You are on page 1of 3

TIC y necesidades educativas especiales Cdigo 2066

Rbricas
Rbrica para evaluar la ficha del Mdulo 3 Objetivos/criterios Excelente (3 puntos) Presencia de Presencia de los los 5 elementos elementos en la que requiere la ficha de trabajo ficha de trabajo. (3 puntos) Organiza el Organizacin del contenido de la contenido ficha de trabajo de forma coherente. (3 puntos) Integra todos los elementos y Integracin de los los elementos interrelaciona entre s. (3 puntos) Cumple con la fecha estipulada para colocar la ficha de trabajo. Indicadores de rendimiento Muy bien (2 puntos) Presencia de 3 de los de los 5 elementos que requiere la ficha de trabajo. (2 puntos) Organiza el contenido de la ficha de trabajo de forma poco coherente. (2 puntos) Integra moderadamente los elementos y los interrelaciona entre s. (2 puntos) Coloca la ficha de trabajo 1 da despus del estipulado. Necesita mejorar (1 punto) Presencia de 2 de los 5 elementos que requiere la ficha de trabajo. (1 punto) Organiza el contenido de la ficha de trabajo sin coherencia. (1 punto) Integra de manera superficial los elementos sin interrelacionarse entre s. (1 punto) Coloca la ficha de trabajo 2 das despus del estipulado. No lo hace (0 puntos) No logra identificar los elementos que requiere la ficha de trabajo. (0 puntos) El contenido de la ficha de trabajo no tiene ninguna organizacin. (0 puntos) No logra integrar los elementos ni interrelacionarlos entre s.

Tiempo de entrega

(0 puntos) Coloca la ficha de trabajo 3 das despus del estipulado de 12

TIC y necesidades educativas especiales Cdigo 2066

Rbrica para evaluar el foro del Mdulo 3 Objetivos/criterios Excelente (3 puntos) Participa en el foro por lo menos con 3 intervenciones. (3 puntos) La intervencin muestra la importancia del tema, aporta nuevas ideas y las justifica. (3 puntos) Las intervenciones son muy claras, concisas y respetuosas. Indicadores de rendimiento Muy bien (2 puntos) Participa en el foro por lo menos con 2 intervenciones. (2 puntos) La intervencin muestra la importancia del tema, aporta nuevas ideas pero no las justifica. (2 puntos) Las intervenciones son claras, concisas y respetuosas. (2 puntos) Establece un dilogo con los compaeros y el tutor, aporta en la construccin de nuevas ideas. Necesita mejorar (1 punto) Participa en el foro por lo menos con 1 intervencin. (1 punto) La intervencin muestra algn inters en el tema, pero no aporta nuevas ideas. (1 punto) Las intervenciones son poco claras, concisas y respetuosas. (1 punto) No logra establecer acertadamente un dilogo con los compaeros y el tutor, el aporte en la construccin de nuevas ideas es poco. No lo hace (0 puntos) No participa en el foro.

Participacin

Importancia del tema y nuevas ideas

(0 puntos) Realiza la intervencin pero no muestra inters por el tema y tampoco aporta ideas. (0 puntos) Las intervenciones no son claras, concisas ni respetuosas. (0 puntos) No establece un dilogo con los compaeros ni el tutor.

Calidad de las intervenciones

(3 puntos) Establece un dilogo con los compaeros y Interaccin con el tutor, los compaeros y debatiendo y tutor defendiendo ideas y construyendo nuevos aportes en conjunto.

de 12

TIC y necesidades educativas especiales Cdigo 2066

Rbrica para evaluar el cuadro sinptico del Mdulo 3 Objetivos/criterios Excelente (3 puntos) Identifica los elementos bsicos del planeamiento. Indicadores de rendimiento Muy bien (2 puntos) Muestra evidencia de comprender la mayora de los elementos. (2 puntos) Organiza el contenido de forma poco coherente. (2 puntos) Integra moderadamente los elementos y los interrelaciona entre s. (2 puntos) Entrega el documento 1 da despus del estipulado. Bueno (1 puntos) Tiene un conocimiento superficial de cules son los elementos del planeamiento. (1 puntos) Organiza el contenido sin coherencia. (1 puntos) Integra de manera superficial los elementos sin interrelacionarse entre s. (1 puntos) Entrega el documento 2 das despus del estipulado. No lo hace (0 puntos) No tiene conocimiento de los elementos que integran el planeamiento. (0 puntos) El contenido no tiene ninguna organizacin. (0 puntos) No logra integrar los elementos ni interrelacionarlos entre s.

Elementos del planeamiento

(3 puntos) Organiza el Organizacin del contenido del contenido cuadro de forma coherente. (3 puntos) Integra todos los elementos y Integracin de los los elementos interrelaciona entre s. (3 puntos) Cumple con la fecha estipulada para la entrega del documento escrito.

Tiempo de entrega

(0 puntos) Entrega el documento 3 das despus del estipulado de 12

You might also like