You are on page 1of 5

Laboratorio

Capacidad: Reconoce la caractersticas, ventajas y desventajas del sistema operativo que estas utilizando Tema: Caractersticas Aplicaciones Ventajas y Desventajas Interfaz De Trabajo Procesamiento de Datos

Integrantes: 1. Diego Benitez 2.Silvio Ovelar 3.Brian Jara

Windows Xp
CARACTERSTICAS DE WINDOWS XP CARACTERSTICAS DE WINDOWS XP

Ambiente grfico. Secuencias ms rpidas de inicio y de hibernacin. Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar. Una nueva interfaz de uso ms fcil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio. Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesin sin perder esa informacin. ClearType, diseado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal lquido (LCD) y monitores similares. Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesin con una computadora que funciona con Windows XP a travs de una red o internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras y dispositivos. Soporte para la mayora de mdems ADSL y conexiones wireless, as como el establecimiento de una red FireWire.

Aplicaciones De Windows Xp: Calculadora Paint Grabadora de sonidos Bloc de notas Notas Rapidas

Windows Media Player Juegos

Ventajas de Windows XP: Instalacin Simple. Uso comercial. Programas de diseo web y diseo grfico atractivo sin gran conocimiento al respecto. Reproduccin de audio y video en diversos formatos. Infinidad de programas que se pueden descargar de la red. Programacin visual, orientada a objetos y estructurada. Desventajas de Windows XP: Gran cantidad de Bug (Errores de cdigo) Constante amenaza de infecciones de virus Bloqueos con pantallas azules y otras pantallas de publicidad Uso excesivo de recursos si se quiere instalar programas sofisticados Interfaz De Trabajo De Windows Xp Un rectngulo azul translcido en la seleccin de los archivos. Un grfico en los iconos de la carpeta, indicando el tipo de informacin que se almacena. Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del escritorio Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas. Capacidad para prevenir cambios accidentales. Destaca programas recin instalados en el men de inicio.

Sombras bajo los mens (Windows 2000 tena bajo el puntero del ratn, mas no en los mens).

Procesamiento de Datos:
Configuraciones migradas: Las configuraciones que se pueden migrar de un equipo a otro entran dentro de estos cuatro grupos: Apariencia: Esto incluye elementos como el fondo de es critorio, colores, sonidos y la configuracin de la barra de tareas. Accin: Esto incluye elementos como la tasa de repe ticin del teclado, si se necesita uno o dos clicks de ratn para abrir los elementos, etc. Internet: Esta configuracin nos permite mantener nu estra conexin a Internet y controla el funcionamiento del navegador. Incluye elementos como la pgina de inicio, los favoritos, las cookies, la configuracin de seguridad, conexiones telefnicas y configuracin de servidores proxy.

Correo electrnico: Incluye la informacin necesaria para conectar con nuestro servidor de correo electrnico, archivos de firmas, vistas de los me nsajes, reglas de mensajes, correo local y agenda de contactos. El asistente slo soporta la migr acin de los clientes de correo Outlook y Outlook Express de Microsoft

You might also like