You are on page 1of 2

Direccin Universitaria de Educacin a Distancia Escuela Acadmico Profesional de Derecho

0703- 07605 CONTRATOS MODERNOS

2013-I
Apellidos y nombres:

Docente: Ciclo:

CORDOVA GONZLES, DEYDITH 11


FECHA DE ENVIO:

Mdulo II
HASTA EL DOM. 06 DE OCTUBRE DE 2013 A las 23.59 PM

Nota:

Datos del alumno:

FORMA DE ENVIO:
Cdigo de matricula: Uded de matricula:

Comprimir el archivo original de su trabajo acadmico en WINZIP y publicarlo en el CAMPUS VIRTUAL, mediante la opcin:

TAMAO DEL ARCHIVO:

Capacidad Mxima del archivo comprimido: 4 MB

Recomendaciones:
1. Recuerde verificar la correcta publicacin de su Trabajo Acadmico en el Campus Virtual. Revisar la opcin:

No se aceptar el Trabajo Acadmico despus del 06 DE OCTUBRE 2013 2. A las 23.59 PM 3. Las actividades que se encuentran en el libro servirn para su autoaprendizaje mas no para la calificacin, por lo que no debern ser remitidas. Usted slo deber realizar y remitir obligatoriamente el Trabajo Acadmico que adjuntamos aqu. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es nicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet sern calificados con 00 (cero).

4.

Gua del Trabajo Acadmico

5. Estimado alumno:
El presente trabajo acadmico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso. Para el examen parcial Ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta NII. y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.

Criterios de evaluacin del trabajo acadmico: 1 2 3 4


Presentacin adecuada del trabajo Investigacin bibliogrfica: Situacin problemtica o caso prctico: Otros contenidos considerando los niveles cognitivos de orden superior: Considera la evaluacin de la redaccin, ortografa, y presentacin del trabajo en este formato. Valor: 2 ptos Considera la consulta de libros virtuales, a travs de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Valor: 3 ptos Considera el anlisis de casos o problematizadoras por parte del alumno. la solucin de situaciones Valor: 5 ptos Valor: 10 ptos

I.- Redaccin, ortografa, y presentacin del trabajo en este formato. (2 puntos) Se calificar la presentacin del trabajo acadmico en el Formato diseado para tal efecto por la DUED (este formato), la redaccin se realizar tomando en cuenta las normas de sintaxis del idioma castellano; asimismo, no se deben presentar faltas ortogrficos como por ejemplo mal uso de la s, b, o c, etc. Tampoco se deber usar incorrectamente la tilde. Se deber justificar los prrafos.

II.-Conceptualice los contratos de factoring y underwriting tomando en cuenta autores que se encuentran a su alcance en la Biblioteca Virtual DUED de la escuela de Derecho. (4 puntos) III.- Extraiga 4 conclusiones acerca de la importancia de los contratos modernos para el desarrollo empresarial. (8 puntos) IV.-Lea atentamente el siguiente caso y responda a las preguntas que se sealan a continuacin: (6 puntos) 4.1 Juan Prez, pequeo empresario peruano exitoso en el sector expendio de alimentos necesita capital para ampliar su empresa y a la vez incursionar en mercados extranjeros, en una feria propiciada por el estado peruano realizada en un pas europeo ha trabado conocimiento con un grupo de empresarios europeos quienes tienen inters por invertir en el Per; sin embargo, desconocen, como es natural, el mercado peruano y el medio local en general; en tal sentido: 1. Que contrato moderno le recomendara a Juan Prez realizar con los empresarios europeos? Explique. 2. Que contrato/s moderno/s podran utilizar los empresarios extranjeros para realizar su inversin en el Per? Explique. 3. Que contrato/s moderno/s podra utilizar Juan Prez para incursionar en los mercados extranjeros? Explique.

You might also like