You are on page 1of 7

PC Magazine

Revista de tecnologa informtica y electrnica. La revista est publicada por Ziff-Davis Publishing Holdings Inc. Est dirigida a Mxico y gran parte de Hispanoamrica El primer nmero apareci en enero de 1982 El primer nmero fue dirigido desde el garaje de Bunnel, su primer editor. Luego de casi un ao de publicar la revista, Bunnel acept ayuda, y vendi su publicacin a Boston. PC Magazine se distribuy impresa durante 25 aos, desde 1982, y ya en el 2008 haba descendido su tirada de bisemanal a mensual. La ltima edicin impresa fue la de enero 2009. Secciones de la revista Unlock, PC Labs, Primera Vista, Soluciones y Prototipo, Directores editoriales Karl-Heinz

PC World
La revista impresa, es una publicacin de International Data Grupo (IDG), la empresa editora ms grande de informacin especializada en computacin, y el proveedor lder servicios de informacin en Tecnologa de la Informacin (TI) en el mundo. Cada nmero de PC World incluye noticias, guas de compra, nuevos productos, evaluaciones, artculos especiales, que permiten a los lectores mantenerse al tanto de los avances en computacin. La revista PC World cuenta con las siguientes secciones: Componentes para PC, Internet y Redes, Perifericos, Software, Computadoras, Tendencias, Industria. Director General: Ricardo Castro Romo

PC Today
PC Today es una revista mensual de negocios de tecnologa para los ejecutivos y dueos de negocios. PC Today naci en Noviembre de 2000, 2 aos despus de Computer Hoy. Con cerca de 1 milln de ejemplares vendidos cada ao, PC Today es la tercera revista de informtica en Espaa Con cerca de 1 milln de ejemplares vendidos cada ao, Computer Hoy y Personal Computer son las dos primeras y representa un 13% de las ventas anuales. Publicaciones cada 15 das El contenido del artculo y editorial se centra principalmente en torno a las; tecnologas mviles e inalmbricos, ordenadores porttiles, telfonos mvile, PDAs, Windows y software de oficina y el hogar.

BYTE
Fue una de las ms influyentes publicaciones sobre ordenadores personales desde la segunda mitad de la dcada de 1970 y a travs de los aos 1980, por cuenta de suya amplia cobertura editorial. Mientras muchas revistas de la poca se haban dedicado a la plataforma MS-DOS o al Apple Macintosh, principalmente sobre el punto de vista del usuario corporativo, la Byte cubra el desarrollo en todo el campo de los microordenadores y software, y algunas veces inclua reportajes afondados sobre otros campos de la computacin, tales como supercomputadores y computacin de alta fiabilidad.

PC Answers
La revista PC Answers ofrece a sus lectores consejos prcticos y soluciones para un PC mejor, ms rpido, incluyendo una seccin sobre Seguridad y prevencin de virus. Cada nmero de la revista viene con un suplemento de actualizacin de PC, dirigido a los entusiastas de rendimiento del hardware. El objetivo es ayudar a los pequeos empresarios a encontrar respuestas a sus problemas de la PC sin tener que pagar el alto precio de las tiendas de electrnica y los servicios de apoyo tcnico mensuales. PC Answers tiene una tirada de 25.564.

PC Gamer
PC Gamer es una revista fundada en Gran Bretaa en 1993, dedicada a los juegos de PC y publicado mensualmente por Future plc. La revista tiene varias ediciones regionales, con el Reino Unido y los Estados Unidos cada vez mejores ediciones de los juegos ms vendidos de PC revistas en sus respectivos pases La revista da noticias de las caractersticas de; La evolucin de la industria de los videojuegos, avances de nuevos juegos y las revisiones de los ltimos juegos de PC populares, junto con otras caractersticas relacionadas con el hardware, mods, los juegos "clsicos" y varios otros temas. Una edicin en espaol titulada PC Juegos " tambin existe.

PC Actual
Es una revista generalista espaola especializada en informtica, que pertenece al grupo editorial RBA. Fue fundada en 1988 con el nombre de PC Magazine Actual y rebautizada en 1991 con el nombre actual. Segn datos de 2009, la revista contara con 326.000 lectores. PC Actual es la revista de referencia en el mundo de la tecnologa de consumo y la informtica. Secciones; Actualidad: Recoge las novedades del sector tecnolgico, Tema de portada: Comparativas de productos y tutoriales clasificados por orden de dificultad, Hardware, Software e Internet, PC Prctico: En esta seccin se muestran trucos y consejos ordenados segn su dificultad, Ocio: En esta seccin se recogen las novedades del mundo de los videojuegos

Elektor
Elektor es una revista mensual sobre electrnica. Se comenz a publicar en 1960 en Holanda con el nombre de "Elektuur" y posteriormente se extendi por todo el mundo. El objetivo de la revista Elektor es facilitar informacin innovadora a profesionales en busca de formacin, entretenimiento e inspiracin en el mbito de la electrnica, tanto dentro como fuera de sus actividades profesionales. El contenido editorial de la revista aborda los siguientes temas: sistemas de microcontrolador, tecnologa de la informtica, tecnologa de sonido y vdeo, comunicaciones de datos inalmbricas, optoelectrnica y tecnologa de alta frecuencia.

PC Juegos
PC Juegos, una revista que naci como una traduccin de PC Gamer La revista da noticias de las caractersticas de; la evolucin de la industria de los videojuegos, avances de nuevos juegos y las revisiones de los ltimos juegos de PC populares junto con otras caractersticas relacionadas con el hardware, mods, los juegos "clsicos" y varios otros temas Esta nueva etapa de la revista comienza nada ms y nada menos que en el nmero 100. Ha cambiado de director, y ahora est Miquel Echarri (que fue subdirector de Gamelive PC). El colaborador tambin ha variado, ahora estn Xavi Robles, Joan Font, Xan Pita y Gerard Masnou.

PC Pro
Es una de varias revistas de informtica publicada mensualmente en el Reino Unido por Dennis Publishing. PC Pro es promovido como una revista de "profesionales de TI, los administradores de TI y usuarios avanzados." Es una revista que contiene informacin sobre los diferentes aspectos de TI (como hardware barato, hardware extrema, software, negocio, casa, minoristas) en lugar de slo una de estas reas como muchas revistas PC. Aunque es principalmente enfocada en Windows, que contiene algo de cdigo abierto y el contenido de Apple.

Digital Camera World


Digital Camera World es su gua a la imagen digital y la fotografa digital. Cada nmero est lleno de comentarios de cmaras digitales, imgenes digitales consejos y trucos, tutoriales de fotografa digital, software de imagen digital y opiniones de accesorios, as como las opiniones y consejos de expertos en fotografa digital Esta revista pretende aventurarnos a la nueva era digital, ya que en un repaso a sus secciones tan solo encontramos; PDAs, Libros Electrnicos, MP3, Cmaras Digitales y Telefona Digital.

Adems regala un estupendo CD en el cual encontraras cosas muy interesantes, versiones Trial sobre productos de fotografa como PhotoShop 6 y Paint Shop Pro 7.02 La revista habla de muy pocos apartados digitales (pero exprimidos al mximo, como configurar cualquiera de los aparatos, trucos, tutoriales, precios, etc.

PC Format
PC Format es una revista de informtica publicado en el Reino Unido por Future plc, y licenciada a otros editores en pases de todo el mundo. Con su primera publicacin en 1991, que es parte del formato de serie de revistas que incluyen artculos sobre juegos, entretenimiento y cmo sacar el mximo provecho de la plataforma del futuro. Cada nmero viene con un DVD lleno de doble cara, demos juegos, kits de herramientas esenciales, y mucho ms.PC Format abarca los ltimos avances en tarjetas grficas, placas base, procesadores, memoria, SSD y systems.

Digital Photo Pro


Digital Photo Pro es la gua del profesional para las ltimas rflex digitales, la tecnologa de fotografa digital y la tcnica fotogrfica profesional. Digital Photo Pro es el serio entusiasta de la fotografa digital y la gua de un profesional de la tecnologa avanzada y la creatividad. Cada edicin presenta lo mejor de la fotografa, y ayuda a los lectores a navegar por el mar de los equipos, mtodos de almacenamiento, electrnica y ms, para que puedan tomar mejores decisiones y tomar mejores fotos

SG Software Guru
Software Guru es la Revista para profesionistas de TI interesados en adquirir conocimiento par a realizar mejor su trabajo y crecer profesionalmente. La nica revista impresa en habla hispana dedicada al desarrollo de software. Gracias a su enfoque tcnico, neutral y orientado a la prctica, desde la publicacin de su primer ejemplar en Octubre del 2004, se ha convertido en la revista preferida por los profesionistas de software en Mxico. La revista SG es una publicacin trimestral, que cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares de circulacin nacional

Linvix
Una revista de software libre y cdigo abierto que se realiza gracias al esfuerzo que realiza la comunidad alrededor de todo el mundo y que hace que no solo este proyecto, sino muchos otros existan hoy. Entre los principales temas se encuentras: Parche, Compilar e Instalar un Mdulo slamr del Mdem PCI TP-LINK Motorola SM56 Data Fax para Kernel Linux 2.6.36. Compilando nuevo kernel en Ubuntu. Zentyal. El Servidor de las PYMEs.

La edicin 2011 viene cargada de artculos interesantes, dos artculos sobre el Kernel de Linux que te ensearn a compilar el kernel en Ubuntu. Cada dos meses.

Papirux
Papirux es una revista mensual libre y abierta en formato pdf, para aprender y conocer cuestiones relacionadas con el mundo del software libre. Se tratar de una revista fcil, amena y divertida con la que aprender a desenvolverse por el mundo del Software Libre. En esta revista tendrn cabida todo tipo de artculos y noticias relacionados con el Software Libre; sistemas operativos y tambin de aplicaciones de software libre, pero sin olvidarnos del hardware. Las secciones son muy interesantes. Actualidad, Juegos, Edcate, esta seccin nos interesa mucho porque va dedicada al mundo de la enseanza con software libre, Multimedia, Laboratorio, Paso a paso con tutoriales de ayuda para el software libre, Trucos.

Macworld
Macworld es un sitio web y una revista mensual dedicada a productos de Apple Macintosh. Es editada por Mac publishing, cuya sede est ubicada en san Francisco, California, Estados Unidos. Publicada desde 1984, la revista tiene la mayor circulacin (tanto porcin suscripcin como porcin venta en puestos de peridico) de las revistas enfocadas en Macintosh de amrica del norte. Macworld fue fundada por David Bunnel y Andrew Fluegelman. Macworld es una excelente revista de noticias, ayuda, vdeos y podcasts para el mercado de Apple, incluyendo Mac, Mac Software, Mac OS X, iPod, iTunes e iPhone.

Mac para Principiantes


Una revista pensada por y para los usuarios de Mac, iPhone, iPad & iPod. Mac para Principiantes te ayudara a desarrollar todo tu potencial creativo y a estar al da de las novedades del mundo Apple. 212 Pginas Imprescindibles para con respecto Dominar tu Mac. Una Primera parte explica con Prcticas como iniciarte con tu Ordenador y saber Cmo funciona, en donde almacena todo, Como una organizadora tus programas favoritos. Y Artculos paso a paso de MacOS, iPhoto, iMovie o GarageBand.

Retoque
La revista mensual Retoque Digital. Dirigida por Albert Rodrguez. Se centra en el retoque fotogrfico digital, presentando diversos tutoriales en tratamiento de imgenes, cursos de Photoshop, crticas sobre fotografa y artculos especficos del mundo fotogrfico as como portfolios de fotgrafos reconocidos. Usualmente el retoque digital es usado en las revistas de moda para hacer ver a las modelos ms delgadas y libres de imperfecciones.

Computer Idea
La revista Computer Idea, se caracteriza por ser una de las revistas informticas ms vendidas a lo largo y ancho de toda la geografa espaola, siendo su contenido uno de los ms completos y especializados del gnero. La revista Computer Idea a unos elaborados reportajes, exhaustivos artculos y todo eso amenizado con fotos, dibujos y mucho color. La revista aparece todos los meses. Posee artculos software, un curso, trucos tanto para juegos como para programas de trabajo y diversin, despus un apartado que ya no falta en las revistas informticas: el de INTERNET

Linux
Las publicaciones hermana se fundaron en Alemania en 1994 y fue la primera revista dedicada a Linux en Europa. Como lector de Linux Magazine, te unes a una red de informacin dedicada a la difusin de conocimientos y experiencia tcnica. Linux Magazine combina un volumen excepcional (100 pginas) con las mejores plumas europeas del mundo del software libre. Las secciones abarcan temas que pueden interesar tanto al usuario novel y/o interesado en la explotacin de Linux como sistema de escritorio, como al administrador de sistemas as como al programador (cursos y artculos sobre C, Perl, Python, PHP y mucho ms).

Users
RedUsers es la empresa lder en difusin de la tecnologa en espaol. Lo hacemos a travs de revistas, libros, cursos coleccionables, CD-ROMs, sitios web, e-books, newsletters y eventos Las revistas Users nos brindan los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio tcnico de computadoras En cada Capitulo encontraremos fotogrficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografas a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Adems, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalacin de cada componente y la metodologa.

e-Site
e-site es una revista que destaca por su formato y contenido, y que en poco ms de una ao, se ha convertido en una revista especializada (haciendo un especial hincapi en todo lo relacionado con Macromedia Flash), que cuenta con una gran cantidad de adeptos entre los diseadores y los amantes de la Red. Salvador Cuenca Frmesta, 35 aos, Director de la revista. e-site es una idea plasmada en papel, intenta fijar un instante de tiempo de algo que, irremisiblemente y por propia voluntad, est destinado a un cambio infinito como son las webs.

Computer Hoy
La revista de informtica y tecnologa ms vendida en Espaa. Con los test y artculos prcticos ms completos de los ltimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido e incluso telefona mvil. En Computer Hoy encontrars cada 15 das los contenidos ms prcticos y actuales sobre informtica y tecnologa. Computer Hoy es una revista pensada por y para el usuario. La objetividad y rigurosidad de sus pruebas son otros de los pilares esenciales de esta publicacin.

Poltica Digital
La revista Poltica Digital es una publicacin del Grupo Nexos que tiene 10 aos de circular de manera ininterrumpida en el mercado nacional. Su objetivo es promover el buen uso de tecnologas de informacin y comunicaciones para mejorar la calidad de las instituciones pblicas en los tres poderes del Estado -ejecutivo, legislativo y judicial- en los mbitos municipal, estatal y federal.

Solo Programadores
Revista dedicada al mundo de la programacin en general, la revista trae varios artculos, tutoriales etc. Donde aprenders de manera fcil e ilustrada todo sobre programacin CONTENIDO; Curso de programacin Java, Aplicaciones multiidioma en ASP, orientada a objetos con C++, XNA Framework y REDES, Google App Periodicidad: Mensual.

S.O.S. PC
S.O.S. PC. Es una revista prctica donde mes tras mes te ponen al da sobre los nuevos productos, tanto de software como de hardware que salen al mercado y un apartado dedicado a internet. Su precio quiz pueda parecer un poco elevado pero viene acompaada de un CD lleno de utilidades para tu PC. Ms o menos unos 50 programas por mes.

Computer & Internet


Personal Computer & Internet. Es una revista mensual editada por Axel Springer y fundada en febrero de 2003, que se dedica a informar sobre el mundo de la informtica centrndose en un usuario con una experiencia media en el sector. Sus ventas estn en 92.800 ejemplares, segn la OJD, siendo lder de las revistas mensuales de informtica en Espaa. Desde 1992 y hasta a 2003 tena el nombre de PCMana. Este ao, pasa a hacerse cargo de la misma el editor D. Tito Klein, que ya era responsable de otro producto de la compaa, la exitosa Computer Hoy .

You might also like