You are on page 1of 2

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin

TAREAS 16 septiembre 20 septiembre


DOCENTE: Jorge Santander

FSICA LUNES Sexto: Consultar: la Biografa de Isaac Newton El uso del Dinamometro. Sptimo Consulte las Biografas de los siguientes personajes: Aristoteles Nicolas Copernico Johannes Keppler Octavo: Consultar la Biografia de Daniel Benoulli NOVENO: Consultar la Biografa de Galileo Galilei, y sus aportes en el estudio del movimiento del pndulo y la determinacin del periodo. DECIMO: Consulte la Biografa de los siguientes personajes y sus aportes en el estudio de la luz: Demcrito Leonardo da Vinci Robert Hooke Isaac Newton Christian Huygens Thomas Young Agustn Fresnel ONCE 1. Explique que es el magnetismo artificial: Imantacin.

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


TAREAS 16 septiembre 20 septiembre
DOCENTE: Jorge Santander

QUIMICA JUEVES Sexto: Consulte sobre los enlaces y la ley del octeto. Sptimo: Consulte sobre: Grupo funcional Funcin qumica Ley del Octeto Enlace qumico Valencia OCTAVO: Resolver los siguientes puntos: 1. Consulte sobre la I.U.P.A.C. 2. Qu es la nomenclatura qumica. 3. Elabore un mapa conceptual sobre las funciones qumicas inorgnicas.

Noveno Consulte las caractersticas de cada macromolcula: Protenas, carbohidratos, lpidos y cidos nucleicos. DECIMO Resolver los ejercicios asignados en clase. Once Resolver los ejercicios asignados en clase.

You might also like