You are on page 1of 2

FORMACIN Y EDUCACIN CONTINA El CENTRO BATESON promueve la cultura del conocimiento, a travs de actividades cientficas: Charlas, talleres, seminarios

y supervisin de casos familiares. Son algunas de las metodologas que brinda el centro. Estas estn dirigidas a todos aquellos profesionales que estn inspirados o que buscan en el modelo, la epistemologa y la clnica sistmica una base paradigmtica de la terapia familiar.

INFORMACION Direccin del CENTRO BATESON: Calle Las Camelias Mz. J-Lo. 5- Urb. Casa Huerta Nuevo horizonte Carapongo - Chosica. (Primera calle de la izquierda bajando de la Universidad Unin). Director: Psic. Gino Cavani Grau Celular: 994650790

CENTRO BATESON Terapia Familiar Sistmica Programas y Consultora Psicolgica

El CENTRO BATESON es una asociacin civil sin fines de lucro. El centro es una alternativa, un espacio para la docencia, formacin y la consultora psicolgica integral. Esta dirigida hacia las familias, el mbito escolar y la comunidad. TERAPIA FAMILIAR SISTMICA Una de sus actividades del centro es el ejercicio de la Terapia Familiar Sistmica; para esta actividad el centro cuenta con un grupo de profesionales formados en la terapia familiar y en la psicoterapia con nios y adolescentes. Ejercemos esta forma de terapia conjunta con creatividad y tica, co-creando experiencias teraputicas alternativas, innovadoras y reconstructivas, con la finalidad de generar cambios en la convivencia familiar hacia una forma de relacionarse mas tolerante y armoniosa entre los miembros de la familia. As mismo, el CENTRO BATESON est en proceso de construir una red social con la participacin de la comunidad organizada y las instituciones educativas, que sern los potenciales derivadores de familias.

PROGRAMAS Y CONSULTORIA PSICOLOGICA La promocin y la prevencin de la salud psicolgica es el objetivo fundamental de los programas que brinda el CENTRO BATESON. Estos estn diseados a brindar un conocimiento y estrategias que ayuden a los consultantes a tener una visin integral de la problemtica y de la motivacin de los consultantes. Los servicios que brinda el CENTRO BATESON estn diseados para la poblacin que requiera: Asesora y consultora para el manejo eficaz de situaciones psicolgicas dentro del mbito escolar. Evaluaciones psicolgicas individuales y grupales de las destrezas cognitivas y comportamentales de nios y adolescentes. Talleres y dinmicas grupales dirigidas a docentes y padres de familia. Biblioteca. El CENTRO BATESON promueve la lectura como espacio de crecimiento, informacin y creatividad a nios y adolescentes.

You might also like