You are on page 1of 3

PRACTICA 10.- FORMATOS DE TEXTO Y PAGINA.

WORD: COPIAR, CONFIGURAR PGINA Y ENCABEZADOS/ PIE


1. Escribe el siguiente texto, a Courier New 12: Resolucin grfica Es el nmero de pxeles o puntos de color, contenidos en la pantalla del ordenador, impresos por una impresora o digitalizados por un escner. A nivel de pantalla de ordenador, la resolucin se mide en nmero de pxeles de ancho x alto, existiendo desde 640 x 480 pxeles (la ms pobre), hasta 1600 x 1200 pxeles e incluso superiores. 2. Guarda el documento con el nombre Resolucin, en el disquete y en la carpeta Prcticas de Word. (Si no existe crala). 3. Centra y subraya el ttulo; justifica el resto del texto. 4. Copia todo el texto anterior en otro documento nuevo. 5. Guarda el documento nuevo con el nombre Copia de Resolucin, en la carpeta Prcticas de Word, del disquete. 6. Pon el encabezado CURSILLO DE WORD en el documento Resolucin. Guarda los cambios. 7. Pon la fecha y la hora en el encabezado del documento Resolucin. 8. Pon nmeros de pgina en el pie de pgina del documento Copia de Resolucin. Guarda los cambios. 9. Pon los mrgenes a 2 centmetros, el encabezado y el pie de pgina a 1 centmetro en el documento Copia de Resolucin. 10. Pon en orientacin vertical el documento Resolucin.

WORD: FORMATOS DE TEXTO


1. Escribe el siguiente texto, a Arial 12:

Hotel Los Almendros Cl. Manuel Valds, 7

PRACTICA 10.- FORMATOS DE TEXTO Y PAGINA.


28005 Madrid Tlfno: 91-365-21-56 Madrid, a 13 de junio de 2004 Estimado cliente: Desgraciadamente, nos es imposible realizar las reservas solicitadas por usted en la fecha indicada, debido a la ocupacin de nuestro establecimiento en dicha fecha. Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta que desee, puede hacerlo en el telfono 91-432-32-34, en horas de oficina. Eva Romerales Gerente del Hotel Los Almendros

2. Pon en cursiva Hotel Los Almendros. 3. Justifica los prrafos de la carta, y pon la fecha alineada a la derecha. 4. Utiliza sangras en los dos prrafos de la carta. Por ejemplo, 4 centmetros para las sangras izquierda y derecha y un centmetro para la sangra de primera lnea. (Para esto usa el men Formato y la opcin Prrafo) 5. Guarda el documento en la carpeta de prcticas de Word, con el nombre Hotel Los Almendros.

PRACTICA 10.- FORMATOS DE TEXTO Y PAGINA.

WORD: FORMATOS DE TEXTO


1. 2. 3. 4. 5. Escribe el siguiente documento, a Arial 12. Usa las cursivas, las negritas y los subrayados, donde sea necesario. Centra el ttulo y justifica los prrafos. Usa una sangra de primera lnea, en los prrafos del documento. Guarda el documento con el nombre Robot, en la carpeta Prcticas de Word.

MANUAL DE USUARIO DEL ENTORNO DE SIMULACIN PARA EL GUIADO DEL ROBOT MVIL FX-2500
INTRODUCCIN El sistema ofrece un entorno de movimientos para el robot, se mueve el mismo, con una velocidad uniforme. El robot visualiza el entorno mediante una cmara que lleva incorporada. Las caractersticas fundamentales del sistema son: 1) Posibilidad de cambiar los parmetros de simulacin. 2) Facilidad en el diseo del entorno. 3) Control manual del robot. 4) Repeticin de la simulacin.

MENU PRINCIPAL La ventana de presentacin del programa consta de cuatro botones en la parte superior del panel. Las opciones son: 1) Parmetros: Para modificar las medidas de las operaciones del robot. 2) Mapa: Permite disear el entorno de movimiento del robot. 3) Simulacin: Ejecuta la simulacin manual y/o automtica. 4) Finalizar: termina la ejecucin del programa.

You might also like