You are on page 1of 3

UNIVERSIDAD CATLICA LOS NGELES DE CHIMBOTEFACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS ADMINISTRATIVAS

ESCUELA PROFESIONAL: CONTABILIDAD CICLO:IISEMESTRE:TURNO: tarde FECHA:10/10/13 ASIGNATURA: MATEMATICA FINANCIERA ESTUDIANTE:VALVERDE YOVERA BRENDA DOCENTE: Dr. Econ. Jess Cherres Olivera

I UNIDAD DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD N_ 1

(Presentacin en fsico)

F5- Actividad 01- Foro individual


Descargar el material de lectura, analizar detenidamente los contenidos, dar respuesta al cuestionario. 1. La regla de compaa es una aplicacin del repartimiento proporcional, Cmo explicara tal afirmacin? Si es una aplicacin del repartimiento proporcional ya que cuando el repartimiento proporcional se aplica al reparto de ganancias o prdidas entre los propietarios de una empresa, el procedimiento cambia de nombre a REGLA DE COMPAA. 2. En la aplicacin de la regla de compaa se presentan varios casos, Haga una ilustracin de un caso cualquiera mediante un ejemplo.

T5 Actividad 02 Tarea grupal


Descargar el material de lectura analizar minuciosamente los problemas desarrollados y resolver los problemas propuestos

RSU-1 Actividad 03 - Foro individual


Explique en qu consiste la competencia justa? Muchas veces nos preguntamos si la competencia en el trabajo, en la escuela o en los deportes es sano. A veces la respuesta puede ser que la colaboracin y el trabajo en equipo pueden ser mucho ms productivos para el individuo y la sociedad. Sin embargo, la competencia es innata, independiente del proceso de socializacin o de las influencias culturales. An dentro del ambiente familiar, los hermanos compiten por la atencin de los padres Estudios realizados en el Instituto de Policy Research en Cincinnati, indican que el nivel de testosterona en el hombre aumenta cuando estn compitiendo y se mantiene elevado cuando gana, mientras que decrece cuando pierde. La competencia es fundamental en el desarrollo. Es uno de los paradigmas. La competencia es fundamental en todo, en la escuela, la educacin, los deportes y la economa. Cuando no hay competencia no hay superacin.

IIF-1 Actividad 04 Tarea grupal INVESTIGACIN FORMATIVA


INSERCIN DE INVESTIGACIN FORMATIVA (IIF-1) TAREA GRUPAL

Estimados estudiantes de la asignatura de Matemtica Financiera I, mi saludo cordial y a la vez les invito a desarrollar los procesos de insercin de investigacin formativa en la tarea: IIF-1 Actividad 04- Tarea grupal.

1. OBJETIVO Describir la importancia de la aplicacin de las matemticas Financiera I, en las empresas a travs de un ensayo con criterios de redaccin establecidos e insertar al estudiante en la investigacin formativa a travs de la referencia bibliogrfica segn el modelo APA. 2. PROCESO DE INSERCIN (INTERACCIN) Los miembro del grupo de trabajo recurren a la investigacin documentaria (peridicos, revistas especializadas, artculos, informacin en la web, otros medios), obtienen informacin acerca de la importancia de aplicar las matemtica Financiera I, en las empresas, elaboran un ensayo con criterios de redaccin establecidos y referencia bibliogrfica segn el modelo APA, los miembros del grupo envan la insercin de investigacin formativa en PDF a la IIF-1 de la sesin 5.

You might also like