You are on page 1of 3

REPELENTE CASERO.

Ingredientes: 1/2 litro de alcohol 1 paquete de clavos de olor (100 gr) 1 vaso de aceite de beb o similar (100 ml) Preparacin: Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 das, agitando maana y tarde. A continuacin, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya est pronto para su uso. Modo de empleo: Psese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitacin. El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomsticos. Ahuyenta las pulgas de las mascotas. El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproduccin, disminuyendo su proliferacin.

COMO PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS


Ingredientes: 1 taza de almendras (previamente remojadas entre 8 y 12 horas ) 1 litro de Agua Aprox. (preferentemente pura) Preparacin: Poner las almendras en la licuadora, y primeramente licuar con un poco de agua para que estas se procesen mejor, luego ir agregando el agua restante.. Sugerencia: Ir agregando agua hasta alcanzar la textura que ms les guste. Si lo prefieren pueden endulzarla con azcar mascabo, stevia, o saborizarla con harina de algarroba o cacao amargo.

La leche o bebida de Almendras mejora los tejidos reduciendo enormemente enfermedades de piel, ayuda al sistema nervioso, protege las paredes del intestino y regula la absorcin de azucares y colesterol. Por su buena relacin calcio /fsforo, la leche de almendras es un alimento ideal para nios y adolescentes, donde ambos nutrientes juegan un papel esencial en la formacin y remodelacin del hueso y por otro lado, en mujeres gestantes o durante la lactacin, pues podra cubrir en parte los requerimientos minerales, y personas de edad avanzada, donde una dieta rica en calcio constituye una medida importante de prevencin contra el desarrollo de la osteoporosis. Contienen fsforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, azufre, cloro, aluminio, manganeso, cobre, cinc, vitaminas A, E, B 1, B 2 y PP.

NADAR EN UNA PISCINA QUE EL AGUA NO CONTENGA PRODUCTOS QUMICOS NO ES UNA UTOPA.
Las Piscinas Naturales son la solucin. Como se crea una piscina natural? tratando el agua con diferentes mtodos naturales y hacindola circular entre plantas acuticas especificas que la convierten en agua limpia y saludable. Las plantas actan como limpiadoras del agua Bsicamente hay 3 sistemas diferentes: 1 - Las plantas estn integradas en la piscina. 2 - Las plantas estn en el exterior de la piscina. 3 - Sistema hbrido, cuando algunas plantas son externas y otras internas. Esta regeneracin y limpieza del agua por medio de las plantas ocurre a nuestro alrededor todo el tiempo ( ros, arroyos, estanques, lagos...). El hecho de ser aprovechados para limpiar el agua de piscina era solo cuestin de tiempo. Los beneficios de las piscinas naturales, en comparacin con las convencionales son muchos y muy importantes: BENEFICIOS - Nadar en un agua, con sabor a agua ! , sin qumica sin riesgo de irritacin de ojos o de piel ni te deteriora el cabello. - La vida salvaje reaparece, multitud de pjaros acuden a beber un agua pura. - Se ahorra mucho en maquinaria, reparaciones, productos qumicos, energa, personal para mantenimiento... - No arruina los trajes de bao.

LAS BANANAS MADURAS POSEEN PROPIEDADES ANTI CANCERGENAS


Los cientficos japoneses han encontrado que un pltano maduro plenamente produce una sustancia llamada TNF que tiene la capacidad para combatir las clulas anormales y mejorar la inmunidad contra el cncer. Cuanto ms maduro es el pltano, mejor es su capacidad anti cancergena. El pltano con manchas oscuras es ms alcalino y ocho veces ms eficaz en la mejora de las propiedades de los glbulos blancos de la sangre que cuando est en su estado verde. Comer 1-2 pltanos al da te aumentar la inmunidad. Fuente: http://elsolonline.com/noticias/view/143376/las-bananas-maduras-poseen-propiedades-anti-cancerigenas

MQUINA QUE CONVIERTE EL PAPEL USADO EN LPICES.


Ya nunca faltar un lpiz en la oficina; Las hojas para reciclar se pueden convertir en lpices, mediante la pulsacin de un botn. Teniendo en cuenta que algo que suele sobrar en cualquier oficina es el papel usado y que algo que suele ser siempre necesario son lpices, he aqu una mquina ingeniosa que convierte una cosa en otra. En lugar de desechar, triturar o tirar a la basura el papel que ya no uses, esta mquina se encarga de reciclarlo de forma que lo convierte en lpices normales y corrientes. De momento no parece estar a la venta. Este es un prototipo inicial. Fuente: http://www.yankodesign.com/2010/09/15/paper-to-penciljust-like-that/

You might also like