You are on page 1of 8

Bsqueda y seleccin

Asesora comercial

Capacitacin y aoaching

Recursos humanos

Consultora & Comercializadora

Nacimos Especialistas en Ventas, y somos Lderes en Consultora Comercial


Mystery shopper Community management Alquiler de salas y espacios

Seremos su empleado ms fiel

www.staffdeventas.com
Asesora integral

Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Quines somos

STAFF DE VENTAS es una Consultora -dirigida por expertos con ms de veinte aos en el mercado- pensada para satisfacer las necesidades de las Pequeas y Medianas empresas. Ofrecemos una respuesta global y eficaz, con la meta de cubrir y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios mas destacados: - Bsqueda y seleccin del personal - Entrenamiento y capacitacin - Motivacin - Evaluacin de equipos de trabajo y ventas - Programas de Monitoreo de Atencin y Servicio (M.A.S.) - Propuesta y ejecucin de programas de mejora a medida - Novedades y tendencias para Gerentes y Directores - Consultora Comercial y de Gestin integrales, entre otros servicios. Nosotros estamos al tanto as como usted, de que existen estrategias y acciones exitosas que parecen reservadas solo a las grandes compaas. Entre otras cosas, las escalas, el presupuesto, know how interno, hacen que las pequeas y medianas empresas no puedan implementarlas. Nuestro objetivo es poner a su disposicin esas acciones y herramientas -profesionalmente gestionadas junto a Usted- para lograr impactos efectivos en su empresa. Seremos su empleado ms fiel.

Qu ofrecemos
Bsqueda y seleccin de personal. Capacitacin de recursos humanos. * Cursos y actividades de capacitacin. * Entrenamiento y coaching para niveles de supervisin y mandos medios. Tendencias: Charlas y presentaciones dirigidas a directores, gerentes y niveles de decisin. Implementacin de programas de evaluacin de desempeo y Potencial. Relevamiento de situacin. Propuesta e implementacin de programas de Mejora. Relevamiento y Acciones sobre Clima Organizacional. Monitoreo de Atencin y Servicio - M.A.S. (Mystery shopper) Consultora Comercial Integral Consultora en Gestin de Empresas y Negocios Community management. Alquiler de salas y espacios.

Quines somos
T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Bsqueda y seleccin de personal


NUESTRO SERVICIO DE BSQUEDA Y SELECCIN DE PERSONAL INCLUYE: Interaccin con el demandante para conocer a fondo sus necesidades. Definicin detallada del Perfil solicitado. Definicin de la estrategia de comunicacin al mercado laboral. Seleccin de candidatos interesados a cargo de profesionales especializados. Informes psicotcnicos elaborados por nuestro equipo estable de Licenciados en Psicologa. Informes Ambientales. Chequeo de antecedentes y referencias personales y profesionales. Puesta a disposicin del cliente para su definicin final- de grupos de candidatos que a la luz de los procesos de seleccin- ajustan a la necesidad planteada. Garanta de remplazo. Nos especializamos en posiciones relacionadas con los equipos de ventas y de atencin al cliente: Vendedores especialistas por rama de actividad y rubro Agentes de Atencin de Post Venta. Ejecutivos de cuenta (Front to back, mostrador, corredores). Vendedores de planes de ahorro Telemarketers. Ejecutivos venta convencionales para concesionarias Encuestadores Promotores/as. Vendedores de saln, Vendedores calle Cobradores Gestores de Cobranza. Asesores de seguros y prestamos personales Supervisores Coordinadores - Mandos Medios. Confenos tambin las necesidades de Recurso Humano Administrativo y Operativo que su proyecto requiera (personal administrativo, secretarias, operarios, mandos medios). Nos destacamos por ser diferentes, nuestro compromiso no se agota en simplemente cubrir el puesto de trabajo, nuestros clientes conocen el estilo de gestin de STAFF DE VENTAS que consiste en trabajar en conjunto con usted y as seleccionar el personal ntegro ms adecuado para cada posicin, segn sea su empresa o emprendimiento.

Capacitacin de recursos humanos


STAFF DE VENTAS entiende que su empresa espera de su fuerza de ventas una gestin eficaz y exitosa, y sabe que debe abordar desafos cambiantes a cada momento. Sin dudas, el equipo, sus vendedores y sus niveles de supervisin necesitan contar con herramientas adecuadas y actualizadas. A su vez, mantener la motivacin que los conduzca eficientemente hacia sus objetivos. Somos lderes en generar procesos de capacitacin y entrenamiento que mantengan a su fuerza de ventas actualizada y alineada con los objetivos del negocio, proveyndolos de las herramientas mas ajustadas. STAFF DE VENTAS se especializa en realizar diagnsticos integrales efectivos con el objeto de descubrir y evidenciar las potenciales necesidades especficas de su empresa. Sobre esta base, sugerir y ejecutar la capacitacin adecuada. La formacin de nuevos equipos de trabajo o la incorporacin de recursos humanos a su fuerza de ventas es un momento trascendente para su compaa. Podemos ayudarlo diseando y ejecutando los planes de induccin, formacin y desarrollo de habilidades necesarios para hacer de cada uno de sus agentes un miembro preparado e integrado plenamente a su fuerza de ventas, alineado con sus objetivos.

Nuestros servicios
T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Mystery shopper - M.A.S.


QU ES EL M.A.S.? El M.A.S. es una herramienta sencilla y eficiente que permite detectar las posibles fallas que puedan existir en el proceso de relacin entre su empresa y el consumidor final. Puede evaluarse tanto la atencin prestada de modo personalizado, telefnico, via e-mail o cualquier otro canal de contacto utilizado. Es posible detectar tanto los errores de comunicacin con el cliente, como la prdida de oportunidades de venta, la omisin en la aplicacin de correctos protocolos de atencin, falta de cuidado en temas de calidad de atencin, y muchos otros aspectos no deseables que pueden pasar desapercibidos en la operacin cotidiana, y ante la falta de herramientas adecuadas que nos arrojen buena informacin sobre el tema. Nuestro producto: Monitoreo de Atencin y Servicios M.A.S. (tambin conocido en el mundo de la comercializacin como Mystery Shopper ) le permitir conocer cmo percibe un cliente promedio a su producto, qu opina sobre su estilo y calidad de atencin, cmo conduce este a la maximizacin de las ventas y la facturacin, as como mucha otra informacin relevante que le permitir decidir sobre bases firmes y objetivas polticas de mejora y superacin. ALGUNA VEZ SE HIZO ESTAS PREGUNTAS? Su vendedor Presta un buen servicio? Aplica las tcnicas adecuadas? Cumple con las normas operativas del establecimiento? Aprovecha las oportunidades para maximizar la facturacin? La imagen que perciben sus clientes, es adecuada? Es la que Ud. desea ofrecer? CMO FUNCIONA NUESTRO M.A.S.? Es muy sencillo: nuestro Comprador Annimo Experto (agentes experimentados y capacitados a fin de representar clientes promedio de su emprendimiento) toman contacto con su empresa o negocio (por la va usual: personalmente, por e-mail, telefnicamente) e inter actan con su organizacin tal si fueren un cliente normal. Durante el procedimiento, verificarn todo aquello que resulte de inters conocer y relevar. Finalmente, Ud. recibir un informe cuali -cuantitativo acerca de todos los aspectos que le permitan formarse juicio acerca del objeto del trabajo. Ahora si, sin recurrir a "percepciones" informales o "puntos de vista", sino en base a fundadas y objetivas pautas que resultan de un trabajo tan serio y profesional como simple y adecuado a su negocio, est Ud. en condiciones de tener un claro estado de situacin, tal de proponerse planes de mejora que lo lleven a mejorar su imagen, su relacin con sus clientes, sus ventas y sus ganancias.

Consultora comercial integral


Al momento de emprender algn proyecto y lanzarlo al mercado, este depende del uso de herramientas propicias y acciones profesionales, que aseguren resultados exitosos. En nuestra consultora, estamos preparados para ayudarlo a tomar las decisiones correctas, y emplear el plan idneo para cada situacin y emprendimiento. En caso de que su empresa ya est en marcha, nuestro objetivo es brindarle las mejores tcnicas e implementarlas para maximizar su produccin a travs de innovadoras estrategias a su medida; de esta forma lo ayudamos a construir y gestionar acciones comerciales adecuadas.

Contribuimos a formular estrategias exitosas, concretas y factibles. Evaluamos y realizamos un proceso de seleccin de personal adecuado para su empresa o negocio. Procuramos la capacitacin y motivacin permanente de su personal. Medimos resultados e implementamos programas propicios para mejorar la calidad de su empresa. Gestionamos acciones que le permitan medir la satisfaccin de sus clientes.

Monitoreamos su calidad de atencin y servicio al cliente, estas y muchas mas son las estrategias que en STAFF DE VENTAS aplicamos para lograr resultados exitosos. Nos caracterizamos por nuestra metodologa de trabajo, que no es ms que la continua adaptacin de las necesidades especficas del cliente. Nos adecuamos a sus requerimientos poniendo todos nuestros conocimientos, tiempo y personal altamente capacitado a su disposicin. Para as obtener los resultados ptimos deseados.

Nuestros servicios
T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

rea soft de Recursos Humanos


Al momento de incorporar y seleccionar personal para su empresa, empleamos las tcnicas ms eficientes para el reclutamiento de recursos humanos, en procesos coordinados por profesionales especializados. Confenos los asuntos del rea de gestin de recursos humanos para as poder acercarle las propuestas ms adecuadas. Lo ayudaremos a implementar polticas de capacitacin, plan de carrera, evaluacin de desempeo y potencial, incentivos, retencin de agentes valiosos, motivacin, clima laboral y otros servicios eficaces, de modo sencillo y adecuado a sus necesidades. ENCUESTAS DE CLIMA LABORAL La dinmica de una compaa depende de ciertas variables, que resultan trascendentes, e influyen en las personas que integran el entorno laboral, la calidad de las tareas y el resultado de los negocios. En ocasiones manejar estas acciones de forma correcta puede resultar difcil, si no se cuenta con el tiempo, los recursos y las herramientas para hacerlo adecuadamente. Por lo general, las empresas no cuentan con canales que puedan ser usados para comunicar temas relacionados con el "ambiente laboral" en la organizacin. ENCUESTAS DE SATISFACCIN DE CLIMA LABORAL Estas encuestas lo ayudarn a conocer un escenario de cmo perciben sus agentes el clima laboral de su empresa. Le brindarn un espacio para canalizar sus inquietudes. Le proveern de informacin valiosa y relevante para anticiparse a efectos no deseados difcilmente previsibles. Gestionadas de modo annimo, las encuestas le permiten a usted controlar las decisiones definitivas y las polticas adecuadas. ENCUESTAS DE RELACIN Este tipo de encuesta evidencia datos por lo general relacionados con la interaccin de grupos o reas en su empresa. Frecuentemente, las tareas que cada una de las reas o procesos que intervienen en su negocio no se integran convenientemente: existen "ruidos" o ineficiencias que impactan sobre la calidad de gestin, la imagen de la empresa y los costos. Adecuadas herramientas podrn detectar y poner blanco sobre negro algunas situaciones sobre las que actuar para lograr mejoras e impactar positivamente sobre la gente, sus costos y su imagen frente a clientes.

Community management
En estos ltimos aos el avance de las nuevas tecnologas, junto con el auge de las redes sociales en forma creciente, han cambiado los hbitos y costumbres de los consumidores, y con ello la forma de relacionarnos y de hacer negocios. La mayor parte de las Empresas, son consientes de que deben integrar las Redes sociales en sus estrategias de marketing, de hecho el uso empresarial y comercial por parte de las marcas, y empresas, es una tendencia cada vez ms extendida, imprescindible y obligatoria si lo que desean es aumentar su visibilidad y generar nuevos vnculos y relaciones con los usuarios y clientes. Al tener una presencia en las Redes Sociales su empresa podr establecer nuevos vnculos con sus propios clientes, reforzando lazos de fidelidad. Ms importante an, su empresa tambin podr establecer lazos con otros usuarios y consumidores, logrando de esta manera natural y cotidiana entrar en contacto con el Cliente potencial y como si esto fuese poco su empresa lograr ser ms competitiva, para los tiempos actuales, marcar la diferencia, y ofrecer un valor aadido. Las herramientas de comunicacin de su empresa, sus productos, sus ofertas y novedades no deben improvisarse, su competencia no lo hace, nuestros especialistas en comunicacin y redes Sociales (Community Managers) pueden ayudarlo a disear e implementar una poltica que se adecue a su producto y a su empresa. En STAFF DE VENTAS siempre tenemos una solucin adecuada para ofrecerle. Contactenos para que juntos construyamos el canal virtual que lo har entrar en el mundo de los negocios Online.

Nuestros servicios
T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Alquiler de salas y espacios


Contamos con espacios adecuados y equipados, para capacitaciones o reuniones de negocios, lanzamientos, talleres, juntas, etc. Sala de capacitaciones ubicada en el Microcentro porteo, entre Salta y Santiago del Estero, edificio con amplia recepcin, 2 ascensores y seguridad.

Capacidad 50 personas Proyector y equipo de sonido Wi-fi Servicio de Lunch - Catering Totalmente equipadas y climatizadas Horarios a disposicin Contctenos para mayores informes

Quienes confan en nosotros?


Concesionario Oficial Volkswagen

SOL
Auto del

srl.

D I S T R I B U I D O R A

D E

A U T O P A R T E S

LAURA DI NIZO
A L Z A T U R E

SOWNNE
FITNESS WEAR

Autopartes y Accesorios

RUSSONIELLO Automotores
TOPWEST S.A.

LORENZI

ELEN A

EZ

GRUPO TOLEDO S.A.


Distribuidora e Importadora de Repuestos del Automotor

ar
Concesionario Oficial GM

Asociacin Distribuidores Golosinas y Afines

B airesfin
hipermayorista

s.a.

bus pack
C U M P L I M O S

Encomiendas
UNA SOLUCIN EUROPEA PARA LOS PROBLEMAS DE LOS ARGENTINOS

mundo promo

Cono Pizza Argentina

.LOZZERA.
DISTRIBUIDORA MAY ORISTA

Diario

udicial

com

GC Mvil S.A.
AGENTE OFICIAL

CASA

GADI
ARGENTINA

Resino
Baterias

MAYORISTA DE GOLOSINAS

BERNER

S.A.I.y C.
SA

onfort Humano La marca del C

Soluciones en SEGURIDAD INDUSTRIAL

Eduardo Sack DISTRIBUIDORA

SEMAT

BEATCOM
LATINLED
M
MANSILLA DERQUI
Construcciones Termomecnicas

DISMASER
VENDING MACHINES

CIMA

ilu Baires
OBRAS Y SERVICIOS

Prudential

VORTEX

CORP S.A.

Visite nuestra pgina web y conozca quienes ms confan en nosotros...

Servicios / Clientes
T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

BSQ

Y SE U E DA RS O N AL

L EC C I

DE PE

C A PA R EC U

C I TAC

IN D

RS O S

HUM

ANOS
HOPP E R

YS YST E R .

M.A.S

Consultora & Comercializadora

CONS

U LTO

RA C

www.staffdeventas.com
OME RCIAL RAL
EN TO R A NSUL SYN R ESA G EST IN D E

I N T EG

CO

EG O C

IOS

EMP

A LQ U SA L A S Y ES

ILER D

Contctenos
OFICINA CENTRAL: A. Alsina 1237 4 "B" C.A.B.A C.P. C1088AAG Buenos Aires, Argentina ESCRBANOS A: info@staffdeventas.com Central telefnica: +5411 4382-7242

PAC I O

0800-345-6789
staffdeventasconsultora @staffdeventassa

Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

You might also like