You are on page 1of 5

viernes 6 de mayo de 2011

La T.V. y el Ojo del Anticristo - Ojo! El Gran Hermano Nos Observa


- Contra el Nuevo Orden Mundial (NWO) -

Nota: A 30 aos de escrito el libro, la 'tecnologa de punta' parece seguir igual o peor quizs? Un excelente documento que argumenta como nos 'Observa el Gran Hermano'... Gloria H.

La Fibra Optica y el Ojo del Anticristo (La T.V.)


Este sistema ha sido hecho posible y est siendo en este momento desarrollado por medio del uso de un pequeo hilo de cristal, del tamao de un cabello humano, llamado un fiber optic. Es ochenta veces menos pesado que el hijo de cobre usado anteriormente y tiene mucha ms capacidad para transmitir informacin. Los sistemas fiber optic no presentan el fenmeno de la electricidad esttica; no producen chispas no cortocircuitos, son resistentes a las perturbaciones electromagnticas y son mucho menos caros de instalar. Esta fibra de cristal puede transmitir 500.000 puntos de informacin por segundo; 100.000 programas de radio o 100 teleprogramas diferentes y 2.500 conversaciones telefnicas diferentes simultneamente. Hay pocas personas que sepan que este pequeo cable fiber optic es un tubo que conduce la luz en las dos direcciones; en el terminal de la televisin no solo dar la seal en la casa, sino que pequeas lentes, como ojos de pez, y pequeas como una punta de alfiler en el cable, que pueden observarse. Estn instalados en tu sala de estar, sin que t lo sepas.

Las primeras 10.000 unidades fueron construidas e instaladas sin que nadie lo supiera, porque las lentes son parte integrante del cable. Estos cables fueron instalados haciendo ver que esta pequea lente permitira que el aparato se ajustara a los diferentes niveles de luz de la sala de estar. A su final hay una pequea lente, como ojo de pez, que recoge todo lo que ocurre en la sala en que encuentra el aparato, y el altavoz es tambin en dos direcciones. Esta es una invasin de la vida privada burda y grosera. Una persona puede estar a diez millas de distancia en un es estudio transmisor de televisin, pero puede verte y or todo lo que ocurre en la habitacin en que tienes el aparato de televisin, afirma el doctor Patrick Fisher en El Ojo del Anticristo, una publicacin de la iglesia por Radio del Sudoeste. Informa, adems, que el aparato puede observar y transmitir tanto si est apagado como encendido y que una computadora puede seguir la observacin y almacenar en su memoria lo que se le ha programado para recoger de una persona particular. Para los que creen que el negocio de los fiber optic se halla en estado embrionario, Daniel Schorr indica en este artculo que estos fiber optic son ya una industria de un billn de dlares al ao, en los Estados Unidos al presente.

CONTROL VIDEO-ELECTRNICO
As pues, se hace evidente que el Anticristo aprovechar este sistema de montajes video-telefnicos para controlar las actividades de cada persona en la Tierra. Si alguien rehsa aceptar el nmero prescrito en su mano o frente, habr nuevas oportunidades para llevarle a la conformidad. Los cientficos britnicos han desarrollado un sonido extrao y artificial que puede limpiar y borrar la mente de una persona, haciendo de ella un robot obediente. Este sonido es tan peligroso que la cinta original en la que ha sido grabado, ha sido encerrada en una cmara acorazada bajo el suelo de Londres. El doctor Robert Sharpe, un conocido siclogo behaviorista, que contribuy a desarrollarlo, dijo: Este sonido es dinamita. En manos perversas podra ser utilizado de formas siniestras. Sera posible que un gobierno lo radiara, limpiando la mente de las personas que lo escucharan. Luego podra ser emitida cualquier propaganda, y la gente la creera. Cuando lo hicimos sonar a voluntarios a travs de auriculares, la mquina de electroencefalogramas mostraba que sus cerebros estaban en estado de sueo, lo que los haca receptivos a cualquier informacin que se les diera. (National Enquirer, 5 de octubre de 1976).

Esto ser un arma conveniente para ser usada contra oponentes polticos. Despus de radiar el sonido, estas personas van a creer y hacer aquello que les instruye que hagan, como robots programados.

PERSONAS DESAPARECIDAS?
Hay otros incentivos tambin. Nolin Finley, periodista del Detroit News, 10 de agosto de 1979, dice que la transmisin de servicios que no son de televisin, incluye: Los perros desaparecidos o perdidos. Por ejemplo, se puede hacer desaparecer un perro sin necesidad de capturarlo, fundindolo, por medio de una partcula emitida por un arma de rayos, desde un satlite que da vueltas ala Tierra, con una precisin de menos de cinco pies. La vigilancia de estos satlites cubre ya todo el mundo. En Anticristo no tendr que preocuparse de liquidar a la gente tanto como Hitler, para quitar los cadveres y enterrarlos; en menos de un minuto el cuerpo es una bola de grasa y ha desaparecido.

ADORACIN VA TELEVISIN?
Y la adorarn todos los moradores de la Tierra cuyos nombres no estn escritos en el libro de la vida (Apocalipsis 13:8). Nabucodonosor tena sus siervos que hacan sonar instrumentos de msica a horas preanunciadas, y toda la gente por todas partes tena que arrodillarse y adorar la imagen de oro. El Anticristo simplemente requerir la adoracin delante de una pantalla de televisin en momentos especificados. Las computadoras que observan tus pantallas de televisin recibirn la transmisin y la registrarn enna su banco de memoria y se sabr con cunta frecuencia y con cunto inters adoras a la bestia y a su imagen.

SU IMAGEN
Juan oy del Angel: Si alguno adora a la bestia y a su imagen y a su imagen y recibe la marca en su frente. (Apocalipsis 14:9). Durante siglos los estudiosos de la Biblia han tratado de conjeturar en qu puede consistir esta imagen de la bestia. Ms recientemente se ha pensado que puede ser meramente una computadora parlante supercompleja. Las computadoras estn ahora desarrollndose de modo que pueden recoger palabras, traducir y decirles en todos los lenguajes. Pero Juan dijo una imagen. En el programa de televisin de la NBC, por Donahue, recientemente, hubo una Imagen electrnica que apareci como invitada! 3

En el nmero de octubre de 1980 de la revista Discover, hay docenas de imgenes desde un bodegn al retrato de una seora, que parecen pintados (o dibujados) hermosamente, con nmeros, en ecuaciones complejas proporcionadas por una computadora internacional. Aunque parece la obra de un artista, no hay sustancia, son solo una imagen. Citemos de este artculo: En el mundo de las computadoras, estos hombres renacentistas (capaces de hacerlo todo) son llamados grafistas. Tienen que convertir las cualidades que hacen que un objeto parezca real: la transparencia del vaso de champaa, las sombras de las cucharas sobre la mesa, en frmulas algebraicas y geomtricas que las definen. La computadora puede entender estas frmulas y las traduce a una imagen. El artculo indica que se necesitaron 72 millones de operaciones de clculo para la imagen mostrada en la pgina 127. Adems, afirma que esta ilustracin puso a prueba y casi rebas la computadora internacional de informacin, pero que la firma espera convencer a Hollywood de que se pueden crear escenas quietas con computadoras grficas mejores que las que se hacen con soportes. Yo supongo que la imagen del Anticristo ser pintada por los grafistas a partir de numerosas ecuaciones derivadas del valor del nmero 6 y ser transmitidas por medio de la televisin alrededor del mundo en la Hora de la Adoracin. Oh, Juan, no eras slo un santo. Eras un puntilloso en los detalles, preciso hasta lo infinitsimo.

CORREO POR COMPUTADORA


El Servicio Postal de los Estados Unidos ha anunciado, el 15 de agosto de 1980, que se ofrecera un servicio electrnico para entregar mensajes por computadora. Esto eliminara la caractersticas de ser algo privado, de que se haba gozado hasta ahora en las cartas. Washington (AP), en un artculo titulado: Planes para el correo electrnico, afirma: El servicio, el primer sistema para entregar correo de primera clase en papel, de un punto a otro, entrar en efecto el 4 de enero de 1982, dijo la Junta Directiva de Correos. La Junta expres la esperanza de que el servicio de correo originado por computadora electrnica ser una piedra miliaria en el esfuerzo continuado del servicio postal para usar las computadoras y los avances de telecomunicaciones para modernizar el correo.

As vemos que el poder del Anticristo para controlar slo tendr como lmites su habilidad y sus medios. Extracto del libro: Cuando el Dinero Falla. El sistema 666 ya est en Accin. Mary Stewart Relfe, Ph.D. 1981. Transcripcin: Gloria Helena Restrepo C. http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

You might also like