You are on page 1of 2

COMO PROTEGER TU HOGAR

Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual: Debers limpiar tu casa, como lo haces habitualmente. Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ngulos de cada una de las habitaciones de la casa. En un incensario coloca unos carboncitos, encindelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre ms alejada de la puerta de entrada y con los pies descalzos, para que toda la energa negativa sea descargada. Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una cucharada de sal fina.

ALEJAR LA MALA SUERTE


Si sientes que la suerte no esta a tu lado, fabrica el siguiente talismn y llvalo siempre contigo: En una noche de luna llena, coloca siete cucharaditas de sal marina distante 1cm aproximadamente una de otra, en una lnea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda debes ir agregndole: a la primera, la tercera, la quinta y la sptima cucharadita una pizca de sndalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta cucharadita un grano de incienso. Djelas toda la noche y, a la maana siguiente, junta todo y colcalo en una pequea bolsita de polietileno y sta, a su vez, en una bolsita de genero lila. Este talismn debes llevarlo siempre contigo.

CONTRA LA ENVIDIA
Si tu crees que has sido o ests siendo vctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella: Coloca una fotografa tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color. Rodea la foto con un crculo de sal gruesa. Djela all una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al crculo. Mientras lo haces, concntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado. Al cabo los siete das, tira la sal a un desage y guarda la fotografa en la mesa de luz.

NEUTRALIZAR EL MAL
Las agresiones energticas que nos envan pueden ser neutralizadas de la siguiente manera: Durante tres semanas consecutivas finaliza tu bao derramando sobre tu espalda una jarra de agua a temperatura ambiente, en la que habrs disuelto previamente tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar tu casa, toma una pizca del mismo tipo de sal con tu mano izquierda y arrjala hacia atrs, sobre tu hombro derecho.

ALEJAR A LOS ESPRITUS MALIGNOS


En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo que deber estar acostado sobre la misma. Rodalo con un crculo de sal fina. Espolvorea sobre l tres pizcas de sal. Luego debers colocar tres velas blancas, rodeando el crculo del espejo de manera tal que formes la figura de un tringulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y encindelas. Djalas que se consuman totalmente y retira todo tirando la sal a una corriente de agua o desage. Otro ritual que se practica en Galicia la noche de San Juan es la[Queimada]

CONTRA EL MAL DE OJO

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido "ojeado". Aunque no se descarta que tambin consultes un medico En este caso, lleva a cabo el siguiente ritual: Durante tres das debes poner un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en tu mesa de luz al que debers cambiar diariamente. Debajo de tu cama traza una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres das, arroja la sal a una corriente de agua o desage.
ALEJAR A UN ENEMIGO
En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y procede a diluir en l una cucharada de sal fina. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm. escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, dblalo en tres y colcalo dentro del frasco. Djalo all durante siete das y luego quema el papel y arrja las cenizas y el lquido a un desage o corriente de agua.

You might also like