You are on page 1of 3

MENSAJEDELDA2DEJUNIODE1990,PRIMERSBADODEMES, ENPRADONUEVODEELESCORIAL(MADRID) LAVIRGEN: Hija ma, yo sigo dando avisos a los humanos y los humanos siguen obstinadosennoabrirsusodosamisavisos.Comoloshombresnocambien, hijama,susalvacinserdifcil.

Id a Cristo, hijos mos, que all est la luz, el camino y la vida. Cuntos de vosotros, por no dejar las cosas de la Tierra, vais a perder las cosas del Cielo, hijos mos! Os gusta estar en la tiniebla. Id a Cristo,queeslapaz,nobusquislasguerras,hijosmos. Yvosotros,guasdelospueblos,guiadalasalmasporelcaminodel Evangelio. No pongis lmites a mis mensajes quin sois vosotros para limitarnimitiemponi mimensaje?Dejada loshombresque seconviertan, hijosmos,estudiadelespritudelmensajeyverisdedndevienepero noquerisestropear los planes divinos.No querisestropear, hijosmos, elsacrificiodeCristoCristovivi,muriyresucitparapagarladeuda de los hombres. Dios es el Padre universal, no slo de la palabra, hijos mos, sino de todo vuestro ser, aunque vuestra carne indigna sea la causa delpecado. Para salvaros, hijos mos, es necesario que obris el bien y que cumplisconlosmandamientos. Ahora, hija ma, te voy a elevar a ver varias moradas el gua que llevasteirenseandocadaisladelaluzycadaparaso.Mira,hijama, vesestossietecrculosredondos?Explicacmolosves. LUZAMPARO: Veo un crculo redondo grande, muy grande, como si fuese una puerta, comounaruedadecarro,muchomsgrande.Hayfrondosaspraderasdentrode ello...(Largapausa). LAVIRGEN: Son los siete parasos de la luz, hija ma. Mira, aqu estn los jinetes,vanmontadosunodeellosvasangrandoyderramandolasangrepor todaslaspartes.Otrodeellosvasegandoydandomuertealamayorparte deesteplaneta.steeseljinete,hijama,quevarecogiendoelfrutode lacosecha.steeseljinetedelostrescircuitosdelamoradauniversal del Padre que abastece el Cielo y la Tierra. Mira, hija ma, el horno de luz te abrasaras si no te hubiera puesto, hija ma, esa pantalla protectorapordelante.staeslamoradauniversaldelPadreaqumorael Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espritu Santo Infinito. (Explica

despus Luz Amparo que esta morada est protegida por tres misteriosos

guardianes). De aqu se abastece todo lo creado. Aqu, hija ma, llegan


pocos,slounospocosbienaventurados.Miraesasotrasmoradas,todosesos puntosquerodeandeluz,son veintiunapuertams,hijama,conveintin guardin dentro, para que nadie pueda entrar dentro de ella. Veinticuatro hombreslasguardan,hijama.Estoestpreparadoparatodosaqullos que guardenlosmandamientos.Mira,hijama,quriachuelos,miraquluz,qu energadivinasaledetodoestelugar.Yqueloshombresseantercosyno escuchen mi voz!... Todas stas, hija ma, son islas de la luz del Padre pero tu espritu no puede llegar ms arriba. Hay billones y billones de almasdentrodeellas,hijama. LUZAMPARO: Ay,qubelleza,Diosmo!Ay,ay,ay...!Ay,qugrande!Ay,Dios mo,yquenocreanloshombres!Ay!... LAVIRGEN: Aqu en el centro vive la Familia Trinitaria:ElPadre,elHijoy el Espritu Santo. Y te repito: se abastece todo el Universo y todo el globo terrestredeestaenergadivina. Hombres de poca fe! Cundo vais a abrir vuestro corazn a Dios y vais a abrir los odos y escuchar mis palabras? Por muy pecadores que seis, hijos mos, id contritos y arrepentidos, que Cristo os espera con losbrazosabiertos.Pero,aydeloshombresquecierransusodos! LUZAMPARO: Ay,ay,Diosmo,ay,ay! LAVIRGEN: Miraloquesepierden,hijama,ymiradndevan.

(Luz Amparo llora y se lamenta al comprobar la condenacin de las almas).


No pensis tanto, hijos mos, en las cosas terrenas y elevad vuestro esprituaDios,vuestroCreador. Mira mi Corazn, hija ma, est afligido por los pecados de los hombres. Y ms todava sufre mi Corazn por aquellos pecados de mis almas consagradas. Besaelsuelo,hijama,enreparacindetantosytantospecadoscomo secometenenelmundo... No endurezcis vuestro corazn, hijos mos escuchad mis palabras, hacedoracinysacrificiosporlospobrespecadores.Qupuedodecirms, hijosmos,siyalohedichotodo?Noosapeguisalmundo,queosquedis eneltiempoporestarapegadosalomaterial,hijosmos.

Otroda,hijama,seguirsviendopartedelasmoradas. Orad, hijos mos, y haced sacrificios. Acudid a este lugar. Todo el que acuda a este lugar recibir gracias especiales para el cuerpo y el alma.Peropensadmsenvuestraalmaqueenvuestrocuerpo,hijasmas. Y vosotras, aquellas que os habis retirado del mundo, no tengis vuestros pensamientos en la Tierra que vuestro pensamiento est siempre elevado hacia Dios, vuestro Creador. Renunciad a todos los gustos y caprichosyvanidadesdelaTierra. Levantad todos los objetos todos sern bendecidos con bendiciones especialesparavuestrasalvacin... Osbendigo,hijosmos,comoelPadreosbendicepormediodelHijoy conelEsprituSanto.

You might also like