You are on page 1of 2

Autorreflexiones. 3 unidad.3 Materia. Matemticas Discretas. Alumno.

Jorge Flores Castro

Para concluir, les pedira me hicieran llegar sus comentarios en relacin a: 1. Contenido del curso. 2. Pertinencia de la plataforma (problemas que hayan tenido en la plataforma y/o sugerencias) 3. Trabajo del facilitador Es importante que sean objetivos en sus comentarios ya que me permite identificar los aspectos que se deben revisar y mejorar para tener un mejor desempeo en el aula.

Respuestas

1.-Con respecto al contenido del curso, considero que es muy completo, abarca los temas que en el periodo de tiempo y el mtodo de enseanza, permite lograr los objetivos. La parte que mas me llamo la atencin fue la de grafos y arboles, ya que permiten el desarrollo mental del manejo de informacin de forma grafica, y apoyan el desarrollo de otras materias como la de base de datos. La parte que ms se me dificulto es la unidad tres, que se refiere a las relaciones, pero es cuestin personal, es necesario realizar un proceso de mayor anlisis, porque ya con los tiempos y las presiones del fin de curso, no le aplicas el mismo tiempo para su desarrollo. Este cuatrimestre estuvo muy apurado.

2.-Con respecto a la plataforma, como todo considero que a mayor nmero de

alumnos, se satura, y la administracin se complica, agradezco a los compaeros que realizan este trabajo porque nos han solucionado muchos de los problemas que hemos tenido con respecto a los correos y password, de mi parte lo nico que pedira es que traten de administrar la red adecuadamente porque ltimamente ya no es tan fcil entrar, pareciera que se satura y no te deja trabajar, propongamos que si no vas a trabajar de momento en la plataforma uno salga de ella, para no saturarla, porque hay muchos compaeros que estn trabajando sus actividades y tienen abierta la plataforma, eso perjudica a otros compaeros que solo quieren subir sus actividades.

3.-Con respecto a los facilitadores, la verdad los considero por la gran cantidad de trabajos que revisan, y la gran cantidad de alumnos que asesoran, de mi parte he tratado de no molestarlos tanto, pero creo que la mayora de las veces que los necesito ah estn, para apoyarte y darte el asesoramiento necesario. Muchas veces las indicaciones no son muy claras en la plataforma sobre las actividades o no las comprendes como deben de ser y ello te ayudan a comprenderlas. Tambin he visto que hay actividades que involucran aplicaciones que pueden pasar del tamao asignado para tus trabajos, y ellos te apoyan dndote alternativas. Es por este motivo que me permito felicitar a todos los facilitadores de esta universidad por el empeo, con el que se aplican y el gusto por apoyar a todos.

Muchas Gracias.

You might also like