You are on page 1of 2

COMUNICADO DE PRENSA

MCAFEE DATA CENTER SUITE BRINDA UNA SEGURIDAD ELSTICA PARA LOS CENTROS DE DATOS HBRIDOS
McAfee Data Center Server Security Suite descubre todas las cargas de trabajo, protege los servidores y habilita la nube en forma segura

Lima, Per, Agosto 2013.- McAfee anunci hoy una nueva versin de la solucin de seguridad para el centro de datos. McAfee Data Center Server Security Suite proporciona una visibilidad total para todas las cargas de trabajo en los centros de datos hbridos, para que las organizaciones puedan proteger y expandir ese entorno con seguridad en la nube. Esta flexibilidad otorga a las organizaciones una seguridad elstica que se implementa automticamente cuando los dispositivos virtuales se aprovisionan en forma local o en la nube pblica. La nueva suite McAfee Data Center Server Security permite a las organizaciones: Descubrir todas las cargas de trabajo, incluso las de VMware vCenter y de Amazon Web Services, para otorgar al administrador de la seguridad una visibilidad completa del estado de la seguridad. Proteger cada mquina fsica y virtual en el centro de datos hbrido con una administracin de polticas pormenorizada y una autenticacin de confianza en el centro de datos con una administracin fcil de usar, gracias a McAfee ePolicy Orchestrator. Expandir la capacidad de proceso en forma segura hacia la nube privada y pblica, y garantizar una postura de seguridad idntica en las mquinas locales y las que se encuentran en la nube.

McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, flexibilidad y capacidad de administracin de los entornos virtuales con su funcionalidad MOVE AV, que finalmente proporciona una solucin de seguridad simplificada para las empresas que invierten en la virtualizacin de los centros de datos, las aplicaciones y los escritorios.

ssaravia@entercommla.com - www.entercomm la.com

La solucin McAfee MOVE AntiVirus nos brind resultados excelentes para nuestra compleja infraestructura de TI, que contiene docenas de sistemas operativos diferentes, presenta desafos serios, tanto para la funcionalidad como para el rendimiento, afirm Rick Snyder, Gerente de Seguridad de Terminales en Boston Scientific. Nuestra organizacin procesa informacin confidencial de nuestros clientes, proveedores, socios y nuestras propias actividades internas. Maximizar el rendimiento y mejorar la proteccin a lo largo de las diferentes entidades internas es una prioridad en nuestro departamento de TI, al igual que la entrega de informes sobre su efectividad. McAfee MOVE ha sido una parte fundamental en estas metas simultneas, al entregarnos la capacidad de descargar todo el anlisis de los datos en un dispositivo de gateway virtual. Este mtodo racionalizado y eficiente ahorra recursos y conserva nuestra postura de seguridad. Los clientes ahora tienen una visibilidad total de todas las cargas de trabajo locales y en la nube, que luego les permite proteger todas las cargas de trabajo importantes. Con la capacidad de expandir sus recursos de procesamiento hacia la nube pblica y de proteger esas cargas de trabajo, los clientes ahora pueden mantener su postura de seguridad incluso en la nube pblica. Las empresas deben cumplir con las normativas estatales y eso es una barrera tpica para las organizaciones que desean trasladar cargas de trabajo a la nube, coment Rishi Bhargava, Vicepresidente de la Seguridad en el Centro de Datos de McAfee. Con la versin ms reciente de McAfee Datacenter Server Security Suite y su seguridad elstica, las empresas ahora tienen la posibilidad de hacer exactamente eso. McAfee brinda seguridad integral, desde los servidores hasta la red y el almacenamiento. Acerca de McAfee McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), brinda a los negocios, al sector pblico y a los usuarios domsticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos mviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad mejorada en hardware y una red de Global Threat Intelligence nica, McAfee se enfoca completamente en mantener seguros a sus clientes. http://www.mcafee.com ### Nota: McAfee es una marca registrada o marca comercial registrada de McAfee, Inc. en los Estados Unidos y otros pases. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

ssaravia@entercommla.com - www.entercomm la.com

You might also like