You are on page 1of 3

Moscardones Los adultos miden entre 6-12 mm, normalmente son de color azul o verde metlico pero pueden

n ser negros o grises. Un alto nmero de ellos en una casa a menudo indica la presencia de un animal muerto (como por ejemplo, un ratn) en la propiedad.

Mosca de grupo las adultas miden entre 6-10 mm. Las moscas de grupo a menudo se refugian durante el invierno dentro de las casa (como por ejemplo, los ticos) y pueden surgir en grandes cantidades en casa ya que emergen en la primavera.

Mosquitos los adultos miden unos 5 mm. Tienden a encontrarse cerca de aguas estancadas donde se desarrollan sus larvas. Nuestra gua sobre las mordeduras de insectos aconseja sobre el tratamiento para sus mordeduras.

Cmo mantener a las moscas lejos

Para muchas especies de moscas incluyendo las moscas domsticas y los moscardones, es importante no atraer a las moscas con comida o con lugares para que las larvas crezcan:

Cubra siempre la comida las moscas propagan enfermedades al aterrizar en la comida antes de que la comamos. Retire la comida y elimine los derrames de lquidos inmediatamente. Limpie los restos de comida de debajo de los electrodomsticos de la cocina. Asegrese de que todos los cubos de basura tiene tapaderas selladas correctamente. Mantenga el abono cercado y cubierto. Limpie despus de sus mascotas no slo son los excrementos un lugar de reproduccin perfecto para las moscas sino tambin un sitio donde pueden posarse antes de hacerlo en su comida.

Evite que las moscas puedan aparecer en el agua estancada:


Asegrese de que los tubos de drenaje se mantienen libres de obstrucciones y que funcionan Trate los tubos de drenaje que parecen tener moscas con leja Asegrese de que las alcantarillas y los canalones no estn obstruidos Cubra las fosas spticas con una tapadera No deje que el agua se estanque (por ejemplo, en los sistemas de riego) Meta carpas doradas en los estanques del jardn para que se coman las larvas de mosca

Por ltimo, usted puede ayudar a evitar que las moscas entren en su casa:

Despus de la puesta de sol, mantenga las puertas y ventanas cerradas o bloquee la luz con unas cortinas. Coloque mallas anti-moscas en las ventanas, especialmente alrededor de la cocina y de las zonas de desperdicios.

Cmo deshacerse de las moscas

Rentokil ofrece una amplia variedad de productos para no profesionales para matar las moscas pero puede que un problema de moscas ya establecido requiera un control de plagas profesional para asegurarse de que no vuelve a ocurrir. Control de moscas para no profesionales En las tiendas de bricolaje, centros de jardinera y almacenes existe una amplia variedad de productos no profesionales que pueden utilizarse contra una variedad de insectos y de intrusos casuales de forma eficaz. Por favor, siga las instrucciones para asegurar un uso seguro y eficaz. Utilice insecticidas para moscas, hormigas y avispas para tratar a las moscas y los lugares de cra de las moscas. No obstante, los problemas pequeos pueden convertirse en grandes y aqu es cuando la gente debe buscar los servicios de un profesional del control de plagas. Control de moscas profesional Aunque los productos para no profesionales pueden encargarse de problemas con las moscas pequeos, se necesitar un servicio de control de plagas profesional para plagas ms grandes o mltiples. Los tcnicos de Rentokil comprenden los hbitos de cada especie y tambin poseen una amplia gama de insecticidas potentes para encargarse de las moscas y proporcionar la seguridad de que el problema se ha tratado por completo.

You might also like