You are on page 1of 1

Pronunciamiento

El Comit Ejecutivo del Comit Central de la Juventud Comunista del Ecuador en reunin ordinaria del da viernes 30 de agosto en la Ciudad de Quito, resuelve:

Hacer un llamado al dilogo y unidad nacional por la defensa del proceso democrtico de nuestro pas y el orden constitucional. Denunciar los intentos des estabilizadores de los grupos reaccionarios y de oposicin que bajo el supuesto de "Defensa del Yasun" han iniciado una campaa eminentemente conspirativa contra la Revolucin Ciudadana. Rechazar las convocatorias a movilizacin y los llamamientos a la violencia irresponsable que pregona la oposicin y que son patrocinados por el Imperialismo. Responsabilizamos al MPD y a la CONAIE de incitar a la juventud ecuatoriana a desencadenar una violencia generalizada sin importar las consecuencias. Convocamos al pueblo ecuatoriano y al Gobierno a generar espacios de debate y dialogo nacional por la profundizacin y radicalizacin del proceso, teniendo la prioridad por el cambio a la matriz productiva relacionado con la reforma agraria, los derechos de los trabajadores/as, la redistribucin de la riquezas y el fortalecimiento de la empresa estatal y pblica sobre la propiedad privada de los grandes medios de produccin.

Con alegre rebelda. c. Juan Francisco Torres M. Secretario General c. Paul Almeida Secretario Organizacin c. Diego Vintimilla Secretario Relaciones Internacionales

JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR Quito, 30 de agosto del 2013

UNIDAD PARA LA RADICALIZACION. PODER POPULAR PARA EL SOCIALISMO.

You might also like