You are on page 1of 5

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Marketing Online: http://wasanga.

com/pablogarcialorente

3 Consejos Para Empezar Franquicias Rentables y Baratas Por Internet

franquicias rentables y baratas

Estoy de acuerdo contigopor qu inventar algo si puedes acceder a franquicias rentables y baratas por internet. Ahora bien, como emprendedor online te quiero dar LOS MEJORES 3 consejos que puedes recibir ANTES de lanzarte a emprender. Si, consejos que me habra gustado que ALGUIEN me hubiese dado a mi. Por eso te los doy a tipara ahorrarte tiempo y dinero.

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Marketing Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente Consejo 1: Escribe Tus Metas y Visualzalas Cada Da Cuando empiezas franquicias rentables y baratas por internet crees que todo es ms fcil de lo que realmente ser. Posiblemente porque tienes MENTALIDAD DE LOTERA (si quieres cambiarla empieza a trabajar tu desarrollo personal con estos audios). Mira, el hecho de emprender por internet te da una gran ventaja sobre cualquier negocio fsico: Puedes llegar a miles o millones de personas con EL MISMO ESFUERZO. Ahora bien, antes debes programar tu mente para tu xito y para ello te recomiendo ESCRIBIR tus metas en un papel, buscar imgenes de lo que quieres conseguir y leerlo TODOS LOS DAS por la maana y por la noche. Es lo que yo hago y cremefunciona. Preguntate cada da: Lo que estoy haciendo me conduce a mis metas o me aleja de ellas?

Consejo 2: Reprograma Tu Mente, Tus Pensamientos y Tus Palabras Lo que siembras en tu mente es lo que recoges. Si metes ideas limitantes, negativas y de VCTIMA te convertirs en una persona LIMITADA, NEGATIVA Y VCTIMA. Si metes ideas que liberan tu potencial, positivas y de SER RESPONSABLE de tu vida entonces te convertirs en una persona REALIZADA, POSITIVA y DUEA de su destino.

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Marketing Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

T eliges. Truco: Mete en tu mente esas ideas de todas las maneras que puedas. Por ejemplo visualmente leyendo libros sobre desarrollo personal, auditivamente escuchando audios sobre xito y mentalidad y sensorialmente rodendote de personas que piensan igual que t. Tiene sentido?

Cuando cambias de forma de pensar, tu forma de expresarte tambin cambia. Pasars de decir eso es imposible a eso es impresionante. De Yo no puedo hacer eso y eso es un montn de dinero a fcil y pfff, eso es calderilla. Simplemente PIENSA como las personas que TIENEN XITO en las franquicias rentables y baratasy copiales, como este maniqu: (ms informacin sobre cmo reprogramar tu mente en el producto Crculo de xito Wasanga) Consejo 3: Toma Accin Masiva y Comprometida La accin que tomas es clave para obtener los resultados que deseas. Primero preparas tu mente para el xito y despus actas. Para Tener Resultados Con Franquicias Rentables y Baratas Debes Trabajar

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Marketing Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

Descbre qu rutinas productivas debes empezar a practicar cada da, y cuando digo productivas me refiero a que de algn modo contribuyan a generarte ventas. Por ejemplo, al emprender con un blog las rutinas productivas son TODAS las que atraigan visitas e inciten a entrar en los embudos de marketing que tengo trabajando para m en piloto automtico. Algunos ejemplos de rutinas diarias que atraen visitas y suscriptores: Publicar 1 post en mi blog, publicar 1 vdeo en Youtube, subir 1 word a slideshare, subir 1 pdf a scribd, subir 1 imagen a Flickr. (Ms informacin en el producto Trfico Infinito de Wasanga) Truco que vale miles de dlares: Esos contenidos DEBEN tener enlaces hacia tu blog (visita) hacia tu pgina de captura (suscriptor). Algunos ejemplos de rutinas que atraen ventas: Mejorar los emails de tu email marketing entregando SIEMPRE contenido entretenido, social e informativo. Mejorar las pginas de captura y las pginas de venta (esto, en Wasanga, lo hacen expertos de marketing online por tiy no es ninguna magia, se dedican a TESTEAR qu pginas CONVIERTEN mejor y te las dan). Espero que estos 3 consejos para empezar franquicias rentables y baratas por internet sean de tu utilidad y te lances ya a empezar la tuya (va siendo hora).

Un fuerte abrazo, Pablo Garca-Lorente Esta es una de las franquicias rentables y baratas por internet que estoy trabajando < Clic aqu para crecer como persona y como emprendedor < PD: Otros artculos que te interesan son:
Negocios En Lnea: El Truco Del Vaso De Agua Frase De Felicidad: Persigue Tus Sueos Juegos Gratis Para Celular: Photo Guessaroo

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Marketing Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

Pablo Garca-Lorente
Me gusta el jazz, la meditacin, el desarrollo personal, jugar al ftbol 7, leer buenos libros, escuchar audios inspiradores y construir activos emprendiendo en marketing online.
Conecta En Facebook => http://www.facebook.com/blogdepablogarcialorente Sgueme En Youtube => http://www.youtube.com/garlor81 Emprende Conmigo En Wasanga ==> http://owl.li/oPyR6 Emprende Conmigo En Rippln ==> http://owl.li/oPpdL

You might also like