You are on page 1of 2

ENTRADA.

Do Mim Que donde est Dios, qu donde est el rey, Fa Sol Do qu donde est el pie que cruzo por la arena Do Mim que si saldr el sol, volver el ayer, que si llega Fa Sol Do Do7 el mar y se borran mis huellas. Fa Sol Do-Lam Soy tan solo viento sediento y pronto me ir, Fa Sol Do. soy tan solo niebla que anhela un atardecer. El ah estar, cuando salga el sol, y estar en los campos cubiertos de flores Mi ltimo Dios, mi ltimo amn, El me llamara y calmara mis temores. PIEDAD Sol Sim Do Re Seor ten piedad de nosotros, seor ten piedad. Cristo ten piedad de nosotros, cristo ten piedad. Seor ten piedad de nosotros, seor ten piedad. Sol-Sim-Do-Re Ten piedad, Sol-Sim-Do-Re ten piedad, Sol Seor.

Do Lam Mim Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te Sol glorificamos. Gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espritu santificador. Solo t eres santo, solo tu seor solo t altsimo Jesucristo. ALELUYA. Do y Sol Mayor Ale, Ale, Aleluya. x2 Ale, Ale, Alelu, Ale Aleluya. x2 OFERTORIO. Do Sol Lam

Re La Sim Sol La Re llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria, La Sim Sol La hosanna, hosanna, hosanna en el cielox2 Fa#m Sim Sol La Bendito es el que viene en el nombre del Seor Re La Sim Sol La-Re hosanna, hosanna, hosanna en el cielox2

CORDERO. Re Fa#m-Sol

Re

Cordero de Dios que del mundo quitas Sol Re La Re Quitas el pecado, ten piedad, ten piedad de m. Cordero de Dios que del mundo quitas Quitas el pecado, danos hoy, danos hoy la paz.

Con amor te presento, Seor, lo mejor de mi vida. Te Do presento, Seor, mi amistad. Con amor te presento, Mi Lam Sol Fa Mi Seor, para ser mi manjar; la via, el racimo, el trigal, Lam Fa Sol Do el pan de mi hogar, te presento con amor. Con mis manos abiertas a Ti, contemplando tu lmpara, e presento, Seor, mi esperanza. Hacia Ti se dirige mi barca, hacia el cielo se va, es largo el camino, el remar, ruta pascual; Dios me gua al caminar. Con mi ofrenda, tambin yo, te doy lo mejor de mis lgrimas; te presento, Seor, mi dolor; te presento, Seor, mi oracin, ofertorio de amor; el grano enterrado ya es flor, la espiga de oblacin, la semilla redencin.

COMUNIN. Sol Sim Yo soy el pan de vida; Do Re-Re7 el que viene a m no tendr hambre; el que Sol Sim Do viene a m no tendr sed Sol Sol7 Do nadie viene a mi, Lam Re-Re7 si mi Padre no lo llama. Sol-Re7-Sol-Sol7 Do-Sim-Lam-Re7 Yo lo resucitare, yo lo resucitare, yo Sol-Sol7-Do-Re Sol-Re Sol lo resucitare en el da final. l pan que yo les dar, es mi cuerpo vida para el mundo. El que siempre coma de mi carne, vivir en mi, y tendr la vida eterna.

GLORIA. Do Lam Mim Gloria a Dios en las alturas Fa Sol Do-Sol-Lam y paz, paz en la tierra, Fa Sol Do a los hombres de buena voluntad.

SANTO.
Re La Sim Sol La Santo, santo, santo es El Seor Dios del universo,

Yo soy esa bebida, que se bebe y no se tiene sed. El que siempre beba de mi sangre, vivir en mi, como yo vivo en mi Padre. Yo soy esa comida, que se come y no se tiene hambre. El que siempre coma de mi carne vivir en mi, como yo vivo en mi Padre. Si mi seor yo creo que has venido al mundo a redimirnos que tu eres el hijo de Dios, y que estas aqu alentando nuestras vidas. SALIDA
Do Demos Gracias al Seor, demos gracias, demos Sol Do gracias al Seor (2) Do7 Fa Do Por la maana las aves cantan Sol Do las alabanzas a cristo salvador(2) Y por las tardes las flores cantan las alabanzas a Cristo Salvador(2) Y por las noches la gente canta.. Y tu hermano porque no cantas... Y a todas horas la gente canta..

You might also like