You are on page 1of 2

Oracin de sanacin de recuerdos

Padre Emiliano Tardif

Oracin de curacin interior para que el Seor sane el corazn por heridas en nuestro pasado.

Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, a continuacin hacemos una oracin de curacin interior para que el Seor sane el corazn de los que reconozcan necesitarlo.

Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jess. Gracias Padre porque a la luz de tu Espritu comprendemos que l es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a). T lo(a) conoces por su nombre. Te lo(a) presento, Seor, para que T pongas tus ojos de Padre amoroso en su vida. T conoces su corazn y conoces las heridas de su historia. T conoces todo lo que l ha querido hacer y no ha hecho. Conoces tambin lo que hizo o le hicieron lastimndolo. T conoces sus limitaciones, errores y su pecado. Conoces los traumas y complejos de su vida. Hoy, Padre, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espritu sobre este hermano(a) para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo ms ntimo de su corazn. T que Sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sana a este hermano, Padre. Entra en ese corazn, Seor Jess, como entraste en aquella casa donde estaban tus discpulos llenos de miedo. T te apareciste en medio de ellos y les dijiste: "paz a vosotros". Entra en este corazn y dale tu paz. Llnalo de amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor. Pasa por su vida y sana su corazn. Sabemos, Seor, que T lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estamos pidiendo con Mara, nuestra madre, la que estaba en las bodas de Can cuando no haba vino y T respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia su corazn y dale un corazn generoso, un corazn afable, un corazn bondadoso, dale un corazn nuevo. Haz brotar, Seor, en este hermano(a) los frutos de tu presencia. Dale el fruto de tu

Espritu que es el amor, la paz y la alegra. Haz que venga sobre l el Espritu de las bienaventuranzas, para que l pueda saborear y buscar a Dios cada da viviendo sin complejos ni traumas junto a su esposo(a), junto a su familia, junto a sus hermanos. Te doy gracias, Padre, por lo que ests haciendo hoy en su vida. Te damos gracias de todo corazn porque T nos sanas, porque T nos liberas, porque T rompes las cadenas y nos das la libertad. Gracias, Seor, porque somos templos de tu Espritu y ese templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios. Te damos gracias, Seor, por la fe. Gracias por el amor que has puesto en nuestros corazones. Qu grande eres Seor!

Bendito y alabado seas, Seor.

You might also like