You are on page 1of 2

Buenas noches Tutora y Compaeros.

Entrando en la temtica de la actividad 6 trabajo colaborativo 1, me presento como primera medida: soy estudiante de Ingeniera de Sistemas de 1 Semestre Homologando por el SENA como Tecnlogo en mantenimiento de computadores y redes. Estoy inscrito en el CEAD Pamplona Norte de Santander pero actualmente resido en Villavicencio - Meta mis datos personales son: Nombre: Humberto Acevedo Carrillo Cdigo: 5478199 Celular: 3154961811 Fijo: 0986642997 Email: hacevedo9@misena.edu.co hacevedoca@unadvirtual.edu.co Skype: hacevedomisena TRABAJO INDIVIDUAL Identificar a cada uno de los compaeros del grupo, enviar un salud o y hacer una breve descripcin de las actividades a desarrollar. Temticas revisadas: Unidad 1 Captulo 1: Contexto de la investigacin Captulo 2: Investigacin y desarrollo Captulo 3: Sistemas de investigacin Aspectos generales: Aprender el contenido temtico de la unidad 1 referente al contexto de la investigacin; la investigacin y el desarrollo y los sistemas de investigacin de la UNAD y COLCIENCIAS.

Establecer acuerdos de organizacin del trabajo en equipo. Conforme a lo expuesto por el compaero Jaime Cern Ojeda estoy de acuerdo a lo roles adjudicados. Y Acepto mi rol de Dinamizador del proceso. Quedando conformado los roles as:

ROL Coordinador

FUNCIN Encargado de velar por el cumplimiento de los tiempos previstos, la calidad de los aportes y el dinamismo del grupo en los aportes. Es el encargado de subir el producto final al espacio dispuesto para ello. Quien se preocupa por verificar al interior del equipo que se estn asumiendo las responsabilidades individuales y de grupo, propicia que se mantenga el inters por la actividad y por ltimo cuestiona permanentemente al grupo para generar puentes entre cumplido y lo que hace falta por cumplir en la actividad.

NOMBRADO Jaime Cern Ojeda

APROBADO SI

Dinamizador del proceso

Humberto Acevedo Carrillo

SI

Comunicador

Persona encargada de establecer la comunicacin directa con el docente, lo har siempre en nombre del grupo.

Rodrigo Alberto Valverde

SI

Relator utilero

Responsable de conseguir el material y/o las herramientas de acuerdo a las necesidades del equipo para el desarrollo de la actividad. : ser la persona encargada de tomar los aportes del foro y ajustarlos a lo solicitado en la gua.

Henry Alexander Fuentes

Gutirrez

SI

Relator

Marxio Alejandro Acero

1. Con base en la lectura y estudio del contenido de la primera unidad cada uno de los estudiantes del grupo debe interactuar en torno a los siguientes temas: El perfil del estudiante de la UNAD y la importancia de la investigacin en su respectivo programa. Nuevas formas de produccin de conocimientos; produccin de conocimiento Modo 1 y Modo 2 El sistema Nacional de ciencia, tecnologa e innovacin y los programas nacionales de ciencia y tecnologa CTI. COLCIENCIAS Los objetivos del milenio y la investigacin La innovacin, el desarrollo como proceso social

You might also like