You are on page 1of 14

Bandana: Completa el juego con xito sin someterte a la tortura. Tu personaje salvara a Meryl y recibir la bandana.

Cuando la lleves, la bandana te dar municin ilimitada en todas las armas. Cmara de fotos: Debes hacerte primero con una tarjeta de nivel 6; una vez sea tuya, ve a la segunda pared falsa, cerca de donde te enfrentaste con Revolver Ocelot. Si quieres jugar a los parapsiclogos, prueba a hacer fotos de los muertos o de Snake en el espejo (entre otros muchos lugares), y ya vers el resultado. Cambiar de vestuario: Psate el juego con cualquiera de los finales. Reinicia la partida que has guardado y consigue el otro final. Reinicia el juego desde ese punto (el que te ha facilitado el segundo final) y cuando Snake se quite su equipo de submarino en el ascensor aparecer con un esmoquin en plan James Bond. Termina el juego de nuevo y reanuda la partida desde el punto que la has guardado. Snake aparecer con un disfraz de ninja. Cambios en la abertura: Cada vez que juegos por segunda vez, la secuencia inicial en donde Solid Snake emerge del agua te ser mostrada desde un ngulo diferente. Este comienzo alternativo se repite una y otra vez con el original. Camuflaje: Acaba el juego primero con Otacon; obtendrs el camuflaje que es mejor que la cartuchera. Camuflaje Stealth: Completar el juego rindindose cuando somos torturados para no salvar a Meryl. Al final del juego, recibirs un camuflaje Stealth. Guarda el juego y comienza uno nuevo utilizando el juego guardado. Ahora cuando equipes este camuflaje Stealth, los enemigos (excepto los jefes Finales) no podrn verte ni detectarte. Celdas escondidas: Ve a la armera en B2 y cada lado del ascensor veras en la pared dos manchas azules de cemento. Coloca C4 en ellas, hazlo explotar y la habitacin secreta ser tuya. Clasificacin: Al completar el juego, se nos asigna un puesto dentro de la clasificacin, que depende de varios factores, incluyendo cuanto tiempo nos ha llevado completarlo, cuantos guardias hemos matado, cuantas raciones hemos usado, cuntas veces hemos guardado la partida y cuantas hemos continuado. Algunos de los requisitos que hay que cumplir para recibir un determinado puesto son muy especficos e incluyen: Puesto 1: Terminarse el juego en menos de tres horas, matar a un mximo de 25 enemigos, comer un mximo de una racin y no usar continuaciones. Puesto 2: Completar el juego en menos de dos horas y media.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticip

Puesto 3: Acabar con un mnimo de 250 guardias. Puesto 4: Usar un mnimo de 130 raciones.

Puesto 5: Tener mucho cuidado y salvar ms de 80 veces. Puesto 6: Tardar ms de 18 horas en completar el juego. Puesto 7: Cualquier combinacin de los puestos 4, 5 y 6. A continuacin figura cada una de las designaciones de los diferentes puestos de la clasificacin. Estn en orden de dificultad, de fcil a extrema: Puesto 01: HOUND, DOBERMAN, FOX, BIG BOSS Puesto 02: PIGEON, FALCON, HAWK EAGLE Puesto 03: PIRANHA, SHARK, JAWS, ORCA Puesto 04: PIG, ELEPHAMT, MAMMOTH, WHALE Puesto 05: CAT, DEER, ZEBRA, HIPPOPOTAMUS Puesto 06: KOALA, CAPIBARA, SLOTH, GIANT PANDA
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Puesto 07: CHICKEN, MOUSE, RABBIT, OSTRICH Puesto 08: PUMA, LEOPARD, PANTHER, JAGUAR Puesto 09: KOMODO DRAGON, IGUANA, ALLIGATOR, CROCODILE Puesto 10: MONGOOSE, HYENA, JACKAL, TASMANIAN DEVIL Puesto 11: SPIDER, TARANTULA, CENTIPEDE, SCORPION Puesto 12: FLYING SQUIRREL, BAT, FLYING FOX, NIGHT OWL Comentarios humorsticos de Meryl: Mira a Meryl con el Scope o con la Cmara. Consejo para el frio: FRIO No permanezcas demasiado tiempo en las zonas fras. Tus raciones se congelaran y no podrs usarlas hasta que se descongelen. Cuervos: En el lugar donde hay cuervos (antes de luchar contra Vulcan Raven), disprales o pgales puetazos, te llamara Campbell dicindote de todo, por gamberro.

Derechos de los animales: Disprales a los cuervos y ratas y esto provocara el enojo de Roy y Naomi. Te contactaran por el Codec y te dirn lo malvado que eres. Derrotar a Cyborg Ninja: Con las gafas trmicas para verle, pgale patadas y puetazos. Cuando su energa este decada atcale con la Famas. Derrotar a Hind D: Protgete con los contenedores y disprale con los misiles stinger, ojo al mapa.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Derrotar a Liquid Snake: Estudia su rutina del golpes, esquiva las embestidas y dale puetazos y patadas. Derrotar a Metal Gear: Usa los misiles stinger primero en el hombro y despus en la cabina. Derrotar a Revolver Ocelot: Cuando se le gasten las balas hnchatelo con tu pistola socom. Derrotar a Psycho Mantis: Tres maneras: A - Con las gafas infrarrojas y pegarle puetazos. B - Cambiar el mando de puerto en la consola y no podr leer tu mente. C - Disparar a las dos estatuas despus de que cambell te llame. Derrotar a Sniper Wolf (Nieve) Usa el diazepam para tener mejor pulso y sitate en los pinos de la entrada guindote por el baho o usando las gafas termales. Derrotar a Sniper Wolf (Torre) Usa el diazepam para tener ms precisin con el rifle y colcate en cualquiera de las dos esquinas. Derrotar a Tanque: Desactiva el radar usando granadas Chaff y encesta granadas por la escotilla. Derrotar a Vulcan Raven: Coloca minas claymore en los cruces y espera a que las reviente. Derrotar al robot: Despus de ver morir el ninja a manos del robot manejado por Liquid, lanzas una granada stuff, para correr debajo del robot y as el no te vea ni te lastime con el laser, siempre estas debajo de l mientras se mueve hasta que se queda quieto buscndote, ah te sitas al lado de cualquier pata del robot y disparas la stinger y repites el proceso. Si te llega a ver no te preocupes, corres otra vez siempre debajo de l hasta que te pierda, vuelves a correr debajo de l teniendo cuidado de que no te pise y cuando se quede quieto vuelves a disparar. Destruye el generador: Usa la cmara en primera persona con el misil Nikita para apuntar mejor, manteniendo pulsado Detectar minas:
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Al usar las gafas de visin trmica para detectar minas, solo detectan su posicin, no su radio de accin. Si quieres cogerlas, asegrate de agacharte a una distancia prudencial. Usa el detector en vez de las gafas.

Dificultad extrema: Conseguirs esta opcin al terminar el juego 3 veces. El ninja rojo: Al terminarnos el juego por segunda vez y empezar una tercera, veremos que el Smoking de Snake no es el nico cambio, ya que el Ninja ser ahora rojo. El pauelo: Podemos conseguir el pauelo pelo de Snake si nos conseguimos terminar el juego con Meryl aun viva. Ella ser la que nos d el pauelo durante el video final. Cuando se hayan terminado los crditos, tendremos que guardar la partida. De ese modo, cuando usemos esa partida para guardarla y empezar una nueva, empezaremos una con el pauelo. Cuando este equipado, nos proporcionara municin infinita para cualquier arma. El Smoking: Primero tenemos que conseguir el pauelo y el traje de camuflaje terminndonos el juego dos veces. Guardamos la partida y la usamos para empezar el juego por tercera vez. Snake llevara un smoking durante toda la aventura. Equipo de camuflaje: Completa el juego en el menor nivel de dificultad tras someterte a tortura pulsando . Otacon dar a tu personaje la ropa de camuflaje (Ropa de Sigilo/Stealth Gear) tras salvarte. Deja que acaben los crditos y luego guarda el juego. Carga el juego para empezar con ropa de camuflaje. Fantasmas: En ciertas zonas del juego, si sacamos una foto, veremos un fantasma o aparicin. Sabremos que hemos conseguido sacar uno en nuestra foto si en la parte inferior de la pantalla aparece una opcin para exorcizar. Hay un total de 43 fantasmas diferentes para encontrar, y a continuacin tenis la lista de los lugares donde se encuentran todos ellos. 01. Un reflejo en el espejo del servicio de seoras. 02. El pasillo de cuerpos en el Edificio Nuclear B2. 03. Mapamundi de la sala de mando. 04. El reflejo en la sangre de Meryl cuando es alcanzada por el francotirador. 05. Punta de Rail Gun de Rex en la base subterrnea. 06. Esquina del ascensor. 07. La cascada del almacn. 08. El Metal Gear mientras nos enfrentamos a l. 09. Pasaje subterrneo tras el segundo pilar. 10. Foto de los policinautas del laboratorio. 11. La mquina de tortura en la sala mdica. 12. Uno de los contenedores del almacn. 13. Tras el tanque de agua, en el can.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

14. Sobre el agua del muelle. 15. La otra foto de los policinautas del laboratorio. 16. En lo alto del edificio, en el helipuerto. 17. En las ventanas de cristal del laboratorio. 18. Pasarela de la planta superior de los altos hornos. 19. En la esquina inferior del helipuerto, mirando hacia el mar. 20. El guardia que esta orinando en el servicio de caballeros. 21. Una de las rocas del can. 22. Gusanos de la sala medica.

23. El soldado que duerme en el helipuerto. 24. Reflejo en el charco de la de la cueva. 25. Una de las salas secretas ocultas en la parte superior de la armera. 26. El suelo ertrico del Edificio Nuclear B2. 27. Al final del conducto de ventilacin. 28. Bajando por el hueco del ascensor de la torre de Comunicaciones B. 29. El primer tnel que hay que atravesar a gatas en la cueva. 30. Una foto de cuerpo entero del Pulpo Seuelo (disfrazado de jefe DARPA) nada mas morir. 31. Dentro del ascensor de la torre de comunicaciones B. 32. Oculto en la oscuridad, apartado del paso. 33. En el ascensor de la torre de comunicaciones B. 34. Cuando el ascensor llega al fondo de la torre de comunicaciones B. 35. Zona de sombras de las escaleras. 36. Fondo de la sala con los conductores de vapor de los Altos Hornos. 37. Kenneth Baker atado. 38. La zona destrozada por los misiles del Hind da la azotea de la torre de comunicaciones B. 39. Junto a Kenneth Baker muerto. 40. Cmara de seguridad junto a la escalera del helipuerto. 41. Punta de la escalera del misil del Estadio Nuclear 1. 42. La celda junto a aquella en que estaba el jefe de DARPA. 43. Sniper Wolf muerta. Frecuencia de Meryl: La frecuencia para Meryl es 140.15. Ella te ayudara a guardar el juego. Es de mucha ayuda si no tienes la tapa original del CD.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Gafas trmicas: Recuerda utilizar estas gafas para ver donde estn las minas, los rayos laser, los tems, los enemigos y los jefes. Aunque para ver en qu direccin estn colocadas las minas Claymore, te vendr mejor el Mine Detector. Ganar a Sniper Wolf en la segunda batalla de forma ms fcil: En el enfrentamiento de Sniper Wolf en la segunda batalla no te compliques matndola con el psg1, ve hacia la esquina derecha y ocltate en el barranco si aun tienes misiles niquita salos y la mataras ms fcilmente sin que ella te d ni una sola vez. Ganar al robot: Despus de ver morir el ninja a manos del robot manejado por Liquid, lanzas una granada stuff, para correr debajo del robot y as el no te vea ni te lastime con el laser, siempre estas debajo de l mientras se mueve hasta que se queda quieto buscndote, ah te sitas al lado de cualquier pata del robot y disparas la stinger y repites el proceso. Si te llega a ver no te preocupes, corres otra vez siempre debajo de l hasta que te pierda, vuelves a correr debajo de l teniendo cuidado de que no te pise y cuando se quede quieto vuelves a disparar. Grey Fox Rojo: Ve al laboratorio de Otacon vestido con el esmoquin y cuando aparezcan Grey Fox (Ninja) ira de rojo. Jugar con el Ninja: Cuando obtengas la cmara tienes que tomarles fotos a los creadores de Metal Gear. A continuacin se te indican las localizaciones del lugar en donde tienes que tomar fotos: NOMBRE: Localizacin

FUJIMURA: En el ascensor en la comm tower B complex. FUKUSHIMA: En el helipuerto; mirando al ocano desde el precipicio. HIRANO: En el ascensor del comm tower B; profundamente en el obelisco de la cima. ISHIYAMA: En el helipuerto que est en la esquina del edifico. ITO: Dentro del elevador del hangar del tanque.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

JEREM BLAUSTEIM: En el cadver de sniper wolf. KANEDA: En el espejo localizado en el bao de damas. KIMURA: En la base subterrnea del MG; en la punta de los caones del MG. KIMBARA: En el rea obscura de las escaleras. KITAO: En el cadver de Decoy Octopus (el falso darpa chief). KOBAYASHI: En la roca del can. KOBAYASHI: En la prisin con Johnny Sasaky, cerca del Darpa chief. KOJIMA: En el laboratorio de Otacon; en el marco de la fotografa de la derecha. KOREKADO: En el bao de Hombres en los mingitorios. KOZYOU: Detrs de la estructura como tanque de agua en el can. KUTOME: En el cuarto de observacin. MAKIMURA:
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

En el cuarto escondido de armas. MATSUHANA: En el pasillo lleno de cadveres afuera del laboratorio de Otacon. MIZUTANI: Cuando peleas contra Metal Gear.

MORI: En la parte baja del ascensor; en la comm tower B. MUKAIDE: En el reflejo del charco en la cueva de lobos. MURAOKA: En el agua el andn de carga. NAKAMURA: En el charco de sangre de Meryl; donde fue atacada. NEGISHI: En la cascada del alcantarillado. NISHIMURA: Junto al cadver de Baker. OKAJIMA: En los gusanos del verdadero Darpa chief en la celda. ONODA: Donde Baker est atado. SASAKI: En los marcos de las fotografas del cuarto del comandante.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

SATO: En el Comm Tower A; en la azotea destruida por los misiles el Hind D. SCOTH DOLF: En la profundidad de la oscuridad del pasillo que est entre las Comm Towers A y B. SHIGENO: En el Helipuerto, en el rea de seguridad de las escaleras. SHIKAMA: En el piso electrificado.

SHIMIZU: En la cueva de lobos; en el primer punto donde te arrastras. SONOYAMA: En la mquina de tortuga. TAKADE: En el cuarto del Ninja; en el vidrio roto. TANAKA: En el Helipuerto; con el soldado dormido. TOUGO: Al final del cuarto de calderas, en el horno de con la explosin de vapor. TOYOTA: En el contenedor que est en medio del almacn de Raven.

UEHARA: Al borde del elevador, donde estn los cuervos. YAMASHITA:


Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

En la ojiva nuclear en el almacn nuclear. YOSHIMURA: En el final sin salida del ducto de aire. YOSHIODA: En el puente del tercer piso de la refinera. Konami Games: Juega el juego con algn otro juego de Konami guardado en tu Tarjeta de Memoria. Luego, cuando enfrentes a Psycho Mantis nombrara el titulo del juego cuando trata de leer tu mente. La cmara: La cmara se encuentra tras una puerta del nivel cuatro que se oculta tras unos muros de hormign de la Armera. Si no encontris la cmara la primera vez que juguis, se os entregara cuando os terminis el juego. Podemos utilizarla para sacar fotos en cualquier lugar del juego y guardarlas en una tarjeta de memoria (dos bloques cada uno) Despus podemos verlas en el men especial que tiene la cabecera lbum. Lanzacohetes: Luego de que obtienes el arma Socom de atrs del camin, ve hasta dentro del hangar del tanque y luego vuelve hasta el camin, donde antes estaba el arma Socom, habr ahora un lanzador de cohetes Nikita. Las piernas de Meryl: Hay dos maneras de verle las piernas a Meryl: 1. Observa a Meryl a travs del conducto de ventilacin que esta sobre su celda. A continuacin, en lugar de continuar hacia el jefe Darpa, retrocede y sal del conducto as 10 veces seguidas. Despus, vuelve a entrar y mrala de nuevo. Ahora le veras realizando diferentes ejercicios cada vez que salgas y vuelvas a entrar, y en tu cuarta visita.......... se habr quitado los pantalones! 2. Cuando te encuentres a Meryl, de nuevo, en el lavabo de las chiscas situado en el edificio Nuke, ve hacia su probador rpidamente y podrs verla antes de que se haya cambiado. Modifica la perspectiva a primera persona y podrs ver sus piernas. Mantis fcil: Luego de que Mantis lea tu mente, la pantalla se pondr negra por unos instantes antes de que empiece la batalla. Para que el combate sea mucho ms fcil, simplemente coloca el control en la entrada del Control 2. As Mantis no podr leer tu mente y ser ms fcil derrotarlo. Mei Ling Enojada: Este es un pequeo truco que har que Mei Ling se enoje contigo. Llmala una y otra vez y continalo haciendo sin guardar la partida. Si lo haces unas 8 o 10 veces ella ya no te hablara y te sacara la lengua. Meryl sin pantaln. Sigue a Meryl hasta el Bao de Mujeres y trata de hacerlo lo ms rpido que puedas. Si lo haces velozmente podrs sorprender a Meryl sin sus pantalones durante la secuencia FMV que sigue a continuacin. Meryl te pega una cachetada:
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Antes de pelear con Mantis, que Meryl este contigo fuera del bao, le pegas un golpe o le disparas con un arma, ella te perseguir hasta alcanzarte y pegarte una cachetada.

Minas Claymore: En los campos o lugares en donde estn las minas, activa el detector de minas o las gafas infrarrojas y acrcate a las minas arrastrndote. Snake las tomara y las podrs usar en tu beneficio. Misiles Nikita en primera persona: Una vez que lances un misil Nikita, puedes utilizar para guiarlo el modo de primera persona pulsando . Esto te ser muy til para alcanzar algunos objetivos y en algunas batallas. Modo de demostracin tcnica: Completar siguiendo este orden: 1) Training 2) Time Trial 3) Gun Shooting 4) Survival Cada uno de estos estar disponible en secuencia, hasta que obtengas el Modo de Demostracin Tcnica. Nota: Completando cada modo, se destrabara el prximo modo en la secuencia. El Modo Technical demonstracin estar desbloqueado. Utilzalo para ver la Demo de la computadora en sus mejores tiempos. Modo demo: Completa todos los modos de entrenamiento VR y conseguirs una demo tcnica que te ofrecer las partidas con los mejores tiempos en cada modo. Modo demo teatro: Termina el juego. Este modo te permite ver las escenas cortadas y las radiotransmisiones de un juego. Hay dos versiones distintas. La primera se desbloquea terminando el juego Final 1 (Snake y Meryl), la segunda terminndolo con un Final 2 (Snake y Otacon). Modo extreme: Termina el juego. El modo Extreme es muy difcil, no hay radar para guiarte y las pastillas solo las distribuyen los enemigos. Modo Gun Shooting: Termina las 10 etapas del juego en modo Time Attack. Modo time attack: Termina las 10 etapas.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Municin infinita: Aguanta la sesin de tortura para salvar a tu compaero. Al final de juego, conseguirs el pauelo en el que est escrito Limitless. Cuando lo tengas en poder, todas las armas tendrn municin infinita. No recargar el arma: Al disparar al enemigo con el Socom o el Famas, a veces Snake se para a recargar. Para evitarlo, presiona el botn para soltar y coger tu arma que estar recargada.

No te atacan los lobos: En la Cueva, Meryl ser seguida por un cachorro de lobo. Si le pegas, el lobezno ira por ti. Ocltate bajo una caja y el cachorro orinara sobre ella y dejara impregnado su olor, por lo que los lobos no te atacarn si te desplazas en su interior. Nuevas texturas: Completa el juego dos veces utilizando el mismo juego guardado y terminando con los

dos finales y obteniendo la bandanna y el traje Stealth. Luego, la prxima vez (tercera) que juguemos y alcancemos al Ninja sin utilizar la Bandanna o el traje Stealth, el Ninja ser Rojo. Habr nuevas texturas para Snake. Y una nueva msica al final del juego. Opciones extra: En la lnea de control del aade -cheatenable, quedando lo siguiente: mgsi.exe - cheatenable, luego durante el juego, estas sern las opciones extra de que dispongas: F2: Modo dios. F4: Municin ilimitada. F5: Modo normal. F6: Modo observe. F7: Volver a comenzar el nivel rpidamente. Orina til: Si te diriges en la fase de los perros, antes de llegar a la zona de Sniper Wolf, a Meryl y la golpeas, el perrito tan mono te pegara un mordisco de alucine, a menos que te ocultes en alguna caja y mira por donde har sus necesidades en ella. Por otro lado, si utilizas la caja en la zona de los lobos no te atacaran, gracias a los olores. Pantalla de ttulo alternativa: Pulsa la cruceta en la pantalla de titulo para cambiar el color del fondo. Pasar el interrogatorio:
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Solo has de pulsar lo ms rpido que puedas

Ponla nerviosa: Mrala en primera persona, con los prismticos y cuando te frotas con las paredes. Puetazo noqueador: Pulsa cinco veces para cargar y luego ejecuta un puetazo. Normalmente con 10 de estos puetazos podrs cargarte a un jefe. Raciones contra armas: Al enfrentarse a un jefe, selecciona las raciones. Si tu nivel de vida baja la racin se usara automticamente. Reproductor de video: Despus de terminarnos el juego y conseguir el final de Otacon o el de Meryl y guardar en una tarjeta de memoria, desbloquearemos una nueva opcin en el men especial. La opcin se llama Demo Theater y en ella encontramos todos los videos de cualquiera de los finales que hayamos conseguido. Revolver fcil: Cuando te enfrentes a revolver Ocelot, regresa y obtn ms C4. Cuando la batalla comience corre derecho hacia la pared d la izquierda, coloca una carga explosiva sobre la pared. No la coloques sobre el suelo ya que har detonar todos los explosivos y matar a Baker. Luego comienza a perseguir a Revolver y cuando este pase cerca del C4, detnalo. Esto le quitara gran parte de su energa. Repite este patrn

dos o tres veces y est liquidado.

Rompe cuellos: Si te acercas silenciosamente a un guardia enemigo sin que este te detecte y estas desarmado, cuando ests cerca de l, presiona una manera efectiva. x10 veces realmente rpido. Snake quebrara el cuello de su vctima de

Ropas alternativas: Completa el juego dos veces utilizando el mismo lugar para guardar el juego y obteniendo los dos finales cada vez con los dos tems especiales (bandanna y el traje Stealth). Luego, Snake se cambiara y utilizara un traje de gala en el ascensor mientras se juega por tercera vez. Si lo completas por una cuarta vez, utilizara un traje ninja. Snake vestido de gala: Snake vestir un flamante smoking cuando empieces una nueva partida tras completar el juego 2 veces. El ninja Gray Fox tambin cambiara de indumentaria, solo que prefiere emular a Spiderman. Traje de sigilo: Si no consigues soportar la sesin de tortura, mataran a Meryl pero salvaras a Otacon. Al final del juego conseguirs el Traje de Sigilo, utilsimo. Este traje te hace invisible a la vista de todos los enemigos excepto: 1. Jefes. 2. Perros. 3. Lugares en los que tienes que escapar (por ejemplo, la Comms Tower 2). Transporte rpido: Tal vez te preguntabas para que servan esas cajas?, pues bien si te sitas en un camin y utilizas la caja sers trasladado rpidamente al lugar que tenga escrito la caja.
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

Truco del C4: Una vez que obtengas el traje Stealth, comienza un nuevo juego. Cuando encuentres C4, trata de acercarte sigilosamente por detrs de algn soldado Genoma y coloca una carga cuidadosamente. Necesitaras estar muy cerca. Con algo de suerte colocaras el explosivo sobre la espalda del soldado. Aljate y detnalo. Truco del Ktchup: Tras el interrogatorio, te metern en una celda. Para salir llama a Otacon y que te traiga el bote de ktchup, tmbate y pulsa con l. . El guardia entrara y creer que estas herido, cuando entre liarte a leazos

Truco divertido: Despus de coger un traje de camuflaje, empieza un nuevo juego. Cuando encuentres el C4 intenta salir furtivamente detrs de un soldado Genoma y enganchrselo, pero tienen cuidado. Con un poco de suerte podrs ponrselo en la espalda. Luego vuelve para detonarlo. Uso de las cajas: Las tres cajas de cartn que encontramos pueden usarse para desplazarnos con rapidez. No tenemos ms que subirnos a la parte trasera de un camin, ya sea en el helipuerto, el Edificio Nuclear 1 o el Campo Nevado y equipar la caja que lleve escrito el lugar al que queremos ir. Ahora solo tenemos que esperar a que aparezca el conductor y nos lleve all. Ver a travs de los ojos de mantis: Mientras ests peleando con Mantis, presiona . Ahora veras a travs de los ojos de Mantis y podrs

saber donde se encuentra cuando se hace invisible. Ver los rayos infrarrojos sin fumar: Coges el visor de infrarrojos y lo veras (tambin funciona con las minas). Si pulsas en la pantalla de titulo podrs coger armas nuevas, pantallas y tiene que salir (CHEAT MODE) y entras ah y fliparas. Ver los sensores: Si no tienes el visor, podrs ver los sensores con el humo de un cigarrillo. Viajes rpidos: Escndete dentro de una caja de cartn estando dentro de uno de los camiones de transporte que hay dispersos en el juego. Hay tres camiones, uno por cada gran zona del juego: dependiendo de la caja que utilices, el camin te llevara a una localizacin o a otra en funcin de lo que indique la etiqueta que tiene el cartn. La Box 1 corresponde al primer rea del juego; la Box 2 a la zona central; y la Box 3, al escenario final del juego. Usando estas cajas y los camiones de transporte te ahorraras unos paseos enormes. Cdigos action replay (Versin Espaola) PRISMATICOS 800B5F74 0001 CAJA DE CARTON A 800B5F76 0001 CAJA DE CARTON B 800B5F78 0001
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

CAJA DE CARTON C 800B5F7A 0001 LENTES DE VISION NOCTURNA 800B5F7C 0001 LENTES TERMICAS 800B5F7E 0001 MASCARA ANTI - GAS 800B5F80 0001 BODY ARMOR 800B5F82 0001 KETCHUP 800B5F84 0001 STEALTH, CAMUFLAJE OPTICO 800B5F86 0001 BANDANA 800B5F88 0001 CAMARA 800B5F8A 0001 255 RACCIONES

800B5F8C 03E7 800B5FA2 03E7 255 MEDICAMENTOS 800B5F8E 03E7 800B5FA4 03E7
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

255 DIAZEPAMS 800B5F90 03E7 800B5FA6 03E7 LLAVE PAL 800B5F92 0001 TARJETA - LLAVE NIVEL 100 800B5F94 0064 NO TENER NUNCA LA BOMBA DE RELOJERIA 800B5F96 0000 DETECTOR DE MINAS 800B5F98 0001 DISCO MO 800B5F9A 0001 CUERDA 800B5F9C 0001 PAUELO DE SNIPER WORLF 800B5F9E 0001 ACTIVAR SILENCIADOR 800B5FA0 0000 ATRAVESAR PAREDES 80025C68 9CC4 80025C6A 0800 PISTOLA SOCOM 800B5F4A 03E7
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

800B5F5E 03E7 RIFLE FAMAS 800B5F4C 03E7 800B5F60 03E7 NIKITA 800B5F50 03E7 800B5F64 03E7 STINGER 800B5F52 03E7 800B5F66 03E7 RIFLE PSG1 800B5F5C 03E7

800B5F70 03E7 GRANADAS 800B5F4E 03E7 800B5F62 03E7 MINAS CLAYMORE 800B5F54 03E7 800B5F68 03E7 EXPLOSIVOS C4 800B5F56 03E7 800B5F6A 03E7 GRANADAS STUN 800B5F58 03E7 800B5F6C 03E7 GRANADAS CHAFF
Trucoteca.com Trucos METAL GEAR SOLID f8c1 - Anticopy

800B5F5A 03E7 800B5F6E 03E7 CIGARRILLOS 800B5F72 0001 SALUD INFINITA 800B5F3E 0600 SALUD AL MAXIMO 800B5F40 0600 AIRE ILIMITADO 800ACBC4 03E7 MODO FANTASMA 800ACBA0 0000 800ACBA2 0000 NO CONSTIPARSE 800B5F42 0000 QUE NO SALTE EL RADAR AL DETECTARTE 800ACB90 0000 TODOS LOS MODOS VR TRAINING 800B5143 0020 SIN RECARGAR NUNCA 800ACB7C 000D NUNCA TENER FRIO 800B731A 0000 <BR< div>

You might also like