You are on page 1of 6

MOTOR BEDINI

Aqu te presento el proyecto Motor Bedini: Motor Generador por pulsos Bedini el cual se utiliza principalmente para cargar bateras con una entrada de 12 v se pueden llegar a cargar hasta 5 0 7 bateras es un multiplicador de energa y puede llegar a producir 75 v de salida con una buena configuracin y ampliacin del numero de bobinas, gracias al amigo Manuel Gabarri ya est terminado, andando y cargando aunque de momento lo tengamos en fase de crecimiento y mejora, estamos continuamente modificando las bobinas que es la principal encargada de todo el funcionamiento del aparato y de la produccin, en la foto se muestra la lista de los componentes necesarios para su construccin y de donde los podemos obtener. Quiero comentar que seguimos con muchos otros proyectos ahora mismo estamos construyendo generadores elicos reciclados, generadores de hidrgeno tanto para la casa como para el coche y la construccin de pilas de hidrgeno, todos los esquemas los hago en powerpoint porque creo que es ms explicativo y mejor de difundir que los videos pues estoy viendo en muchas web que los estn censurando por lo cual hemos decidido de montar todos los proyectos en powerpoint porque as se pueden corregir en cualquier momento. Para bajar las fotos en buena calidad picad con botn derecho y elegir guardar imagen como y seleccionar la ruta de la descarga. Empezamos por la lista de los materiales a utilizar como puedes observar son en su gran totalidad reciclados por lo que el proyecto resulta costarnos muy econmico.

Aqu te presento un video tutorial Gracias a nuestro amigo Manuel Gabarri

Click Aqu para abrir libro: BEDINI MONOPOLE MOTOR

La siguiente imgen corresponde al circuito THE DAFTMAN, este no es el original del Bedini el cual ha sido aprobado por su facilidad de montaje, arranque y carga, gracias a nuestro amigo y colaborador del club Manuel Gabarri. para verlo bin hay que descargarlo con botn derecho "guardar imagen"

Aqu la plantilla para imprimir

Aqu mi Motor Bedini terminado y arrancado

Lo siguiente es el montaje de la bobina bifilar y de su nucleo el cual trae de cabeza a muchas personas que han intentado montar este proyecto. los hilos pueden ser de 0,2mm y 0,4mm.

La bobina se monta con 1500 vueltas con hilo de 0,5 mm y 0,8 mm (hay que tener en cuenta que se utilizan los dos hilos al mismo tiempo para hilarla, lo que el hilo es doble en cada vuelta) se utiliza el carrete vaci de hilo de estao o hilo de soldar y se rellena con varillas de soldar de 3,25mm de

dimetro, yo las compr en los chinos muy baratas, se limpian y se cortan para rellenar el ncleo de la bobina.

Esta es la vista frontal del montaje como podis observar no tiene mucha ciencia, solamente e utilizado como base una madera de un viejo jamonero, las tuercas son todas del numero 6 y las placas de montaje las podis conseguir en los 150 a 1 el paquete de 4 o en ferreteras a 30 o 40 cntimos la unidad, tanto los discos duros como los imanes y las tuercas que sujetan a ambos estn pegados con pegamento la gotita de los 150, el nen se puede sustituir por un rel el nico inconveniente es que el rel hace ruido cada vez que el campo magntico lo hace trabajar. Y este es el resultado de mi Bedini que este prximo fin de semana lo acabo.

You might also like