You are on page 1of 2

D

CONVENIO DE TERMINACIN DE LA RELACIN LABORAL En la cuidad de Mexico, Distrito Federal, a los15 das del mes de Marzo del 2013.

C
CLUSULAS:

Comparecieron por una parte el Sr. Oswaldo Arce Rodriguez, en su calida de trabajador de la empresa Gastronomica Hada Martens S.A de C.V, y por la otra el Sra.Hada Eli Estrada Vega en su carter de Gerente General y representante legal de la empresa antes sealada, quienes manifestaron haber celebrado un Convenio, el cual sujetan al tenor de las siguientes:

PRIMERA: Manifiestan los comparecientes que en su voluntad dan por terminada la relacin de trabajo existentes entre la Sr. Oswaldo Arce Rodriguez y la empresa Gastronomica Hada Martens S.A.de C.V que data desde hace Dos aos con Ocho meses, de acuerdo a lo dispuesto por la fraccin del artculo 53 de la Ley Federal del Trabajo, y por as convenir a los intereses de ambas partes. SEGUNDA.- Que con motivo de la terminacin de la relacin laboral por mutuo consentimiento, en este acto se le entrega al Sr. Oswaldo Arce Rodriguez la cantidad de $ ###,###.## mediante el cheque nmero #### a cargo del Banco ???? con cuenta ##########, cantidad que recibe a su entera satisfaccin como pago total y finiquito Absoluto de las prestaciones laborales correspondientes al presente ao del 2013, consistentes en el aguinaldo y vacaciones proporcionales, prima vacacional, as como la prima de antigedad que establece el artculo 162 de la Ley Federal del Trabajo, estando de acuerdo ambas partes, en el que el excedente que recibe como pago de las anteriores prestaciones, se considera como gratificacin especial de la empresa se le entrega por los servicios durante el tiempo que tuvo vigencia la relacin laboral que hoy termina. TERCERA: Declara el Sr. Oswaldo Arce Rodrguez. Que durante el tiempo que laboro en la empresa Siempre le fueron pagados puntualmente sus salarios, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, y, en general, todas las prestaciones que a su favor establece la Ley Federal del Trabajo, as mismo manifiesta que nunca sufri riesgo de trabajo alguno, por lo que en este acto extiende a favor de la empresa el ms amplio y completo finiquito, no reservndose accin alguna que ejercitar en su contra. CUARTA: La empresa declara que durante la relacin, el trabajador cumpli cabalmente con sus labores, con un comportamiento honorable y respetuoso, en el centro de trabajo, as mismo manifiesta que nunca hubo dolo y la terminacin de trabajo fue acordada por ambas partes en buenos trminos y no ejercer accin alguna por dao moral a su persona. ---Ledo que les fue ambas partes el presente Convenio, y enteradas de su alcance y contenido, lo firman de conformidad en unin de los testigos que aparecen al calce, entregndose un ejemplar a cada una de las partes.

M U

TO EN

ES

TR

D O

TRABAJADOR

EMPRESA

C M U
TESTIGO 1 TESTIGO 2

TO EN M U ES TR

You might also like