You are on page 1of 18

Cmo construir un cobertizo de almacenamiento barato

La construccin modular y materiales de bajo costo hacen de este vertiente fcil de construir y fcil de pagar. Te mostramos cmo construir esta nave y le proporcionar los planes y la lista de materiales que necesita para empezar. No se deje intimidar por la magnitud de este proyecto. Utilizamos mtodos de construccin simples para hacer que el proceso de construccin lo ms fcil posible. Por los expertos en bricolaje de la revista The Family Handyman

Ahorra hasta $ 3,000 en este cobertizo Primeros pasos Construir las paredes Construir el techo en dos piezas Soporte de las paredes Hoist los paneles del techo en su posicin Construir la puerta Construir las ventanas Instale la moldura exterior

Techo, manchas y pintar el cobertizo Opciones de ahorro de dinero

Esta nave est diseada para ser agradable y econmico.

Hemos diseado este cobertizo con el ahorro de dinero en la cuenta. Incluso las dimensiones estn diseados para hacer un uso ms eficiente de la madera. Estas son algunas de las formas en que se ahorrar con nuestro diseo cobertizo.

Revestimiento OSB paneles de revestimiento a base de tableros de fibra orientada cuestan mucho menos que la madera slida o paneles de madera contrachapada, y vienen previamente imprimado, ahorrndole dinero y trabajo. Puesto que los paneles tambin son estructurales, no necesita una capa adicional de recubrimiento bajo el revestimiento. Usted puede ahorrar alrededor de $ 500 en el costo del revestimiento de madera de cedro.

Base de madera contratacin de un contratista de concreto para verter una losa para este cobertizo que podra costar $ 1.000, pero los materiales de esta base de madera le costar slo $ 250. Adems, una base de madera es fcil de construir, incluso en los sitios que tienen pendiente o de difcil acceso.

La reduccin de costos de puertas personalizadas Materiales de este coste puerta alrededor de $ 140. Un estilo prehung puerta exterior similar puede costar ms de $ 1,000. Por supuesto, esta puerta no es tan hermtica como una puerta prehung, y que no funcionara en su casa, pero es perfecto para un cobertizo. Usted consigue el aspecto de una puerta de madera a medida costosa y sin costo.

Arch-top Windows Easy Si alguna vez priced arch-top ventanas, usted sabe lo caro que puede ser. Incluso las ventanas que no funcionan es probable que costar 400 dlares cada uno. Sin embargo, se puede simular el aspecto de una ventana de cara sin tener que gastar un montn de dinero. Estas ventanas cuesta alrededor de $ 60 cada uno y son fciles de construir con materiales que encontrars en cualquier centro de origen o de almacn de madera.

Acabado Compuesto ajuste Composite le ahorra tiempo y dinero de inmediato. Es ms barato que la madera slida (se ahorrar hasta $ 160), que no tiene nudos u otros defectos de solucionar, y viene previamente imprimado y listo para pintar. Y que le ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo, ya que mantiene la pintura mejor y ms tiempo que incluso el exterior de madera de la mejor calidad.

Primeros pasos Arch-top ventanas y una puerta de encargo dan a esta vertiente un aspecto de alta calidad que desmiente su bajo costo y la construccin simple. La tcnica de construccin con paneles significa que usted puede construir las piezas en su garaje en un fin de semana lluvioso y luego transportar al lugar de montaje. Acabados modestos como revestimiento de OSB y tejas de fibra de vidrio, asiento y compuestos ayudan a mantener el costo de los materiales de baja. Y se ahorrar cientos de dlares, proporcionando a su propia mano de obra para la construccin de la puerta y las ventanas. La construccin modular y la fundacin plataforma de madera significa que usted puede construir esta nave casi cualquier lugar, incluso en sitios remotos o en pendiente. En este artculo, le mostraremos los conceptos bsicos de cmo construir la nave e instalar las ventanas y puertas.

Encontramos todos los materiales para construir el cobertizo en nuestro centro de origen local. La mayor parte de la construccin es sencilla y requiere de herramientas de carpintera nico estndar y una sierra circular. Para construir las ventanas y puertas, tambin necesitar una sierra de

mesa, el poder ingletes y el router. Se utiliz un Kreg Jig bolsillo y tornillos para orificios ocultos para montar la puerta y las ventanas. Con un ayudante o dos, usted podra tener la plataforma y la cubierta construida en dos o tres das. Luego esperar a pasar cuatro o cinco das de completar el revestimiento, tapicera, puertas, ventanas y techos.

Unas semanas antes de empezar, consulte con su departamento de construccin local para ver si se requiere un permiso y para saber qu tan cerca de las lneas de parcela se puede construir. A continuacin, llame al 811 para obtener instrucciones sobre cmo localizar las lneas soterradas. El primer paso es crear un par de 6x6 tratados en lechos de grava como una base para la plataforma cobertizo.

Cuando se haya decidido por un lugar cobertizo, cavar dos zanjas de 16 cm de ancho, 12 cm de profundidad y 13 pies de largo. Centro de las trincheras 66 pulg aparte. Llenar las trincheras con un 3-in. capa de grava y se compacta con una apisonadora manual. Repita este proceso hasta que la zanja est llena. Utilice un nivel y tabla larga para nivelar la capa superior de la grava. Si el suelo es plano, asegrese tambin de los lechos de grava en las dos trincheras estn al nivel de los dems.

Cortar el tratado 6x6 a 12 pies y los puso en la grava por lo que son paralelos y los bordes exteriores son de 6 pies de distancia. En terreno inclinado, tendr que elevar el 6x6 en la parte baja hasta que est a nivel con el 6x6 adyacente. Para ello, apilado 2x6 tratados, 4x6s o 6x6 en la parte superior del 6x6 tratado de llegar a la altura correcta. Utilice una de 4 pies. o ms nivel para asegurarse de que los 6x6 son el nivel y la altura de los dems. Por ltimo, la cuadratura del 6x6, ajustando la posicin de un 6x6. Deslice el 6x6 adelante y atrs, no hacia los lados, hasta que las medidas diagonales desde esquinas opuestas son iguales. Construir la plataforma con 2x6 tratados, 24 cm en el centro, y se cubre con 3/4-in tratada. madera contrachapada (Figura B). Figuras A: Vertiente y B: Plan de Framing Floor Estos ejemplos muestran cmo se construyen la nave y la plataforma. Para las imgenes ms grandes que se pueden imprimir, consulte Informacin adicional al final de este artculo.

Nota: Las figuras A y B (junto con las figuras C a la G) se pueden descargar e imprimir desde Informacin adicional.

La nave y los planes de estructura del piso Construir las paredes Foto 1: Montar las paredes extremas

Construir las paredes de los extremos de la plataforma, con lneas de tiza como gua. Comience por clavar juntos el permetro y aadiendo el perno central. A continuacin, mida desde el centro de estudios con motivo de los esprragos restantes.

Foto 2: Coloque intermitente sobre la costura de revestimiento

Clavado del revestimiento de las paredes antes de pararse para arriba. Cubra la costura horizontal de metal Z intermitente para mantener fuera del agua. Foto 3: Lado de las paredes

Tornillo de la pared frontal de la plataforma para mantenerla plaza mientras se agrega el revestimiento. Alinear la placa de fondo con una lnea de tiza para asegurarse de que es recta. Usted puede construir las paredes en cualquier superficie plana, pero la plataforma derramada es ideal. Trace lneas de tiza en la cubierta de madera contrachapada, 3-1/2 pulgadas desde los bordes de la plataforma, para indicar el borde interior de las paredes. Mida para asegurarse de que las lneas son paralelas y 89 cm de distancia. Entonces tiza una lnea en el centro (Foto 1). Vamos a usar esta lnea para asegurarse de que las placas

superiores en ngulo se renen en el centro.

Utilice las dimensiones de la figura C (como informacin adicional) para ajustar las lneas para el pico. A continuacin, corte 2x4 para caber dentro de las lneas y los pies de tornillo a la madera contrachapada para mantenerlos en su lugar mientras usted completa los esprragos centro (Foto 1) y clavo en el revestimiento (Foto 2). Toe-tornillo desde el exterior por lo que los tornillos se podr acceder despus de instalar el revestimiento.

Cuando se clavo en el revestimiento, asegrese de que domina el encuadre de cada lado por 3-1/2 pulgadas y que ha recortado de la parte superior para seguir la pista de la placa superior en ngulo (Foto 2). Conecte el partido por 2-in. acero anillo-caa clavos de revestimiento galvanizado o de acero inoxidable colocadas 8 pulgadas aparte a lo largo tachuelas y 6 pulgadas aparte a lo largo de los bordes de las hojas. Vas a tener que clavar bloqueo entre los postes de madera para sostener el borde superior del revestimiento y la Z-parpadeo.

Complete el revestimiento, a continuacin, quitar los tornillos del dedo del pie y mover la pared a un lado para dejar espacio para la construccin de la pared de enfrente. Usar la misma plantilla de lnea de tiza y el proceso de construccin de la pared del extremo opuesto. Figura C (como informacin adicional) muestra detalles que enmarcan de la pared frontal. Marque las curvas en las piezas de cabecera 2x10 mediante la configuracin del trasmallo se muestra en la foto 12 y la Figura G (como informacin adicional). Cortar con una sierra de calar. Cuando haya terminado la construccin de las paredes frontal y posterior, puso a un lado para que pueda utilizar la plataforma para construir las secciones del techo. Construir el techo en dos piezas Foto 4: Instale los plafones

Aadir el intrads de la estructura del techo, mientras que es en la plataforma. Esto le ahorrar la molestia de revs clavando en un lugar cerrado. Es poco convencional, pero la construccin del techo en posicin invertida sobre la plataforma tiene sus ventajas. En primer lugar, a evitar un montn de trabajo escalera. Y en segundo lugar, se puede clavar el material de cielo raso de los aleros con facilidad sin tener que trabajar por encima y en espacios reducidos. Usted tiene que tener un poco de cuidado extra para asegurarse de que el marco es cuadrado y los 2x4 perimetrales son perfectamente rectas antes de clavar en el cielo raso, sin embargo. Comience por cortar las vigas utilizando el patrn en la figura D (como informacin adicional) como gua.

Omitir el pjaro boca de cuatro vigas y utilizarlos en los extremos. Cortar el 2x4 de la cresta y subfascia a la longitud y marque la posicin viga en ellos. Alinee las vigas con las marcas y clave a travs del canto y subfascia con clavos 16d para asegurarlos. Cuando la estructura del techo es completa, alinee el subfascia con la lnea de tiza en la plataforma y virar en tres o cuatro lugares con tornillos de dedo del pie para mantener el bastidor recto mientras se instala el intrads.

Tambin la plaza del cuadro por hacer mediciones diagonales seguro de esquinas opuestas son iguales. Entonces tack una esquina para mantenerlo cuadrado. Por ltimo, clavar el intrads de la estructura del techo con clavos para madera galvanizados 6d. Utilizamos 12 pulgadas de ancho revestimiento de fibra de cemento para el material de cielo raso. Coloque una

hoja de carburo de bajo costo en sus sierras circulares para cortar el fibrocemento. Ajuste el panel del techo a un lado y construir la otra mitad del techo utilizando las mismas tcnicas. Soporte de las paredes Foto 5: Clave las paredes en su lugar

Prese las paredes, a partir de la pared del fondo. A continuacin, aadir los lados y finalmente el frente. Nail cada pared de la plataforma sobre la marcha y bloquear las esquinas unidas por clavos a travs del revestimiento sobresaliente en los montantes. Comience moviendo uno de los paneles de los extremos en su lugar y el reposo de la placa inferior de la pared en la plataforma. Desva la pared y fijarlo con una abrazadera en ngulo 2x4 temporal. Alinee la placa base con la lnea de tiza y conducir unos 3-in. tornillos o clavos 16d a travs de la placa para sujetar la parte inferior de la pared en posicin.

No se preocupe acerca de cmo obtener el muro vertical todava. Ser automtico cuando se pone de pie de la pared posterior y conecte las esquinas.

Coloque la pared posterior. A continuacin, alinee la esquina de las paredes laterales y traseras y clavarlos juntos. Con un ayudante en el exterior de la nave para empujar si es necesario, alinee el borde interior de la placa de fondo con la lnea de tiza y clavarlo a la plataforma. Continuar alrededor del edificio, se coloca la pared de extremo opuesto y, finalmente, la pared

frontal. Clave las esquinas a la vez, asegurarse de que las placas superiores de las paredes adyacentes estn al ras con los dems. Hoist los paneles del techo en su posicin Foto 6: Levante la cubierta en su lugar

Rena algunos ayudantes para ayudar a levantar las secciones del techo en su lugar. No te olvides de uas de los pies cada viga de la pared antes de empezar el revestimiento del techo Foto 7: Marque el ajuste hastial de los soportes

Marque en lugar de medida para las muescas. Es ms rpido y ms preciso. Comience por cortar recortar el hastial un poco largo y el ngulo de corte en la parte superior. Entonces tachuela para arriba en paralelo a la viga final y la marca de la muesca del

soporte. Los paneles de techo son pesados y un poco incmodo, por lo completan tres ayudantes fuertes para esta parte del trabajo. Mueva los paneles en su posicin y apoyarse contra las paredes frontal y posterior. A continuacin, configure las escaleras en el interior del edificio por dos ayudantes y empujar uno de los paneles de ellos. Deslice el panel hacia arriba el techo hasta que el pjaro-boca cada sobre la placa superior de la pared.

Asegrese de que el reborde 2x4 est perfectamente alineado con el pico de la pared. A continuacin, fije el panel del techo con un par de uas de los pies a travs de cada pjaro-boca en la placa superior de la pared. Repetir el proceso en el lado opuesto (Foto 6). Completa la estructura del techo con clavos las crestas 2x4 juntos y la adicin de dos lazos de cuello 2x4, 4 pies de distancia (Figura A). Construir la puerta Foto 8: Ensamble los marcos con tornillos de bolsillo

Construir dos marcos. Luego pegue y sujete juntos para hacer una puerta 11/2-in.-thick. Use los tornillos de bolsillo para montar cada fotograma. Foto 9: Madera Install detiene para celebrar el plexigls en su lugar

Establecer la madera contrachapada y el inserto de plexigls en el rea empotrada en la parte posterior de la puerta. Madera Clavo se detiene en todo el permetro para mantenerlos en su lugar. Foto 10: Ruta de las bisagras de la puerta

Eliminar errores de medicin mediante la sujecin de la puerta y el asiento juntos antes de enrutamiento para las bisagras. Asegrese de que la pieza de adorno se extiende 1/8 pulgadas por encima de la parte superior de la puerta antes de fijarlo. Foto 11: Una el panel de la puerta

Centro de la puerta en la abertura y el tornillo a travs del ajuste de adjuntarlo. Apoyo a la puerta con un 2x4 temporal atornillado a la plataforma. Coloque la moldura lateral opuesto y finalmente la parte superior. Pedido de una puerta de madera prehung as desde el almacn de madera puede costar tanto como $ 1.000, pero se puede construir una adecuada para un cobertizo, a una fraccin del costo. Compramos pino claro de un centro de origen y gastamos $ 120 para las tablas. Fotos 8-10 muestran cmo construir la puerta y montarlo a una pieza de adorno con bisagras. La puerta se compone de dos capas de placas de 3/4-in.-thick que se superponen en las esquinas para aadir fuerza. Rip tablas 1x6 a 4-1/2 pulg en una sierra de mesa para la capa exterior (Figura F, la informacin adicional).

Nos reunimos cada capa con tornillos bolsillo antes de pegar las dos capas juntas, pero si usted no posee una configuracin de agujero ciego, podramos simplemente tornillo a travs de los tableros superpuestos en su lugar. Complete el marco de la puerta. A continuacin, corte el 4 x 8 pies. madera ranurada para encajar la ranura inferior, y cort un pedazo de 1/4-pulg. hoja de acrlico para adaptarse a la cavidad superior. Asegure la madera y la hoja de acrlico con 1/2-in. x 1/2-in. molduras clavadas en el interior. Arena los bordes de la puerta al ras.

Hemos simplificado el proceso de puerta colgando por el montaje de la puerta a una pieza de adorno 1-1/2-in.-thick y luego atornillar la moldura a la pared. Una manera fcil de marcar y cortar juego huecos de bisagra en la puerta y el asiento es para sujetar el asiento junto a la puerta, asegurndose

de que se extiende 1/8 pulgadas ms all de la parte superior de la puerta. A continuacin, marque el recorte de la bisagra en la puerta y el ajuste al mismo tiempo. Si usted tiene un router, usar un poco de bisagra cajeado (o broca recta) para cortar los huecos de bisagra (Foto 10). De lo contrario, utilice un cincel afilado. Atornillar las bisagras de la puerta y el asiento. Para colgar la puerta, la lnea de un 2x4 temporal con la parte inferior del revestimiento y atornillar a la pared. Luego descansa la puerta de la 2x4 y la unidad 3-in. tornillos a travs de la moldura en la formulacin para mantener la puerta en su lugar (Foto 11). Finalizar la instalacin de la puerta mediante la adicin de las piezas decorativas laterales y superior. Construir las ventanas Foto 12: Marcos de la ventana arcos

Marque la ventana de ajuste de arco con una simple trasmallo. Usar la misma configuracin para el marcado de la cabecera 2x10 curvada y la abrazadera de soporte curvada. Foto 13: Marque los cortes en ngulo en las molduras laterales

Marque y corte las piezas decorativas laterales. Luego los puso en su lugar en la pieza superior para marcar los cortes en ngulo. Foto 14: Ruta de la parte posterior del marco de la ventana

Montar el marco de la ventana con tornillos bolsillo, entonces corte una hendidura en la parte posterior de la hoja de acrlico. Foto 15: Instalacin de las ventanas

Resto de la ventana en el 2x4 temporal y atornillarlo a la pared. Centro de la ventana en la apertura antes de conducir los tornillos Se trata de un buen proyecto de da de lluvia ya que vas a construir estas piezas en su garaje o taller. Fotos de 12 - 14 muestran cmo cortar la ventana superior curvada y cmo montar la ventana.

Figura G (como informacin adicional) muestra los detalles de la plantilla de marcado. Foto 12 muestra cmo usar esta configuracin para dibujar las curvas de las piezas de la ventana. Prxima hora lmite de las piezas laterales (Figura F, como informacin adicional). Establezca las piezas laterales en su lugar sobre la parte superior de la cabecera y marque los cortes en ngulo (Foto 13). Finalizar la pieza curvo de corte cortando en primer lugar los ngulos en cada extremo, y luego las curvas de aserrado con una sierra de calar y lijado ellos suave. Utilice la plantilla de marcado para disear el refuerzo curvado, tambin (Figura G, como informacin adicional).

Corte la pieza del umbral y montar las ventanas con tornillos bolsillo. El uso de un router con un 3/8-pulg. rebajo poco, derrota 3/8-in.-deep un rebaje en la parte posterior de la ventana para recibir el 1/4-pulg. Lmina acrlica Plexiglas (Foto 14). Establecer el marco de la ventana, con el lado ahuecado abajo, sobre un pedazo de hoja de acrlico y trazar la forma con un marcador permanente. Cortar la curva con una hoja de sierra de dientes finos y los tramos rectos con una hoja de dientes finos en una sierra de mesa o sierra circular.

Primer y pintar la ventana y deje que se seque. A continuacin, aplique una tira delgada de silicona transparente en el hueco e incrustar la hoja de acrlico en el mismo. Fije la hoja de acrlico con puntos de acristalamiento. Deje reposar durante la noche. Cortamos las piezas de rejilla de 3/4-in. x 1/2in. partiendo de parada y las peg al acrlico con masilla de silicona transparente.

Un soporte temporal hace que sea fcil de instalar la ventana. Nivel de 2x4 y atornillarlo a la pared 2 pulgadas por debajo de la abertura de la ventana. Luego descansa la ventana en el 2x4 y el centro en la apertura antes de conducir los tornillos para asegurarlo (Foto 15). Utilice masilla para rellenar los huecos dejados por el revestimiento ranurada.

Instale la moldura exterior Figura A (arriba) y la figura E (como informacin adicional) muestran los detalles de acabado exterior. Para empezar, el montaje de los soportes. Alinee los bordes exteriores de los soportes inferiores con la cara del revestimiento, empujarlos ajustado al intrads y les atornille a la pared. Centre el soporte superior en el pico y empujar con fuerza al forjado. A partir de las piezas que van debajo de los corchetes, envolver las esquinas con la junta de esquina. Superposicin del tablero esquina frontal sobre el tablero esquina lateral (Figura E, como informacin adicional).

Preprate para cubiertas, aadiendo las tablas de alero y molduras teja. Foto 7 muestra cmo hacer muescas en las tablas de alero para caber alrededor de los brackets. Mantenga el moldeo teja 1x2 al ras con la parte superior de la madera contrachapada techo.

Techo, manchas y pintar el cobertizo Complete el cobertizo con la instalacin de las tejas y el acabado exterior. Para obtener informacin sobre la instalacin de las tejas, vaya a thefamilyhandyman.com y buscar "techos".

Primer y pintar las puertas y ventanas antes de instalarlos, despus, slo tendr para calafatear y llenar los agujeros de clavos antes de rodar una

capa adicional de pintura sobre las superficies planas. El revestimiento LP SmartSide panel, el panel frontal y las esquinas compuesto y el intrads de fibra de cemento fueron previamente imprimado y requiere slo dos capas de pintura hasta el final

You might also like