You are on page 1of 4

Kujikiri 9 Mudras de poder

Shuguendo
Shugen: Poderes internos Do: Camino
Autor: Sensei Diego Luis Labrousse
Ttulo: Shuguendo Enseanzas acticas de los Monjes Yamabushi Autor: Diego Luis Labrousse Reservados todos los derechos. No se permite la reproduccin total o parcial de esta obra bajo cualquier forma o medio.
Nota importante:

La informacin presentada en este manual fue cuidadosamente investigada y es divulgada segn nuestro mejor conocimiento y conciencia. Sin embargo, el autor no asume responsabilidad alguna por los perjuicios que puedan causar postulados de este texto. Esta informacin se expone como educacin de las partes interesadas. Los ejercicios enumerados en este manual no son un sustituto de la consulta el mdico matriculado. Su finalidad es apoyar los procesos entrenamiento de la mente.

KUJI KIRI MANTRA: RIN PYO TO SHA KAI JIN RETSU ZAI ZEN En posicin del mudra N#1 repito 3 veces este mantra. KUJI KIRI La explicacin de los mudras, incluyen la divinidad sobre la cual hay que meditar, su mantra y sus efectos especficos. RIN

El mudra tiene por divinidad a BISHAMON TEN, uno de los cuatro guardianes celestes. Su mantra: ON BAI SHIRA MAN TA YA SOWAKA Efecto: Rin es el gran smbolo de la fuerza, del poder y de la actividad, a travs de los elementos de la naturaleza, desarrolla las fuerzas del poder corporal, dirigidas por la fuerza mental, el entrenamiento de la mente como su control, aquel que lo practique regularmente podr soportar las pruebas sobre el difcil camino del Buddho. PY (BY) Divinidad : GOZANZ YASHA MYO O. Uno de los cinco grandes reyes de la luz. Mantra: ON I SHA NAYA IN TARA YA SOWAKA Efecto: protege contra todas las enfermedades, manifiesta el poder de la conciencia divina en cada tomo y en cada clula, anima la contrapartida del cuerpo fsico, es decir el cuerpo etrico, est ligado el dominio de la salud, aquel que precede puede rejuvenecer su espritu y su cuerpo, pudiendo curar a voluntad las enfermedades de los dems. T Divinidad: JIKOKU TEN. Mantra: ON JI RE TARA SHI I TARA JI BA TA NO SOWAKA Efecto: Permite obtener el poder del Kiai (poder del sonido) en todas las acciones, tantos fsicas como mentales, al interior como al exterior de uno mismo, conduce a la victoria de nuestras acciones, y acelera las facultades mentales, como la memoria, el sentido de observacin, la inteligencia. SH Divinidad KONGO YASHA MYO O.

Mantra: ON HAYA BAI SHIRA MAN TA YA SOWAKA El dominio de este mudra permite curar los sufrimientos de nuestros hermanos por medio del poder personal interior. KA Divinidad: FUDO MYO O. Mantra: ON NA O MA KU SAN MANDA BASARA DAN KAN Efecto: da el poder de armonizarse con todo aquello que vive, con nuestros hermanos, con la naturaleza y con nosotros mismos, da el don de conocer el futuro. JIN Divinidad YASHA MYO O Mantra: ON A GANA YA IN MAYA SOWAKA Efecto ayuda a realizar el xtasis mstico, podr or los sonidos que sobre la tierra son imperceptibles al odo normas de un ser humano no desarrollado. RETSU LETSU Divinidad KOMOKU TENNO JIN Mantra: ON HI RO TAKI SHA NO GAJI BA TA I SOWAKA Efecto proyeccin de su conciencia, y percibir a distancia escenas o paisajes, pudiendo ser imperceptible a los ojos de otros seres humanos y trascender el espacio y el tiempo. ZAI Divinidad DAI TOKU YASHA MYO O Mantra. ON CHIRI CHI IBA RO TA YA SOWAKA Efecto permite el control de los cinco elementos, tierra, agua, viento, fuego y ter, llega a ser maestro de su fuego interior y dar poder sobre todas las cosas.

ZEN Divinidad ZOCHO TEN Mantra: ON A RA BA SHA NO O SOWAKA Efecto nos permite fundirnos con Dai Nichi Nyorai, es decir su propio espritu divino, es el estado ms profundo de contemplacin, dado con nos conecta con el buda iluminado.

Linaje de Maestro: OSENSEI MIKAO USUI SENSEI HAYASHI SENSEI YAMAGUCHI SENSEI INAMOTO Hyakuten SENSEI DIEGO Labrousse

You might also like