanidad, hasta que comprenda y acepte que su misin es permitir que el Reino de Dios se expanda a travs de ella. Os amamos, os bendecimos y os damos gracias por la respuesta a ste y todos nuestros llamados a la Luz. LLAMADO AL ARCNGEL GABRIEL: Amado Arcngel Gabriel, aceptamos Tu ofrecimiento de venir y dirigir Tu Llama Csmica a travs de la conciencia externa de cada individuo encarnado en la Tierra, estimulando la remembranza de la propia imagen Divina de cada ser activamente. En el Nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY te invoco, amado Arcngel Gabriel, al interior de las arremolinantes confusiones de mis pensamientos y sentimientos. Orienta Tu Llama constantemente para que la remembranza de la Perfeccin, la Gloria y la Divinidad de mi propia Presencia YO SOY permanezca grabada sobre mi mente. La acepto en mis sentimientos con la aceptacin de mi propio Santo Ser Crstico, y te pido, amado Arcngel Gabriel, que la mantengas sostenida y me ayudes a alimentar y desarrollar ese Patrn Divino a travs de mi ser externo. Arcngel Gabriel, VEN AQU AHORA, asstenos, trenos la remembranza de la plena Gloria que tuvimos con nuestra Fuente antes de que el mundo existiera. Sostn nuestro entusiasmo hasta que la Gloria y Perfeccin de esa Presencia se exteriorice en la realizacin de nuestro Plan Divino, hasta nuestra Eterna Victoria para entusiasmo y estmulo de nuestro prjimo. Te damos gracias. *********************************************************************************
(CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO, Kalahamsa Editores, 1 Edicin, Junio del 2009, Colombia, Pgs. 22, 92, 93, 165, 195-196, 215-216. www.kalahamsaeditores.com).

SERVICIO DE SANACIN Y VERDAD


EL RAYO CRISTAL: PURIFICACIN DE LA MENTE Y DEL CEREBRO FSICO
Msica: 1er. Movimiento Scherezade [N. Rimsky Korsakov]
A travs del Fuego Sagrado de la Divinidad anclado en mi corazn, Os invoco, Gran Elohm Vista [Ciclpea] [Elohm del Quinto Rayo Verde] y amada Seora Cristal, para que irradiis desde Vuestros Grandes Corazones Csmicos un Rayo de Luz dentro de mis vehculos mental, emocional, etrico y la estructura cerebral fsica, de manera que yo pueda ver y escuchar la belleza de Mi Santo Ser Crstico. Humildemente solicito la asistencia de uno de los ngeles de Vuestro Templo para que me asista en el mantenimiento de esta actividad purificadora del Rayo Cristal. Mantened esta Llama Sagrada pulsando constantemente a travs de cada clula, molcula, tomo y electrn de mi estructura cerebral hasta que mi mente y cerebro sean restablecidos a la pureza cristal original de su sustancia. Ayudadme a estar, una vez ms, plenamente alerta a las impresiones de la Divinidad, de manera que pueda yo lograr una gran destreza en llevar a la manifestacin todos sus pensamientos. EXPANDID (x3) la Armona de mi verdadero ser hasta llenar mis cuatro vehculos inferiores y mi amado Elemental del Cuerpo, sanndolos con los tonos de la Armona Csmica, y llevndolos de vuelta al Alineamiento Divino con mi Santo Ser Crstico. Ayudadme a mantener mi mente externa constantemente en Paz, disolviendo al instante con la Llama Cristal todo pensamiento discordante. As como el mar refleja el Sol, ayudadme a mantener mi cerebro constantemente abierto al Plan Divino del Universo; y luego, al ver y conocer dicho Plan, ayudadme a emprender su realizacin. Amado Vista, Gran Elohm de la Msica, y amada Seora Cristal, Diosa de la Msica, baad la Tierra y Su atmsfera con Ocanos de Vuestra Meloda Csmica, Color y Armona, de manera que toda Vida pueda sentirse en UNICIDAD con Vuestro exquisito, prismtico y cascadeante mar de sonido y color! Lo que pido para m, lo pido para todas las corrientes de vida que evolucionan sobre este Planeta, y me inclino en gratitud hacia Vosotros por esta tremenda asistencia otorgada a m y a la humanidad de la Tierra. Con todo el amor desde nuestros corazones OS DAMOS LAS GRACIAS! (x3). Con profunda gratitud, acepto este llamado como realizado AHORA MISMO EN EL MS SANTO NOMBRE DE DIOS YO SOY!

***********************************************************************
(CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO, Kalahamsa Editores, 1 Edicin, Junio del 2009, Bogot Colombia, Pgs. 94-95 www.kalahamsaeditores.com)

Amigos y hermanos de la Luz, Queremos informarles acerca de la apertura del TEMPLO DE LA LUZ VERDE, que abre sus puertas en el perodo comprendido entre el 15 de Septiembre y el 14 Octubre de este ao 2010. Este retiro de la Gran Hermandad Blanca se encuentra ubicado en el plano etrico en la Isla de Creta (Grecia). LOS PADRINOS: LADY ROWENA, HILARIN, MESMER, RAFAEL, MADRE MARA, CASIOPEA, MINERVA Y GABRIEL. La finalidad es la sanacin del cuerpo emocional de cada uno de los seres y del Planeta mismo; se va a trabajar sobre las fibras ms sensibles y sensitivas de cada uno, hasta que se afinen en forma tal que cada ser sea consciente de sus pensamientos y la emocin con la cual califica a cada uno de ellos, de manera que pueda transformarlos en pureza y en perfeccin. Aquellos que as lo deseen podrn contribuir en ayuda de nuestro Planeta, TRABAJANDO SOBRE LA EFLUVIA EMOCIONAL con que la humanidad de la Tierra ha venido impregnando negativamente la atmosfera de este mundo. PRIMERO SE HAR UNA LIMPIEZA CON LA LUZ VIOLETA Y LUEGO LOS PADRINOS ASIGNADOS, ANTE EL PEDIDO AMOROSO DE CADA DISCPULO, ENVIARN LUZ ROSA - ORO RUB Y CRISTAL, LA CUAL SER CONSCIENTEMENTE IRRADIADA A TODO EL PLANETA Y A SUS CORRIENTES DE VIDA, ELEVANDO SU NIVEL VIBRATORIO. Podemos acudir a este maravilloso Templo en cada una de nuestras meditaciones o en conciencia proyectada en las noches al dormir si as lo pedimos. Una vez ms reiteramos la importancia de continuar irradiando al planeta con las energas que se han dispuesto desde aos anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de meditacin, adems de invocar las energa ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Dorada que estar activa todo este ao en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geolgicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental, a los ngeles aprisionados y todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como saln de clases. Al trabajar el decreto sugerido para este ciclo, visualizar su propia transformacin y la transformacin de sus hermanos. Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Iluminacin, Yo Soy la Luz del Mundo irradiada a cada uno de mis hermanos. Yo Soy la Sabidura manifiesta en cada acto y experiencia de mi existencia No olvidar cada da al despertarnos, invocar la Iluminacin para nosotros, para nuestros seres queridos, nuestros amigos, enemigos, compaeros, para cada ser del Planeta y para que estos pensamientos semilla, vayan llegando

a cada uno de los seres y se posen en su Chakra Shahasrara, produciendo en ellos un despertamiento, un avivamiento de su centro energtico, abrindose a todo el conocimiento y la Sabidura del Cosmos. Abrazos, Patricia & Jorge

You might also like