You are on page 1of 7

Radio GLUD

Libertad para tus odos Programas Institucionalizados

Un proyecto que para 2012 avanzar ms que nunca!

Programas Institucionalizados
Para los programas de Radio GLUD se han establecido algunos lineamientos que mejorarn la calidad de los mismos y cumplen tambin con la misin del grupo. Es importante ya que se requieren polticas para que cualquier miembro pueda generar contenidos sin desviarse de lo que el proyecto Radio GLUD desea.

La Hora Libre
Descripcin: Programa de discusin acerca de diferentes temas en torno a tecnologa, ciencia, cultura y filosofa Libre. Metodologa: -Tema central por programa. -Invitados con conocimientos sobre el tema. -Puede haber contraposicin de los invitados (Panelistas) al menos uno a favor y uno en contra, en tal caso se harn intervenciones alternadas con un moderador, en lo posible neutral. Si no hay contraposicin se manejar en forma de dilogo entre expertos. -Posibilidad de intervenir directamente por parte de los oyentes (Vo-ip). -Conclusin final por parte de ambas partes.

Los Piratas
Descripcin: Programa de anlisis sobre las problemticas que afectan a la libertad. Metodologa: -Tema central por programa -Charla o monlogo de los problemas actuales. -Especulacin, proposicin de las posibles soluciones a estos. -Puede tener intervencin de los oyentes. -Se dar una conclusin para el programa.

GNU/Linux para todos


Descripcin: Programa informativo acerca de los diversos temas que encierran la filosofa, tecnologa, ciencia y la cultura libre, tratando de aclarar los mitos que surgen en torno a ella. Metodologa: -Monlogo previamente preparado -Posiblemente con soporte visual para el oyente o algn documento que deje constancia para la posteridad. -Puede enfocarse tambin como un programa de enseanza de alguna tecnologa.

Musix
Descripcin: Programa musical que busca difundir sonidos hechos en Colombia sin importar su genero; se enfoca tambin a que se reconozca a los artistas que han licenciado su msica bajo licencias libres. Metodologa: -Es una locucin de varios integrantes, que previamente se habrn convertido en expertos musicales donde se opinar y se recomendar sobre msica y artistas que se han concientizado de la importancia de la libertad. -Debe darse mucha informacin de la msica de las lista, ser participativa con el oyente y se tendrn en cuenta sus recomendaciones. -Se puede enfocar en dar informacin de licenciamiento de estas canciones.

Programas Especiales
Descripcin: En esta categora se incluyen todos los programas que tal vez no cumplan algunos objetivos puntuales del grupo. De igual forma tendrn nombre propio y sern reconocidos como programas de Radio GLUD; dentro de esta categora hay hasta el momento programas como:: -GLUDAnime (Programa para hablar abiertamente de Manga y Anime) -Freestyleando (Programa para motivar el arte de la locucin y la participacin del grupo en el proyecto) -Are you trolling me (Programa en ingles o alternado entre ingles-espaol con el fin de dar a conocer el grupo en otros pases y dar diversin tambin a la comunidad de habla hispana)

You might also like