You are on page 1of 3

Evaluacin domiciliaria. Utiliza el usuario alguna ayuda tcnica para desplazarse? si Cul? Silla de rueda.

Puede el usuario desplazarse de un lugar a otro de la casa con seguridad ? Vestbulo: Dormitorio : Baos : Cocina : Saln : Otros :

Sealar si existen: Alfombras: Cables por el suelo: Suelo en mal estado: Suelos encerados: Muebles con bordes agudos: Animales :

Hay que subir escaleras para acceder a una habitacin? SALA DE ESTAR Existe espacio suficiente para transitar? Hay demasiados muebles? Iluminacin natural: Mobiliario (anotar problemas ) Utiliza estufa (de que tipo):

OBSERVACIONES DORMITORIO Cama : altura anchura accesible por ambos lados ? n Cabecero? si Ruedas:

Tipo de colchon : Tipo de somier Velador al alcance de la cama : telfono accesible: Alfombra a los pies de la cama:

OBSERVACIONES: no hay acceso al telfono fijo de la casa, pero si al celular BAO Se encuentra cerca del dormitorio? Utiliza la ayuda de tcnica para desplazarse, dentro del bao ? hay espacio suficiente para maniobrar, dentro del bao? Iluminacin : En el suelo , hay baldosas sueltas? No. El piso mojad es peligroso debi a que no cuenta con piso antieslizante La apertura de la puerta del bao es total o parcial?: Sanitario : lavabo Zona de ducha : utiliza el inodoro? Se agarra de algn sitio para levantarse del inodoro? cual? Es accesible el papel higinico una vez sentado en el inodoro? Existen cortinas en la baera o ducha? mamparas?: utiliza alguna ayudad tcnica para la higiene: tabla de baera silla de rueda de ducha silla giratoria de baera elevador hidrulico inodoro bide tina ducha:

asiento para ducha utiliza la baera o ducha sin riesgos necesita sujetarse en algn sitio Si existe receptculo de ducha cul es la altura del suelo al borde? Si existe zona de ducha : el suelo es adecuado? Alfombrillas :dentro de la baera Al pie del inodoro al pie del bide fuera de la baera al pie del lavabo cul?

Resulta fcil graduar la temperatura del agua utiliza estufa de brasero, gas para calentar el bao? no

OBSERVACIONES COCINA Iluminacin : natural suficiente Interruptores con toma de tierra Cocina de : gas natural Detectores: humo gas licuado gas elctrica vitroceramica , lea: gas licuado

extintor :

Para alcanzar objetos en alto : estira al mximo los brazos utiliza taburete? utiliza escalera? Se derraman lquidos con frecuencia Pavimento : deslizante antidelizante

Situacin del lavaplato , refrigerador y cocina (dibujar distribucin del mobiliario )

OBSERVACIONES Hacer esquema de las habitaciones .

You might also like